Hola buenos días.
Yo tambien tengo problemas con la activación de Canguro 45 en la linea fija. Lo solicité el día 10 de Abril y en el movil se realizó al día siguiente, pero en el fijo todavía no sale aplicado a pesar de haberlo reclamado varias veces.
Alguien puede indicarme que es lo que ocurre y que es lo que me van a facturar este mes ?
Como se puede lanzar una campaña sin tener los sistemas preparados ??
No hubiera sido mejor esperar a tener todo perfectamente dispuesto ???.
O era solo para contrarestar el órdago que ha causado la oferta de Movistar Fusión, por lo menos Movistar si ha tenido todo preparado.
Muy mala imagen estan dando con todos estos problemas.
La tarifa es muy buena, es mas buenisima, pero si no puede aplicarse es como si te pica un pollo, que es lo que esta ocurriendo y la gente se esta cabreando mucho con toda la razón del mundo y el cliente que se vaya con seguridad que nunca más volverá.
En fin los responsables de lanzar esta campaña deberan dar explicaciones a los directivos, porque igual el lanzar una campaña de forma prematura sin tener todo bien atado, se vuelve en contra con los clientes cabreados y sino al tiempo.
Yo ya me he cansado de llamar a atención al cliente y no lo voy a hacer más, asi que ya lo solucionaran cuando crean conveniente, pero ya se lo que tengo que hacer cuando acabe la permanencia.
!! Y esperate a ver lo que facturan este mes !!!!!! Porque me huelo que el escandalo va a ser mayusculo y va a ser portada en foros , revista de la OCU , FACUA y la comidilla en las redes sociales.