cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NUEVAS tarifas CANGURO

Responder
Fernando_Terram
No aplicable







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Buenos días Fernando Terraminium,

Bienvenid@ al Foro! . Vamos por partes. En cuanto a la activación de la tarifa Canguro, a mi me aparece el mismo error, así que lo he pasado a mis compañeros de sistemas para solucionarlo. En cuanto esté solucionado hacemos el cambio de producto y activamos Canguro en la parte móvil.

El descuento Combina y Ahorra que me comentas para dos líneas particulares ya lo tienes activo en la línea móvil desde el mes de Enero. Revisa las facturas y si ves alguna cosa rara me dices, pero está correctamente activada.

Un saludo.




Muchas gracias, espero a que me digáis algo.
jandrobell
No aplicable


Me indicaron que podía cambiar sin problemas a canguro 35 yo provengo de ya.com adsl + llamadas 10mb que posteriormente paso a ser orange, solo tenía que cambiar primero el adsl a máxima velocidad y despues cambiarme a canguro 35, mi sorpresa es que despues de varios días de espera y contactando con el 900 de orange me comunican que para obtar canguro 35 tengo que darme de baja de mi línea y mi numero de telefono de toda la vida y dar otro numero de alta nuevo, y tampoco me explicaron si esto suponía algún gasto adicional, la cobertura si me llega correctamente, pero alegan que la entrada de linea no es la correcta y tendría que dar de baja con moviestar perdiendo el numero, ya que la línea la pago a moviestar y el adsl y llamadas a orange. Mi pregunta ¿no hay otro tipo de solucion para conservar el número? y ¿si me paso a la competencia imagino que con jazztel por ejemplo no me pondrían pegas para conservarlo? y mucho menos con moviestar fusión realmente si no hay ninguna solución estudiaré pasarme a la competencia un saludo.
Nuria_Móviles
No aplicable







Cita Iniciado por jandrobell
Ver Mensaje

Me indicaron que podía cambiar sin problemas a canguro 35 yo provengo de ya.com adsl + llamadas 10mb que posteriormente paso a ser orange, solo tenía que cambiar primero el adsl a máxima velocidad y despues cambiarme a canguro 35, mi sorpresa es que despues de varios días de espera y contactando con el 900 de orange me comunican que para obtar canguro 35 tengo que darme de baja de mi línea y mi numero de telefono de toda la vida y dar otro numero de alta nuevo, y tampoco me explicaron si esto suponía algún gasto adicional, la cobertura si me llega correctamente, pero alegan que la entrada de linea no es la correcta y tendría que dar de baja con moviestar perdiendo el numero, ya que la línea la pago a moviestar y el adsl y llamadas a orange. Mi pregunta ¿no hay otro tipo de solucion para conservar el número? y ¿si me paso a la competencia imagino que con jazztel por ejemplo no me pondrían pegas para conservarlo? y mucho menos con moviestar fusión realmente si no hay ninguna solución estudiaré pasarme a la competencia un saludo.




Bienvenid@ al foro jandrobell!!

Por lo que comentas, no tienes cobertura con máxima velocidad en tu domicilio y por ese motivo no puedes activar Canguro. Si quieres pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, nombre, apellidos y Dni y le echo un vistazo.

Saludos
pvpv
Participador ocasional







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Hola pvpv, estas condiciones son para nuevas altas. Los clientes que ya tienen servicio de ADSL mantienen las mismas condiciones, sólo para los que hacen un cambio de oferta o tramitan alta/porta disfrutarían de estos servicios.

Un saludo.




Hola, hoy he llamado 900 906 106 y ante la misma pregunta que os hice me han contestado que sí tendria los mismos servicios o ventajas, tanto en la linea fija como en el mòvil, que las altas nuevas. Ante mi insistencia y refiriendome a la respuesta de este foro se me enfada la telefonista y con razon ya que me ha dicho que si no iba a creerla porque he llamado. Vuelvo a hacer la misma pregunta porque ya no se a que atenerme y antes de contratar la tarifa canguro me gustaria aegurarme al 100%. gracias
Carmen_móviles
No aplicable

Como ha comentado mi compañero Juan Pablo, las condiciones que hemos mencionado las tendrán todos los cliente que tramiten un nuevo alta/portabilidad o con Canguro 45 o desde su oferta actual cambien a Canguro 45.

Un saludo.
jandrobell
No aplicable







Cita Iniciado por Nuria_móviles
Ver Mensaje

Bienvenid@ al foro jandrobell!!

Por lo que comentas, no tienes cobertura con máxima velocidad en tu domicilio y por ese motivo no puedes activar Canguro. Si quieres pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, nombre, apellidos y Dni y le echo un vistazo.

Saludos




Nuria te he enviado un privado con mis datos y si me comentan que tengo cobertura en mi zona lo único que indican es algo de mi instalación que no es la correcta y debo darme de baja de mi actual numero de telf para acceder a canguro 35?
Nuria_Móviles
No aplicable







Cita Iniciado por jandrobell
Ver Mensaje

Nuria te he enviado un privado con mis datos y si me comentan que tengo cobertura en mi zona lo único que indican es algo de mi instalación que no es la correcta y debo darme de baja de mi actual numero de telf para acceder a canguro 35?




Hola jandrobell!!

Te paso por mensaje privado todo el detalle.

Saludos
mbmcharada
No aplicable

Buenos días! El pasado 23 de Abril contraté la tarifa CANGURO 45 cumpliendo todos los requisitos necesarios para ello. A día de hoy, aún no se me ha activado el servicio en el ADSL ni en la línea fija. Sólo espero no empezar a tener problemas tan pronto. Por supuesto no pienso pagar en la próxima factura más de 45€+IVA. Espero una solución ya.
En cuanto a la financiación de móviles, le pregunté al operador si podía realizarla en cualquier momento pues el terminal que quiero (iPhone 5 de 32 GB) no lo tenían en stock. Le insití bastante en que me esperaría a que les entrase el terminal para financiarlo pero que esperaba no tener problemas por no adquirirlo en el mismo momento en que activaba la tarifa. Me confirmaron que NO había problemas para adquirilo después y me dijeron que preguntase en una tienda si lo tenían. Fui a la tienda y para mi sorpresa me dijeron que por no haberlo adquirido junto con la activación de la CANGURO, ahora tendría que esperar 3 meses para adquirirlo. Me parece que os reís de los clientes. Estoy harta de llamar y que no solucionéis los problemas. Como no me déis una respuesta satisfactoria, pagaré la penalización (aunque antes lo consultaré con la Oficina del Consumidor) y me iré definitivamente de Orange.
marisaml
No aplicable

Buenas,
El lunes por fin pude hacer el cambio de tarifa de mis 3 moviles a canguro 45, las dos lineas de partiular van perfectas, pero la de autonomo, la cambie a residencial para activar la tarifa canguro 45, y me aparece la tarifa de voz canguro 45 pero no me aparece la tarifa de datos y no me va, ademas cuando llamo a atencion al cliente aparezco como linea de empresa.y no me solucionan nada. que puedo hacer?
Fernando_Terram
No aplicable







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Buenos días Fernando Terraminium,

Bienvenid@ al Foro! . Vamos por partes. En cuanto a la activación de la tarifa Canguro, a mi me aparece el mismo error, así que lo he pasado a mis compañeros de sistemas para solucionarlo. En cuanto esté solucionado hacemos el cambio de producto y activamos Canguro en la parte móvil.

El descuento Combina y Ahorra que me comentas para dos líneas particulares ya lo tienes activo en la línea móvil desde el mes de Enero. Revisa las facturas y si ves alguna cosa rara me dices, pero está correctamente activada.

Un saludo.




que sabéis del estado de la incidencia del cambio de tarifa del ADSL a sin límites y a canguro 45? Podéis adelantarme algo? Muchas gracias