cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NUEVAS tarifas CANGURO

Responder

Hola jlamalf, Qué te parece si me pasas tus datos y la dirección donde tienes la línea de ADSL para que te confirme la velocidad máxima que puedes contratar? :rolleyes: Así confirmamos si puedes coger la tarifa Canguro :o
Yo tengo una gran duda sobre la tarifa canguro (actualmente tengo ADSL 6 MB). He llamado tres veces a ver si me podía acoger a ella y el resultado ha sido el siguiente: La primera me ha dicho que todo sin problemas La segunda me ha dicho que podría acogerme a la oferta aunque como mi velocidad prácticamente sería la misma no me enviarían el router livebox multimedia. Finalmente la tercera (la más profesional fue la impresión que me dio) me dijo que no podía acogerme a la oferta Canguro puesto que mi línea no soportaba más de 6 Mb. Resultado estoy viendo otras posibilidades (hasta el día que se pueda garantizar al menos el 50% de la velocidad controlada, esto será una auténtica odisea).

Hola Lordvader, La línea móvil asociada a Canguro 45 tiene los minutos ilimitados. De las adicionales, la de 19 euros también tiene las llamadas ilimitadas y la de 9 euros, tiene un límite de 150 minutos a destinos nacionales. Con Canguro, todas tus líneas de móvil tienen 1000 minutos gratis, cada una, para llamar al fijo :o Entre Nosotros se aplica a todas las líneas del contrato móvil y para activar los Números Favoritos, tienes que entrar en tu área de clientes de ADSL :rolleyes:
Hola, acabo de llegar a Orange a través de un contrato canguro 45 con dos lineas adicionales (una de 19 euros y otra de 9 euros) y tenía unas cuantas dudas. 1. En la página de Orange pone que la tarifa tiene minutos ilimitados las 24 horas desde el móvil, pero en Mi Orange me pone un limite de 2.000 minutos. Ilimitado es ilimitado, no 2.000 minutos. 2. Entre nosotros. He activado este módulo, ¿es aplicable sin coste a todas las lineas incluida la de 9 euros al mes? Es decir, ¿desde cualquiera de las 3 lineas móviles o del fijo hay 1000 minutos de llamadas sin cargo? 3. Números favoritos. No encuentro donde se activa esta opción en Mi Orange. Un saludo.
vicp
No aplicable

Hola. Hace pocos días solicite información sobre la nueva tarifa canguro 35, y me confirmaron que SI podria contratarla . Se inicia el procedimiento para contratarla…mis datos , obligación de tener móvil en Orange, ( portabilidad de mi móvil Movistar a Orange ) , cuentas… grabación de voz para terminar el contrato. Tuve que realizar una portabilidad de mi móvil que era de Movistar a Orange, hace 4 días que tengo la nueva tarjeta Orange ( eso sí con 2 días de retraso y DOS DIAS SIN MOVIL, porque la comercial lo envió a otra ciudad y equivoco la dirección. ) Cuando entro en la pagina web de Orange con mi código de cliente, da gusto ver como aparece mi móvil orange con TARIFA CANGURO 35.

Pues hoy mismo me llaman un comercial de que ha habido un ERROR y que NO pueden fusionarme por no sé que error o problemas mi ADSL Orange con mi móvil y formar la nueva Tarifa Canguro 35.

Después de haber realizado la portabilidad de mi móvil de Movistar a orange … y sin ofrecerme nada a cambio, me vienen que con estas… pues me paso a Jazztel. Pero antes le pongo la consiguiente denuncia. :mad:

Hola vicp, Vaya! Parece que se ha complicado la activación de tu Canguro :( Me pasas los datos por privado y miro a ver qué es lo que ha pasado con tu línea y si puedo hacer algo desde aquí? Un saludo
Numaroca
No aplicable

Hola. soy titular de ADSL y de dos lineas de movil. Me gustaria saber si puedo acogerme a Canguro 35. Al mismo tiempo, como podemos cambiar a un smartphone para las lineas de movil, que sea compatible con canguro?

Hola Numaroca y bienvenid@ al foro:) Puedes informarte de la contratación de Canguro llamando de forma gratuita al 2270 o si lo prefieres, en una tienda Orange. Allí también te dirán los smartphone que puedes comprar a través de la venta a plazos :o En este enlace encontrarás más detalles sobre las tarifas Canguro
vicp
No aplicable

Hola vicp, Vaya! Parece que se ha complicado la activación de tu Canguro :( Me pasas los datos por privado y miro a ver qué es lo que ha pasado con tu línea y si puedo hacer algo desde aquí? Un saludo
HOLA Maite Te he enviado un privado con mis datos personales no se si te ha llegado. Un saludo.
marisaml
No aplicable

Buenas tardes, acabo de venir de una tienda orange para contratar la tarifa canguro pro 45, tengo movil de orange autonomos habla y navega 39, y fijo y adsl con otro operador, mi idea en contratar canguro 45 pro y añadir otras dos lineas particulares que tengo como adicionales, ademas de comprar un movil a plazos, pero me han dicho que no lo pueden hacer que solo en la web.Me podeis decir como lo hago?. Gracias
Trini_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, marisaml,:) Pues hacerlo a través de los distintos canales comerciales de Orange, puntos de venta, nuestra web o a través del 1414. ¿Te han remitido a la web para alguna gestión concreta, activación de canguro, compra del terminal a plazos...?:confused: Un saludo.
marisaml
No aplicable

Bienvenid@ al foro, marisaml,:) Pues hacerlo a través de los distintos canales comerciales de Orange, puntos de venta, nuestra web o a través del 1414. ¿Te han remitido a la web para alguna gestión concreta, activación de canguro, compra del terminal a plazos...?:confused: Un saludo.
Me ha remitido porque si hay compra de terminala plazos dicen que ellos no pueden hacerlo.