cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NUEVAS tarifas CANGURO

Responder
Nuria_Móviles
No aplicable







Cita Iniciado por punisher007
Ver Mensaje

Buenos dias,

Os voy a explicar mi Odisea, llevo desde el sabado intentandolo sin exito.

solo se puede contratar por TLF, y los pobres empleados del servicio de atencion al cliente tanto los del 470 como los del 900 906 106 tienen una formacion escasa y deficiente, lo que supone un desconocimiento de lo que pueden hacer y eso va a generaros problemas que debereis solucionar vosotros y quizas tambien costes ya os ire informando. Casi que sale mas a cuenta darse de baja y empezar de cero.

Mi esposa y yo tenemos dos tarifas delfin 30 con blackberry y ADS mas llamadas alta velocidad, sin compromiso de permanencia. una delfin a mi nombre y los otros dos productos al de mi esposa.

En la primera llamada el domingo al 900 906 106 despues de estar 45 minutos al tlf y recibir el sms del cambio a canguro me informan que no lo pueden realizar que a la mañana siguiente llame al 470 para ultimarlo que todo esta preparado. volvemos a recibir el sms de cambio a Delfin 30. Esto ha supuesto que en el cambio y no sabemos porque motivo el servicio blackberry de datos lo han desactivado, hoy miercoles me han dicho que en 24 lo tendremos repuesto sin coste. (ya os contare)

El lunes por la mañana despues de 25 minutos en el 470 me dicen que si no hacemos el cambio de titularidad de mi linea no me pueden gestionar el cambio a canguro, y que debo de ir a una tienda.

Ayer invertimos 40 minutos en una tienda Orange cuando por fin me sacan el formulario para que fieme tres copias me pone rs crucecitas don de debo firmar, al leerlo (( OJO leerelo todo )) les estaba firmando un compromiso de permanencia de 18 meses por hacer un cambio de titular de una linea, obviamente me nege y la chica muy amable abrio una incidencia. en teoria en 2 dias sabre mas sobre el cambio de titularidad.

Total una semana perdida, y solo tengo problemas, y veremos si ademas de tiempo y disgustos no me cuesta dinero y tenemos que ir algun abogado

si no me censuran os lo ire contando por aqui, ya esta bien de que nostraten como borregos

Con la dictadura de las telefonicas estamos arreglados (para ser justo dire que todas son iguales al menos las grandes)

Un abrazo y suerte




Bienvenid@ al foro punisher007!!

Siento lo ocurrido en tu caso.
Para poder activar Canguro en todas tus líneas tienen que estar a nombre del mismo titular. Como ya has solicitado el cambio y desde la tienda ya te han tomado nota, una vez que esté resuelto te llamarán.
Si quieres que le eche un vistazo, me puedes pasar por mensaje privado el nº el que has solicitado el cambio de titular, nombre, apellidos y Dni.

Saludos
Mingshu
No aplicable







Cita Iniciado por Nuria_móviles
Ver Mensaje

Hola Mingshu!! La información de la web es correcta, poco a poco se iran cargando nuevos terminales para que puedes acceder a un terminal. Podrás consultar los terminales disponibles en el 2270.




poco a poco puede que sea diciembre o cuando descataloguen el terminal...
GONZAL
Nuevo participador

Estoy pensando en migrar mi adsl a carguro 45, tengo tres lineas movil con orange, pero me cabe una duda.
Si una vez migradas las lineas a canguro, tengo la necesidad de un teminal nuevo pasado algun tiempo, ¿puedo acceder a la compra de teminales a orange a plazos?.
Gracias
Nuria_Móviles
No aplicable







Cita Iniciado por GONZAL
Ver Mensaje

Estoy pensando en migrar mi adsl a carguro 45, tengo tres lineas movil con orange, pero me cabe una duda.
Si una vez migradas las lineas a canguro, tengo la necesidad de un teminal nuevo pasado algun tiempo, ¿puedo acceder a la compra de teminales a orange a plazos?.
Gracias




Hola GONZAL!!

Claro, una vez que tengas Canguro, puedes comprar terminales a través de la venta a plazos. Puedes consultar las ofertas disponibles en el 2270.

Saludos
punisher007
No aplicable







Cita Iniciado por Nuria_móviles
Ver Mensaje

Bienvenid@ al foro punisher007!!

Siento lo ocurrido en tu caso.
Para poder activar Canguro en todas tus líneas tienen que estar a nombre del mismo titular. Como ya has solicitado el cambio y desde la tienda ya te han tomado nota, una vez que esté resuelto te llamarán.
Si quieres que le eche un vistazo, me puedes pasar por mensaje privado el nº el que has solicitado el cambio de titular, nombre, apellidos y Dni.

Saludos




Actualización

ayer te envie la info por privado, de momento mi esposa sigue sin conexión a datos y ya han pasado mas de 24 horas.

saludos
Nuria_Móviles
No aplicable







Cita Iniciado por punisher007
Ver Mensaje

Actualización

ayer te envie la info por privado, de momento mi esposa sigue sin conexión a datos y ya han pasado mas de 24 horas.

saludos




Hola punisher007!!

Te he pasado un mensaje privado con toda la información de tus líneas en relación a Canguro. En la línea de tu mujer, se había desactivado el servicio blackberry por eso no tenía datos. Ya lo tiene activado, tendría que reinicar la Black para que se vuelque toda la configuración.

Saludos
punisher007
No aplicable







Cita Iniciado por Nuria_móviles
Ver Mensaje

Hola punisher007!!

Te he pasado un mensaje privado con toda la información de tus líneas en relación a Canguro. En la línea de tu mujer, se había desactivado el servicio blackberry por eso no tenía datos. Ya lo tiene activado, tendría que reinicar la Black para que se vuelque toda la configuración.

Saludos





Todo solucionado Nuria, Muchas gracias
Nuria_Móviles
No aplicable







Cita Iniciado por punisher007
Ver Mensaje

Todo solucionado Nuria, Muchas gracias




Me alegro, punisher007. Muchas gracias a ti por utilizar el foro.
jlamalf
Nuevo participador

Yo tengo una gran duda sobre la tarifa canguro (actualmente tengo ADSL 6 MB). He llamado tres veces a ver si me podía acoger a ella y el resultado ha sido el siguiente:

La primera me ha dicho que todo sin problemas

La segunda me ha dicho que podría acogerme a la oferta aunque como mi velocidad prácticamente sería la misma no me enviarían el router livebox multimedia.

Finalmente la tercera (la más profesional fue la impresión que me dio) me dijo que no podía acogerme a la oferta Canguro puesto que mi línea no soportaba más de 6 Mb.

Resultado estoy viendo otras posibilidades (hasta el día que se pueda garantizar al menos el 50% de la velocidad controlada, esto será una auténtica odisea).
Lordvader
No aplicable

Hola, acabo de llegar a Orange a través de un contrato canguro 45 con dos lineas adicionales (una de 19 euros y otra de 9 euros) y tenía unas cuantas dudas.

1. En la página de Orange pone que la tarifa tiene minutos ilimitados las 24 horas desde el móvil, pero en Mi Orange me pone un limite de 2.000 minutos. Ilimitado es ilimitado, no 2.000 minutos.

2. Entre nosotros. He activado este módulo, ¿es aplicable sin coste a todas las lineas incluida la de 9 euros al mes? Es decir, ¿desde cualquiera de las 3 lineas móviles o del fijo hay 1000 minutos de llamadas sin cargo?

3. Números favoritos. No encuentro donde se activa esta opción en Mi Orange.

Un saludo.