Hola,
Soy nuevo en el foro, espero pueda resolver aquí mis problemas.
Espero me den una respuesta algún técnico de Orange del Foro. Si se necesitan datos mios pongase en contacto conmigo y se los facilitaré.
Expongo mi caso brevemente:
Contrate un Canguro 35 por internet siendo mi nº de pedido el xxxxxxxxxx.
En esta oferta al hacerla por internet era:
FIJO:
ADSL
llamadas a fijos ilimitadas
1000 min llamadas a móviles de cualquier operador / mes a cualquier hora y dia de la semana (por contratarlo por internet)
Móvil:
150 min/mes y luego a 9cent/min si me paso
300 Mb de descarga
Móvil SAMSUNG GALAXY YOUNG BLANCO a 0€/24 meses.
Tras contratarlo se pusieron en contacot conmigo desde Orange para decirme que el terminal móvil escogido estaba agotado, y me dijeron que paralizaban todo si así yo lo quería hasta que estuviera ese móvil para suministrarmelo y que entonces me activarían todo de nuevo.
Resulta que ayer me llaman y me dicen que llame por tfno para activar la portabilidad y conseguir el terminal móvil porque esa parte del Canguro35 se ha cancelado y que solo se está tramitando la parte del ADSL.
Llamo para contratar la parte móvil del Canguro 35 y me dicen que si hay ese terminal disponible pero que las condiciones del fijo de 1000 llamadas a moviles tiene un costo de 1 euro al mes por hacer la contratación por tfno. PERO CLARO QUE LA ESTOY HACIENDO POR TFNO PERO PORQUE ME HAN DICHO QUIE ASI LO HAGA, PERO YO LA HICE POR INTERNET CON UNAS CONDICIONES MUY CLARAS EN MI CONTRATO.
Por favor, solo quiero que lo que contrate por internet con uds sea lo que cumplan, sin necesidad de hacer yo 30 llamadas y sin que me cambien las condiciones de mi contrato.
Espero su resolución.
Gracias
Un saludo.