otra línea de móvil y pagar por todo ello 42,35 euros IVA incluido, sin que ello afecte a las otras dos líneas de móvil que tengo dadas de alta a mi nombre.
Sin embargo, cuando me han realizado la grabación he comprobado que la persona que la realizaba decía que la tarifa es incompatible con Combina y Ahorra. El operador me ha afirmado que el nuevo contrato no afecta a la tarifa que tengo aplicada a las otras dos líneas de móvil y que la incompatibilidad es únicamente con la línea que estoy dando de alta. No quisiera encontrarme con una línea de alta que no se ajuste a lo indicado por el comercial, por lo que me gustaría que me confirmaran si puedo mantener el Combina y Ahorra en la otra línea en la que ya venía disfrutando ese descuento.
Un saludo.
otra línea de móvil y pagar por todo ello 42,35 euros IVA incluido, sin que ello afecte a las otras dos líneas de móvil que tengo dadas de alta a mi nombre.
Sin embargo, cuando me han realizado la grabación he comprobado que la persona que la realizaba decía que la tarifa es incompatible con Combina y Ahorra. El operador me ha afirmado que el nuevo contrato no afecta a la tarifa que tengo aplicada a las otras dos líneas de móvil y que la incompatibilidad es únicamente con la línea que estoy dando de alta. No quisiera encontrarme con una línea de alta que no se ajuste a lo indicado por el comercial, por lo que me gustaría que me confirmaran si puedo mantener el Combina y Ahorra en la otra línea en la que ya venía disfrutando ese descuento.
Un saludo.
¿No encontraste lo que buscabas?