cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NUEVAS tarifas CANGURO

Responder
APintor
No aplicable

Hola, Soy nuevo en el foro, espero pueda resolver aquí mis problemas. Espero me den una respuesta algún técnico de Orange del Foro. Si se necesitan datos mios pongase en contacto conmigo y se los facilitaré. Expongo mi caso brevemente: Contrate un Canguro 35 por internet siendo mi nº de pedido el xxxxxxxxxx. En esta oferta al hacerla por internet era: FIJO: ADSL llamadas a fijos ilimitadas 1000 min llamadas a móviles de cualquier operador / mes a cualquier hora y dia de la semana (por contratarlo por internet) Móvil: 150 min/mes y luego a 9cent/min si me paso 300 Mb de descarga Móvil SAMSUNG GALAXY YOUNG BLANCO a 0€/24 meses. Tras contratarlo se pusieron en contacot conmigo desde Orange para decirme que el terminal móvil escogido estaba agotado, y me dijeron que paralizaban todo si así yo lo quería hasta que estuviera ese móvil para suministrarmelo y que entonces me activarían todo de nuevo. Resulta que ayer me llaman y me dicen que llame por tfno para activar la portabilidad y conseguir el terminal móvil porque esa parte del Canguro35 se ha cancelado y que solo se está tramitando la parte del ADSL. Llamo para contratar la parte móvil del Canguro 35 y me dicen que si hay ese terminal disponible pero que las condiciones del fijo de 1000 llamadas a moviles tiene un costo de 1 euro al mes por hacer la contratación por tfno. PERO CLARO QUE LA ESTOY HACIENDO POR TFNO PERO PORQUE ME HAN DICHO QUIE ASI LO HAGA, PERO YO LA HICE POR INTERNET CON UNAS CONDICIONES MUY CLARAS EN MI CONTRATO. Por favor, solo quiero que lo que contrate por internet con uds sea lo que cumplan, sin necesidad de hacer yo 30 llamadas y sin que me cambien las condiciones de mi contrato. Espero su resolución. Gracias Un saludo.
Trini_móviles
No aplicable

Hola, APintor, bienvenid@ al foro,:) Para que pueda revisarlo necesito que me pases un privado con tus datos (nombre completo, dni y números de teléfono fijo y móvil). Saludos.
Delirium
Nuevo

Hola, tengo adsl y tfno fijo de orange, pero el movil de yoigo, hace un mes me llamaron para cambiarme el movil a tarifa canguro con todo el pack etc etc....me dijeron que "el próximo martes" me llegaba el móvil nuevo con la tarjeta nueva etc etc... y sigo esperando y no recibo noticias de NADA. Estoy esperando a que me digais algo porque mientras tanto pues ahi sigo con mi tarifa anterior y con el movil que si no recargo no puedo usarlo, asi q a ver q pasa...para saber si sigo recargandolo o no... me dijeron que en un par de dias y llevo un mesecito...
amlitrabajo
No aplicable

Tengo ADSL y movil en orange Ballena 22. ¿Si me cambio a una tarifa canguro pierdo la promoción de amigos gratis que tengo?

Tengo ADSL y movil en orange Ballena 22. ¿Si me cambio a una tarifa canguro pierdo la promoción de amigos gratis que tengo?
Bienvenid@ al foro, amlitrabajo :) La tarifa Canguro es compatible con la promoción Amigos Gratis, por lo que seguirías disfrutándola ;). Un saludo.

Hola, Delirium, Bienvenid@ al foro, :)
Hola, tengo adsl y tfno fijo de orange, pero el movil de yoigo, hace un mes me llamaron para cambiarme el movil a tarifa canguro con todo el pack etc etc....me dijeron que "el próximo martes" me llegaba el móvil nuevo con la tarjeta nueva etc etc... y sigo esperando y no recibo noticias de NADA. Estoy esperando a que me digais algo porque mientras tanto pues ahi sigo con mi tarifa anterior y con el movil que si no recargo no puedo usarlo, asi q a ver q pasa...para saber si sigo recargandolo o no... me dijeron que en un par de dias y llevo un mesecito...
No encuentro (con los datos que me has pasado) ningún pedido pendiente de entrega por lo que te he pedido por privado información adicional para seguir buscando... :confused: Cuando puedas me respondes este privado. :o Un saludo.
NicolsSnchezAnd
No aplicable

Hola quería saber que tarifa canguro se adapta mejor a mis necesidades, quiero darme de alta con una ADSL + fijo, y una línea de móvil, en el móvil necesito 1GB de internet y una tarifa plana con muchos minutos. Gracias
Angel_Soria
No aplicable

Esta muy bien y ya era hora, mi pregunta es ¿será solo para adsl maxima velocidad?¿ ofreceran tambien la oferta a adsl de cobertura indirecta?
No contrateis ninguna tarifa con Orange, ya que al darte de baja tendrás problemas aunque pages la penalizacion.

Hola quería saber que tarifa canguro se adapta mejor a mis necesidades, quiero darme de alta con una ADSL + fijo, y una línea de móvil, en el móvil necesito 1GB de internet y una tarifa plana con muchos minutos. Gracias
Bienvenid@ al foro, NicolsSnchezAnd :). Por las características que necesitas para tu línea de móvil la tarifa que más se ajusta a esa necesidad es la tarifa Canguro 45. En este enlace, te facilito todas las características y condiciones que tendrías con esta tarifa. Cualquier duda, ya sabes donde estoy. Un saludo.
alxo
No aplicable

Hola, soy cliente de ADSL y me quiero pasar a una tarifa canguro. Mi móvil (NEXUS 5) necesita una microSIM, también es compatible con redes 4G, he leído en la web que para poder acceder al 4G necesitas una sim especial. ¿Cómo hago la solicitud online para poder recibir una microSIM compatible con 4G? Gracias