cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NUEVAS tarifas CANGURO

Responder
Noelio1993
Top User Experto







Cita Iniciado por alxo
Ver Mensaje

Hola, soy cliente de ADSL y me quiero pasar a una tarifa canguro. Mi móvil (NEXUS 5) necesita una microSIM, también es compatible con redes 4G, he leído en la web que para poder acceder al 4G necesitas una sim especial. ¿Cómo hago la solicitud online para poder recibir una microSIM compatible con 4G?
Gracias




Hola alxo:

Las tarifas compatibles con 4G juntando tu ADSL son Canguro 45 y Canguro 50. También debes de estar en zona 4G y tener un terminal 4G. El duplicado de SIM a Microsim hay que realizarlo en una tienda Orange. Tiene un coste de 5 Euros (salvo si tienen un convertidor de SIM a Microsim) que no tendría coste porque se realiza manualmente y no por los sistemas de Orange.

Las nuevas SIMs son compatibles con 4G.

Saludos.

Noelio 1993.
juankar666
No aplicable







Cita Iniciado por Ana_móviles
Ver Mensaje

 Hola chic@s!!

Lanzamos Canguro. La mejor oferta combinada de móvil y Adsl tanto para clientes de contrato particular como de autónomos y empresas.
Pincha aquí para ver todos los detalles.

Podrás contratarlo a partir del día 8 de abril pero si quieres ser de los primeros en activarlo puedes hacerlo dejándonos tus datos en esta Web.

Un saludo.




lastima que el serivicio después de contratar funcione tan mal. pierdes una hora tras otra pasandote de un operador a otro sin que te solucionen ningún problema..
amavia
No aplicable

Con la Canguro 35 cómo puedo ver los minutos que llevo gastados en el bono de 1000 minutos de fijo a móviles.



Un saludo







Cita Iniciado por amavia
Ver Mensaje

Con la Canguro 35 cómo puedo ver los minutos que llevo gastados en el bono de 1000 minutos de fijo a móviles.

Un saludo




Hola amavia.

El bono de minutos que comentas, se aplica sobre el servicio de ADSL y telefonía fijam por lo que tendrías que consultarlo con mis compañeros en el foro de ADSL, al que puedes acceder desde aquí.

Un saludo.
mcam
No aplicable







Cita Iniciado por Ana_móviles
Ver Mensaje

 Hola chic@s!!

Lanzamos Canguro. La mejor oferta combinada de móvil y Adsl tanto para clientes de contrato particular como de autónomos y empresas.
Pincha aquí para ver todos los detalles.

Podrás contratarlo a partir del día 8 de abril pero si quieres ser de los primeros en activarlo puedes hacerlo dejándonos tus datos en esta Web.

Un saludo.




Buenas noches.
Soy cliente de ADSL y tengo además dos líneas de móvil de Orange asociadas. Una de ellas tiene el descuento Combina y Ahorra. Esta tarde me han ofrecido la tarifa Canguro 35 a la que me han dicho que podía incorporar

otra línea de móvil y pagar por todo ello 42,35 euros IVA incluido, sin que ello afecte a las otras dos líneas de móvil que tengo dadas de alta a mi nombre.



Sin embargo, cuando me han realizado la grabación he comprobado que la persona que la realizaba decía que la tarifa es incompatible con Combina y Ahorra. El operador me ha afirmado que el nuevo contrato no afecta a la tarifa que tengo aplicada a las otras dos líneas de móvil y que la incompatibilidad es únicamente con la línea que estoy dando de alta. No quisiera encontrarme con una línea de alta que no se ajuste a lo indicado por el comercial, por lo que me gustaría que me confirmaran si puedo mantener el Combina y Ahorra en la otra línea en la que ya venía disfrutando ese descuento.


Un saludo.

Hola, mcam,

Bienvenid@ al foro,







Cita Iniciado por mcam
Ver Mensaje

Buenas noches.
Soy cliente de ADSL y tengo además dos líneas de móvil de Orange asociadas. Una de ellas tiene el descuento Combina y Ahorra. Esta tarde me han ofrecido la tarifa Canguro 35 a la que me han dicho que podía incorporar

otra línea de móvil y pagar por todo ello 42,35 euros IVA incluido, sin que ello afecte a las otras dos líneas de móvil que tengo dadas de alta a mi nombre.



Sin embargo, cuando me han realizado la grabación he comprobado que la persona que la realizaba decía que la tarifa es incompatible con Combina y Ahorra. El operador me ha afirmado que el nuevo contrato no afecta a la tarifa que tengo aplicada a las otras dos líneas de móvil y que la incompatibilidad es únicamente con la línea que estoy dando de alta. No quisiera encontrarme con una línea de alta que no se ajuste a lo indicado por el comercial, por lo que me gustaría que me confirmaran si puedo mantener el Combina y Ahorra en la otra línea en la que ya venía disfrutando ese descuento.


Un saludo.





No podrás mantener el descuento de Combina y Ahorra en otra línea aunque la línea se encuentre dentro del mismo contrato y con una tarifa diferente a Canguro (35,45 o 50) puesto que lo que vincula el descuento de C. y A. es la línea fija y en el momento que la línea fija se cambie a una tarifa no compatible con el descuento se da de baja automáticamente. Te recuerdo que la tarifa Canguro en ADSL solo compatibiliza los descuentos de la promoción Invita y Ahorra, el resto de descuentos se pierden.

Un saludo.
mcam
No aplicable







Cita Iniciado por Andrés_móviles
Ver Mensaje

Hola, mcam,

Bienvenid@ al foro,



No podrás mantener el descuento de Combina y Ahorra en otra línea aunque la línea se encuentre dentro del mismo contrato y con una tarifa diferente a Canguro (35,45 o 50) puesto que lo que vincula el descuento de C. y A. es la línea fija y en el momento que la línea fija se cambie a una tarifa no compatible con el descuento se da de baja automáticamente. Te recuerdo que la tarifa Canguro en ADSL solo compatibiliza los descuentos de la promoción Invita y Ahorra, el resto de descuentos se pierden.

Un saludo.




Buenos días.
En primer lugar, muchas gracias por la información. Lamentablemente, no es la misma información que me facilitó ayer el operador con el que hablé, pues me dijo que la tarifa Canguro 35 no afectaría al descuento de Combina y Ahorra que vengo disfrutando. Y mira que insistí con el tema.
Te ruego me indiques los pasos a seguir para anular la solicitud de la nueva tarifa Canguro 35. Espero tus noticias.
Muchas gracias.
Un saludo.

Hola, mcam,







Cita Iniciado por mcam
Ver Mensaje

Buenos días.
En primer lugar, muchas gracias por la información. Lamentablemente, no es la misma información que me facilitó ayer el operador con el que hablé, pues me dijo que la tarifa Canguro 35 no afectaría al descuento de Combina y Ahorra que vengo disfrutando. Y mira que insistí con el tema.
Te ruego me indiques los pasos a seguir para anular la solicitud de la nueva tarifa Canguro 35. Espero tus noticias.
Muchas gracias.
Un saludo.




Para hacer el desistimiento de Canguro te tienes que poner en contacto con sl 470 para que te pongan con el departamento que te tramitó el alta y que puede cancelarla, solo eso.

Otra opción que tienes es la de llamar al 1414 directamente desde cualquier teléfono fijo o móvil de cualquier compañía ya que este número es gratuito.

Un saludo.