Hola.
Necesito desesperadamente un telf. De contacto, u otro medio, para resover una incidencia en la contratación de la tarifa canguro 45, que realicé hace una semana, mas o menos, y de la que me dicen no voy a poder utilizar el adsl y telf fijo.
Con la intención de agrupar mis proovedores de telf. Movil, que tenia con Orange, (ballena 22) y adsl y fijo de casa, contratado con ono, opte por contratar una tarifa canguro, portando mi línea fija y adsl de ono a orange. Me informo de condiciones y si era posible realizarse, me confirman que si, y finalmente decido contratar, el dia 27 de abril, creo que era, me realizan el contrato grabado y a esperar que me envien el router adsl... Bien, el 29 me envian un mail indicando que no es posible realizar la activación del servicio contratado y me pone un telf. Al que llamar, llamo y un operador virtual indica el número de telf. Del que quiero hacer la consulta, lo pongo y me dice que esta en plazo de activación, bueno, pues espero hadta el lunes, recibo el router y sigo esperando a que me llamen para que envíen al técnico para conectarlo. Pies hoy como seguía un poco "mosca" por el mail recibido, vuelvo a llamar y la misma voz virtual, me dice lo mismo. Sin colgar pulso opción ee otra consulta y ya me habla una persona real, le pregunto si hay alguna incidencia con mi alta de tarifa canguro y me dice que si. !!!!! Buenooo... Ya la hemos liado... Resulta que lo que me afirmaron que podia instalar el adsl y fijo, pues resulta que ahora no, no tengo claro el motivo, por algo de movistar que es el que tiene que hacer la conexión y dicen que no pueden.
Yo pido entonces que me dejen con la tarifa que tenía antes de contratar canguro y que no piensen ni siquiera en cobrarme estos dias como si fuera canguro 45 ya que Orange ha incumplido su parte del contrato y comienza mi odisea de pasarme de un comercial a otro y ninguno me resuelve nada incluso preguntándose que porqué le pasan con ella si no sabe o puede resolverme mi incidencia, como tenía que irme a trabajar digo ya llamaré mañana, pero realmente no se donde llamar para que a ser posible en una llamada me resuelvan esta incidencia creada por orange, de la que me temo me va a dar muchos problemas, desee luego que iré a mi asociación de consumidores a poner la pertinente denuncia si desde Orange pretenden cobrarme un contrato incumplido o si quiera me amplían el compromiso de permanencia que tenía antes de esta falta de profesionalidad y molestia causada por Orange a mi, como cliente suyo que soy, desde hace años.