cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NUEVAS tarifas CANGURO

Responder
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Siento mucho todo este retraso Diablilla . El descuento Canguro para tu línea ya está en proceso así que en breve te podré confirmar que está activo .

Un saludo.
Diablilla
Nuevo participador







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Siento mucho todo este retraso Diablilla . El descuento Canguro para tu línea ya está en proceso así que en breve te podré confirmar que está activo .

Un saludo.




Muchísimas gracias!! Estaré atenta al foro.

Saludos,
pvpv
Participador ocasional

¿Para los antiguos clientes de ADSL que cambien a la tarifa de canguro 45 disfrutaran de todas las ventajas y novedades como por ejemplo:1.000 min./mes a móviles nacionales las 24 h: exclusivo para clientes de Canguro 45.

Además todos los clientes podrán disfrutar de 1.000 min./mes a móviles Orange, a distribuir en un máximo de 5 Números Favoritos Orange. Y cada móvil seleccionado, puede llamarte al fijo 1.000 min./mes por 0 €. Solo has de activarlo, de forma gratuita

o sólo es para nuevos clientes?
Fernando_Terram
No aplicable

Hola,

Llevo una semana detrás de la tarifa canguro. mi caso es el siguiente: tengo contratado en el despacho MAS PROFESIONAL DIRECTO fax (lo pedí así hace año y medio por el tema del fax) con un router huawei. creo que me llega seguro, por que en mi orange me ofrecen la mejora de la tarifa canguro, la cobertura de orange.
La línea de móvil está con el habla y conecta 49€ con una smart nanosim y permanencia en datos hasta Junio.
Pues bien para el Canguro Pro 45 en teoría me tendrán que enviar un router nuevo no? pues en la tienda y en el 471 no tienen ni idea. Dicen que solo es un tema de cambio de tarifa. y que ellos no gestionan nada del router.
Como me da pánico quedarme sin linea no lo he gestionado.
Entrando en mi orange dentro de la promoción de mejora de canguro sigo todos los pasos, si que me marca un router livebox 2.1 pero al final sale error... que alguien me diga algo y me lo gestione como ha de ser por favor!!!!
¿a quien envío el MP?
con los precios que tiene y con lo que estoy pagando ahora sacrifico el fax... además el fax brother que tengo dice que acepta fax por voz ip.
muchas gracias.
naike_5
Participador ocasional







Cita Iniciado por Nuria_móviles
Ver Mensaje

Ok, puede ser que aún no lo hayan solicitado. Espera a finales de semana y si no recibes la notificación de que se ha gestionado el cambio ponte en contacto con el 2270 para que directamente lo gestionen.




Hola Nuria:

Ayer llamé al 2270 y me volvieron a hacer la grabación. Al momento tenía activada la tarifa en el móvil, pero aún no me aparece nada en la ADSL. ¿Puedes echarle un ojo?

Gracias
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por Fernando Terraminium
Ver Mensaje

Hola,

Llevo una semana detrás de la tarifa canguro. mi caso es el siguiente: tengo contratado en el despacho MAS PROFESIONAL DIRECTO fax (lo pedí así hace año y medio por el tema del fax) con un router huawei. creo que me llega seguro, por que en mi orange me ofrecen la mejora de la tarifa canguro, la cobertura de orange.
La línea de móvil está con el habla y conecta 49€ con una smart nanosim y permanencia en datos hasta Junio.
Pues bien para el Canguro Pro 45 en teoría me tendrán que enviar un router nuevo no? pues en la tienda y en el 471 no tienen ni idea. Dicen que solo es un tema de cambio de tarifa. y que ellos no gestionan nada del router.
Como me da pánico quedarme sin linea no lo he gestionado.
Entrando en mi orange dentro de la promoción de mejora de canguro sigo todos los pasos, si que me marca un router livebox 2.1 pero al final sale error... que alguien me diga algo y me lo gestione como ha de ser por favor!!!!
¿a quien envío el MP?
con los precios que tiene y con lo que estoy pagando ahora sacrifico el fax... además el fax brother que tengo dice que acepta fax por voz ip.
muchas gracias.




Buenos días Fernando Terraminium,

Bienvenid@ al Foro! . Vamos por partes. En cuanto a la activación de la tarifa Canguro, a mi me aparece el mismo error, así que lo he pasado a mis compañeros de sistemas para solucionarlo. En cuanto esté solucionado hacemos el cambio de producto y activamos Canguro en la parte móvil.

El descuento Combina y Ahorra que me comentas para dos líneas particulares ya lo tienes activo en la línea móvil desde el mes de Enero. Revisa las facturas y si ves alguna cosa rara me dices, pero está correctamente activada.

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Buenos días Diablilla,

Tengo buenas noticas para ti! . La línea 93XXXX37 ya tiene activo el servicio Canguro. Desde ayer lo tienes activo. En cuanto a la otra línea va a tardar unos días más, lo siento. ha habido un error al solicitarlo y lo tenemos que relanzar de nuevo.

No obstante, no te preocupes que en los próximos días te confirmaré la activación .

Un saludo y feliz finde!
Diablilla
Nuevo participador







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Buenos días Diablilla,

Tengo buenas noticas para ti! . La línea 93XXXX37 ya tiene activo el servicio Canguro. Desde ayer lo tienes activo. En cuanto a la otra línea va a tardar unos días más, lo siento. ha habido un error al solicitarlo y lo tenemos que relanzar de nuevo.

No obstante, no te preocupes que en los próximos días te confirmaré la activación .

Un saludo y feliz finde!




Muchas gracias Juan Pablo!

He mirado en el área de clientes y mi línea aparece aún como ADSL máxima velocidad + llamadas, pero si entro en el apartado de MI ADSL veo que el "Descuento Canguro" aparece "en provisión" desde ayer día 25/04. Iré consultando durante el fin de semana a ver si por fin hacen el cambio definitivo y sino la semana que viene vuelvo a contactar contigo. A ver si para la otra línea tenemos suerte y pronto lo solucionan.

Saludos y buen finde para ti también!
carmen_poblenou
No aplicable

Hola buenos días.

Yo tambien tengo problemas con la activación de Canguro 45 en la linea fija. Lo solicité el día 10 de Abril y en el movil se realizó al día siguiente, pero en el fijo todavía no sale aplicado a pesar de haberlo reclamado varias veces.

Alguien puede indicarme que es lo que ocurre y que es lo que me van a facturar este mes ?

Como se puede lanzar una campaña sin tener los sistemas preparados ??

No hubiera sido mejor esperar a tener todo perfectamente dispuesto ???.

O era solo para contrarestar el órdago que ha causado la oferta de Movistar Fusión, por lo menos Movistar si ha tenido todo preparado.

Muy mala imagen estan dando con todos estos problemas.

La tarifa es muy buena, es mas buenisima, pero si no puede aplicarse es como si te pica un pollo, que es lo que esta ocurriendo y la gente se esta cabreando mucho con toda la razón del mundo y el cliente que se vaya con seguridad que nunca más volverá.

En fin los responsables de lanzar esta campaña deberan dar explicaciones a los directivos, porque igual el lanzar una campaña de forma prematura sin tener todo bien atado, se vuelve en contra con los clientes cabreados y sino al tiempo.

Yo ya me he cansado de llamar a atención al cliente y no lo voy a hacer más, asi que ya lo solucionaran cuando crean conveniente, pero ya se lo que tengo que hacer cuando acabe la permanencia.

!! Y esperate a ver lo que facturan este mes !!!!!! Porque me huelo que el escandalo va a ser mayusculo y va a ser portada en foros , revista de la OCU , FACUA y la comidilla en las redes sociales.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por pvpv
Ver Mensaje

¿Para los antiguos clientes de ADSL que cambien a la tarifa de canguro 45 disfrutaran de todas las ventajas y novedades como por ejemplo:1.000 min./mes a móviles nacionales las 24 h: exclusivo para clientes de Canguro 45.

Además todos los clientes podrán disfrutar de 1.000 min./mes a móviles Orange, a distribuir en un máximo de 5 Números Favoritos Orange. Y cada móvil seleccionado, puede llamarte al fijo 1.000 min./mes por 0 €. Solo has de activarlo, de forma gratuita

o sólo es para nuevos clientes?




Hola pvpv, estas condiciones son para nuevas altas. Los clientes que ya tienen servicio de ADSL mantienen las mismas condiciones, sólo para los que hacen un cambio de oferta o tramitan alta/porta disfrutarían de estos servicios.

Un saludo.