cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NUEVAS tarifas CANGURO

Responder
Jose_Manuel_ADS
No aplicable







Cita Iniciado por marta_hg
Ver Mensaje

Hola,

Tengo Linea + ADSL 3Mb + Llamadas y movil con permanencia en tarifa pero me quedan menos de 6 meses.

Queria saber si es posible cambiarme a canguro 45.

Me imagino que necesitaran mi numero de telefono pero no se a quien escribirle privado.

Si algun moderador me puede ayudar...

Gracias





Hola, marta hg,

Sería necesario comprobar si puede cambiar a ADSL Máxima velocidad con línea Orange.

Pásame el número y te lo miro.

Un saludo,

Jose Manuel.
cmn
Nuevo participador

Buenos días tengo una tarifa pingüino y tengo Adsl en casa. Mis preguntas son las siguientes:
Puedo cambiar mi tarifa pingüino a canguro 35? me falta 8 días de permanencia en la línea de móvil
Tengo 44 € de saldo en la tarjeta, se me mantiene ese saldo al cambiar la tarifa a canguro 35 o desaparece?
Tengo que cambiar antes la tarifa pingüino a una de contrato real antes de hacer el cambio a canguro?
Tiene algún coste al cambiar la tarifa a canguro 35?
Cuanto tiempo de permanencia tiene la tarfia canguro35 ?

Muchas gracias por las respuestas
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola cmn, bienvenid@ al foro!

Puedes realizar el cambio a Canguro con tu tarifa actual y sin coste . El saldo pendiente prepago se iría descontando de la factura del móvil, lo verías reflejado en el apartado otros descuentos.

El compromiso de permanencia de la tarifa es de 12 meses tanto en el fijo como en el móvil.

Salu2.
emiliom
No aplicable

Hola a tod@s,



El pasado sábado 13 de abril solicité la tarifa canguro 35 para dos líneas de un mismo titular. Al día siguiente, como decía el sms de bienvenida, tenía la tarifa a pleno rendimiento (llamadas y datos).

El problema viene cuando me dan de baja automáticamente los dos números del contrato como números favoritos de mi línea de ADSL (llamadas gratis de mi fijo a mis líneas de móvil y viceversa).

Después de muchas llamadas e intentos de los operadores para asignar las líneas como números favoritos, sólo me llegan correos diciendome que los números no cumplen los requisitos. Lo más preocupante es que nadie sabe cual puede ser el problema.

¿Alguien me puede ayudar?



Un saludo
jplata
No aplicable

Hola,

Tenia tanto el móvil como el ADSL con Orange, y el pasado viernes 12 realicé el cambio a Canguro 45.

Mi ADSL realmente era de ya.com, y el router que tengo es ya.com, pero al absorber Orange a ya.com nuestro ADSL pasó a ser de Orange. Al realizar la contratación le pregunté a la comercial sobre el router y me dijo que se pondrían en contacto para enviarnos el router live box de orange.

Ayer llamé de nuevo a Orange, y efectivamente la activación de la línea estaba realizada (tanto la móvil como la ADSL), pero no le figuraba ningún envío de router. Tras verificarlo me dijo que el sistema estaba "terminando de instalarse", y que efectivamente me tendrían que enviar un nuevo router, que no podía decirme tiempo pero que cuando el sistema terminara de instalarse se realizaría el envío.

Por favor, ¿podrían decirme algo sobre el caso? Me resulta bastante raro eso de que está "terminando de instalarse", cuando la tarifa está completamente activa y entrando en el área de clientes así aparece. Necesito el router live box porque actualmente no puedo disfrutar de todas las ventajas como la doble línea, puerto usb compartido por red, etc.

Pídanme los datos y se los enviaré por privado a quién pueda realizarme la consulta.

Muchas gracias. Un saludo.
marta_hg
No aplicable







Cita Iniciado por Jose Manuel_ADSL
Ver Mensaje

Hola, marta hg,

Sería necesario comprobar si puede cambiar a ADSL Máxima velocidad con línea Orange.

Pásame el número y te lo miro.

Un saludo,

Jose Manuel.





Hola Jose Manuel,

Ya te mande mi numero por privado para ver si se puede poner la canguro 45
levuma
No aplicable

El pasado martes contraté la tarifa Canguro 35 para mi ADSL más dos líneas de móvil.

En las dos líneas de móvil tengo activado el servicio sin problema, pero al llamar a Atención al Cliente para conocer en qué estado está el ADSL, me indican que el cambio no se realizará hasta dentro de 10 días por lo que no podré utilizar los 150 minutos de llamadas de fijo a móvil hasta entonces. En cambio, al contratar esta tarifa me dijeron que en 24-48 horas el servicio estaría disponible tanto en los móviles como en el fijo.

He preguntado a la operadora que me ha atendido el motivo por el que se demorará 10 días la activación de la tarifa en la línea fija y me ha dicho que no lo sabía. Además me ha indicado que les vaya llamando de vez en cuando para saber si el servicio está activado.

Me parece bastante lamentable que para realizar un cambio de una tarifa a otra sean necesarios 10 días y que además no se me avise de ninguna manera del momento en que el servicio estará disponible.

Eso sí, aunque no me han cambiado el ADSL a la tarifa Canguro 35 sí que me han desactivado automáticamente los dos números favoritos Orange que tenía asociados, por lo que tampoco puedo llamar gratis desde el fijo a esos números.

Agradecería que alguno de los moderadores se interese por mi caso y me indique el motivo del retraso en la activación de la tarifa que he indicado anteriormente.

Gracias
emiliom
No aplicable







Cita Iniciado por levuma
Ver Mensaje

El pasado martes contraté la tarifa Canguro 35 para mi ADSL más dos líneas de móvil.

En las dos líneas de móvil tengo activado el servicio sin problema, pero al llamar a Atención al Cliente para conocer en qué estado está el ADSL, me indican que el cambio no se realizará hasta dentro de 10 días por lo que no podré utilizar los 150 minutos de llamadas de fijo a móvil hasta entonces. En cambio, al contratar esta tarifa me dijeron que en 24-48 horas el servicio estaría disponible tanto en los móviles como en el fijo.

He preguntado a la operadora que me ha atendido el motivo por el que se demorará 10 días la activación de la tarifa en la línea fija y me ha dicho que no lo sabía. Además me ha indicado que les vaya llamando de vez en cuando para saber si el servicio está activado.

Me parece bastante lamentable que para realizar un cambio de una tarifa a otra sean necesarios 10 días y que además no se me avise de ninguna manera del momento en que el servicio estará disponible.

Eso sí, aunque no me han cambiado el ADSL a la tarifa Canguro 35 sí que me han desactivado automáticamente los dos números favoritos Orange que tenía asociados, por lo que tampoco puedo llamar gratis desde el fijo a esos números.

Agradecería que alguno de los moderadores se interese por mi caso y me indique el motivo del retraso en la activación de la tarifa que he indicado anteriormente.

Gracias




Hola Levuma,
Creo que estamos en el mismo caso, aunque yo no sabía nada de lo de los 10 días.
Además, en mi caso, los dos números que he pasado a canguro estaban como favoritos de la línea de ADSL de mis padres y al pasarme a canguro 35 también dejaron de ser favoritos. Es como si para los sistemas de orange las líneas de móvil que pasan a ser canguro fuesen de otro operador.
Esperemos que algún moderador nos pueda dar alguna solución.

Un saludo
Antonio_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por emiliom
Ver Mensaje

Hola a tod@s,

El pasado sábado 13 de abril solicité la tarifa canguro 35 para dos líneas de un mismo titular. Al día siguiente, como decía el sms de bienvenida, tenía la tarifa a pleno rendimiento (llamadas y datos).
El problema viene cuando me dan de baja automáticamente los dos números del contrato como números favoritos de mi línea de ADSL (llamadas gratis de mi fijo a mis líneas de móvil y viceversa).
Después de muchas llamadas e intentos de los operadores para asignar las líneas como números favoritos, sólo me llegan correos diciendome que los números no cumplen los requisitos. Lo más preocupante es que nadie sabe cual puede ser el problema.
¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo




Hola, emiliom,

Si quieres intento echarte una mano. Para ello necesito que me pases por privado tus datos y los números que quieres activar.

Salu2!
Antonio_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por jplata
Ver Mensaje

Hola,

Tenia tanto el móvil como el ADSL con Orange, y el pasado viernes 12 realicé el cambio a Canguro 45.

Mi ADSL realmente era de ya.com, y el router que tengo es ya.com, pero al absorber Orange a ya.com nuestro ADSL pasó a ser de Orange. Al realizar la contratación le pregunté a la comercial sobre el router y me dijo que se pondrían en contacto para enviarnos el router live box de orange.

Ayer llamé de nuevo a Orange, y efectivamente la activación de la línea estaba realizada (tanto la móvil como la ADSL), pero no le figuraba ningún envío de router. Tras verificarlo me dijo que el sistema estaba "terminando de instalarse", y que efectivamente me tendrían que enviar un nuevo router, que no podía decirme tiempo pero que cuando el sistema terminara de instalarse se realizaría el envío.

Por favor, ¿podrían decirme algo sobre el caso? Me resulta bastante raro eso de que está "terminando de instalarse", cuando la tarifa está completamente activa y entrando en el área de clientes así aparece. Necesito el router live box porque actualmente no puedo disfrutar de todas las ventajas como la doble línea, puerto usb compartido por red, etc.

Pídanme los datos y se los enviaré por privado a quién pueda realizarme la consulta.

Muchas gracias. Un saludo.




Hola, jplata,

En un cambio de producto a Canguro o ADSL Máxima velocidad, el router Livebox sólo se envía si el que el cliente tiene en esos momentos no es compatible con el servicio de VoIP. Si tu ya venías disfrutando de la telefonía con esa tecnología con tu antiguo router no se envía un nuevo dispositivo.

Salu2!