Hola,
Tenia tanto el móvil como el ADSL con Orange, y el pasado viernes 12 realicé el cambio a Canguro 45.
Mi ADSL realmente era de ya.com, y el router que tengo es ya.com, pero al absorber Orange a ya.com nuestro ADSL pasó a ser de Orange. Al realizar la contratación le pregunté a la comercial sobre el router y me dijo que se pondrían en contacto para enviarnos el router live box de orange.
Ayer llamé de nuevo a Orange, y efectivamente la activación de la línea estaba realizada (tanto la móvil como la ADSL), pero no le figuraba ningún envío de router. Tras verificarlo me dijo que el sistema estaba "terminando de instalarse", y que efectivamente me tendrían que enviar un nuevo router, que no podía decirme tiempo pero que cuando el sistema terminara de instalarse se realizaría el envío.
Por favor, ¿podrían decirme algo sobre el caso? Me resulta bastante raro eso de que está "terminando de instalarse", cuando la tarifa está completamente activa y entrando en el área de clientes así aparece. Necesito el router live box porque actualmente no puedo disfrutar de todas las ventajas como la doble línea, puerto usb compartido por red, etc.
Pídanme los datos y se los enviaré por privado a quién pueda realizarme la consulta.
Muchas gracias. Un saludo.