cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NUEVAS tarifas CANGURO

Responder
Nuria_Móviles
No aplicable







Cita Iniciado por mbmcharada
Ver Mensaje

Buenos días! El pasado 23 de Abril contraté la tarifa CANGURO 45 cumpliendo todos los requisitos necesarios para ello. A día de hoy, aún no se me ha activado el servicio en el ADSL ni en la línea fija. Sólo espero no empezar a tener problemas tan pronto. Por supuesto no pienso pagar en la próxima factura más de 45€+IVA. Espero una solución ya.
En cuanto a la financiación de móviles, le pregunté al operador si podía realizarla en cualquier momento pues el terminal que quiero (iPhone 5 de 32 GB) no lo tenían en stock. Le insití bastante en que me esperaría a que les entrase el terminal para financiarlo pero que esperaba no tener problemas por no adquirirlo en el mismo momento en que activaba la tarifa. Me confirmaron que NO había problemas para adquirilo después y me dijeron que preguntase en una tienda si lo tenían. Fui a la tienda y para mi sorpresa me dijeron que por no haberlo adquirido junto con la activación de la CANGURO, ahora tendría que esperar 3 meses para adquirirlo. Me parece que os reís de los clientes. Estoy harta de llamar y que no solucionéis los problemas. Como no me déis una respuesta satisfactoria, pagaré la penalización (aunque antes lo consultaré con la Oficina del Consumidor) y me iré definitivamente de Orange.




Bienvenid@ al foro!!Pásame por mensaje privado tu nº de telefóno (fijo y el móvil),nombre, apellidos y Dni y le echo un vistazo.

Saludos
Nuria_Móviles
No aplicable







Cita Iniciado por marisaml
Ver Mensaje

Buenas,
El lunes por fin pude hacer el cambio de tarifa de mis 3 moviles a canguro 45, las dos lineas de partiular van perfectas, pero la de autonomo, la cambie a residencial para activar la tarifa canguro 45, y me aparece la tarifa de voz canguro 45 pero no me aparece la tarifa de datos y no me va, ademas cuando llamo a atencion al cliente aparezco como linea de empresa.y no me solucionan nada. que puedo hacer?




Hola marisaml;

Lo he revisado, con el cambio a Canguro 45 el sistema no ha activado bien internet en la línea 66*****70. Ya lo tienes activado, apaga el teléfono y vuelve a encenderlo para que se actualice y prueba a hacer la conexión.

Saludos
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por Fernando Terraminium
Ver Mensaje

que sabéis del estado de la incidencia del cambio de tarifa del ADSL a sin límites y a canguro 45? Podéis adelantarme algo? Muchas gracias




Todavía está pendiente el tema Fernando, sigue apareciendo el mismo error. Te aviso en cuento esté solucionado .

Un saludo.
marisaml
No aplicable







Cita Iniciado por Nuria_móviles
Ver Mensaje

Hola marisaml;

Lo he revisado, con el cambio a Canguro 45 el sistema no ha activado bien internet en la línea 66*****70. Ya lo tienes activado, apaga el teléfono y vuelve a encenderlo para que se actualice y prueba a hacer la conexión.

Saludos




Muchas gracias Nuria, ya esta todo solucionado, da gusto que haya gente como tu.
Inaxi13
No aplicable

Hola.

Necesito desesperadamente un telf. De contacto, u otro medio, para resover una incidencia en la contratación de la tarifa canguro 45, que realicé hace una semana, mas o menos, y de la que me dicen no voy a poder utilizar el adsl y telf fijo.

Con la intención de agrupar mis proovedores de telf. Movil, que tenia con Orange, (ballena 22) y adsl y fijo de casa, contratado con ono, opte por contratar una tarifa canguro, portando mi línea fija y adsl de ono a orange. Me informo de condiciones y si era posible realizarse, me confirman que si, y finalmente decido contratar, el dia 27 de abril, creo que era, me realizan el contrato grabado y a esperar que me envien el router adsl... Bien, el 29 me envian un mail indicando que no es posible realizar la activación del servicio contratado y me pone un telf. Al que llamar, llamo y un operador virtual indica el número de telf. Del que quiero hacer la consulta, lo pongo y me dice que esta en plazo de activación, bueno, pues espero hadta el lunes, recibo el router y sigo esperando a que me llamen para que envíen al técnico para conectarlo. Pies hoy como seguía un poco "mosca" por el mail recibido, vuelvo a llamar y la misma voz virtual, me dice lo mismo. Sin colgar pulso opción ee otra consulta y ya me habla una persona real, le pregunto si hay alguna incidencia con mi alta de tarifa canguro y me dice que si. !!!!! Buenooo... Ya la hemos liado... Resulta que lo que me afirmaron que podia instalar el adsl y fijo, pues resulta que ahora no, no tengo claro el motivo, por algo de movistar que es el que tiene que hacer la conexión y dicen que no pueden.

Yo pido entonces que me dejen con la tarifa que tenía antes de contratar canguro y que no piensen ni siquiera en cobrarme estos dias como si fuera canguro 45 ya que Orange ha incumplido su parte del contrato y comienza mi odisea de pasarme de un comercial a otro y ninguno me resuelve nada incluso preguntándose que porqué le pasan con ella si no sabe o puede resolverme mi incidencia, como tenía que irme a trabajar digo ya llamaré mañana, pero realmente no se donde llamar para que a ser posible en una llamada me resuelvan esta incidencia creada por orange, de la que me temo me va a dar muchos problemas, desee luego que iré a mi asociación de consumidores a poner la pertinente denuncia si desde Orange pretenden cobrarme un contrato incumplido o si quiera me amplían el compromiso de permanencia que tenía antes de esta falta de profesionalidad y molestia causada por Orange a mi, como cliente suyo que soy, desde hace años.
Trini_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, Inaxi13,

Envíame un privado con tus datos (nombre completo, dni y teléfono) echo un vistazo y compruebo si puedo echarte una mano desde aquí.

Un saludo.
GONZAL
Nuevo participador

Me gustaria saber si la tarifa canguro 45 son mimutos ilimitados en llamadas desde el movil, ¿por qué en mi orange, me pone minutos de limite? ¿es ilimitado o no?
Gracias.
Inaxi13
No aplicable







Cita Iniciado por Trini_móviles
Ver Mensaje

Bienvenid@ al foro, Inaxi13,



Envíame un privado con tus datos (nombre completo, dni y teléfono) echo un vistazo y compruebo si puedo echarte una mano desde aquí.



Un saludo.




Datos enviados, gracias.
mbmcharada
No aplicable







Cita Iniciado por Nuria_móviles
Ver Mensaje

Bienvenid@ al foro!!Pásame por mensaje privado tu nº de telefóno (fijo y el móvil),nombre, apellidos y Dni y le echo un vistazo.

Saludos





Nuria te he mandado mis datos en un privado. Espero que puedas echarle un vistazo. Gracias!
Ruizhe97
No aplicable

Hola, tengo contratado movistar fusión pero estoy viendo que canguro 45 es mucho mejor (y cuesta menos), el caso es que quería cambiarme, sin embargo he buscado opiniones de gente que se ha querido cambiar y como al parecer orange y movistar están en "guerra", movistar tarda un mes como mínimo en conceder la portabilidad y orange no puede hacer nada. Realmente querría cambiarme pero estas tardanzas de las que habla la gente me están echando atrás. ¿Es cierto esto?