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NUEVAS tarifas CANGURO

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Nuria_Móviles
No aplicable







Cita Iniciado por naike_5
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Hola Nuria:

Me llamaron de Orange desde el 986112314 y me lo ofrecieron. Como ya estaba tramitado el cambio de ciclo de facturación en el móvil acepté y me hicieron la grabación, pero no me dieron ningún código.

Saludos,




Ok, puede ser que aún no lo hayan solicitado. Espera a finales de semana y si no recibes la notificación de que se ha gestionado el cambio ponte en contacto con el 2270 para que directamente lo gestionen.
pmjlla
No aplicable







Cita Iniciado por Ana_móviles
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 Hola chic@s!!

Lanzamos Canguro. La mejor oferta combinada de móvil y Adsl tanto para clientes de contrato particular como de autónomos y empresas.
Pincha aquí para ver todos los detalles.

Podrás contratarlo a partir del día 8 de abril pero si quieres ser de los primeros en activarlo puedes hacerlo dejándonos tus datos en esta Web.

Un saludo.





Hola.

Acabo de cambiarme hace 10 días a Canguro 35 y no soy capaz de dar de alta el Plan de Ahorro "Entre Nosotros" para poder hablar gratis entre mi móvil y el fijo. Por internet en MI ORANGE no existe la opción en ningún sitio y en Atención al Cliente me dicen que no se puede, ¿por qué?.

Por otro lado tampoco soy capaz de dar de alta como uno de mis Favoritos del Fijo a mi móvil, ya he llamado dos veces al SAC y tampoco me lo acaban de activar.

Espero vuestra respuesta. Gracias y un saludo.
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, pmjlla

Entre Nosotros se activa para hablar gratis entre las lineas de tu contrato móvil. No sirve para hablar entre el fijo y el móvil, como comentas.
Si tienes más de una línea móvil a tu nombre y dentro del mismmo contrato y quieres activar Entre Nosotros, pásame un privado con tu nombre, dni y los números de teléfono de las lineas para que desde aquí lo active.
Antes echa un vistazo al enlace que te he dejado.


Para hablar gratis entre el fijo y el móvil, tienes diponible los Números Favoritos Orange.
Dices que ya has solicitado su activación, sin embargo, yo desde aquí no puedo ayudarte en este tema al ser un servicio que se contrata sobre el teléfono fijo.
Si lo planteas en el foro de Adsl mis compañer@s podrán echarte una mano.

Un saludo.
vicp
No aplicable







Cita Iniciado por Maite_móviles
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Hola vicp,

Te he pasado por privado el detalle de la gestión que se ha hecho con la portabilidad de tu línea y las posibles soluciones disponibles en este momento.
Parece que en estos momentos, y por la velocidad de conexión que llega a tu domicilio, no se puede instalar la tarifa Canguro




Gracias Maite

Pero

. Y ¿Porqué los departamentos de Orange de ADSL no se han puesto en contacto conmigo para comunicarme su error en la contratacion y ofrecerme posibles soluciones? . Pues cuando le llamo no saben que ha pasado y que mi antigua linea de ADSL "NO tiene autorizados posibles descuentos y ofertas " .
Pues mi PERMANENCIA SE ACABA ESTE 30 de ABRIL .
Y si dejase mi movil asi con tarifa canguro 35, que puede pasar, hasta que me den una solucion al problema que me han creado, lo perdería.
Gracias de nuevo.

Un saludo

pmjlla
No aplicable







Cita Iniciado por Carmen_móviles
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Hola, pmjlla

Entre Nosotros se activa para hablar gratis entre las lineas de tu contrato móvil. No sirve para hablar entre el fijo y el móvil, como comentas.
Si tienes más de una línea móvil a tu nombre y dentro del mismmo contrato y quieres activar Entre Nosotros, pásame un privado con tu nombre, dni y los números de teléfono de las lineas para que desde aquí lo active.
Antes echa un vistazo al enlace que te he dejado.


Para hablar gratis entre el fijo y el móvil, tienes diponible los Números Favoritos Orange.
Dices que ya has solicitado su activación, sin embargo, yo desde aquí no puedo ayudarte en este tema al ser un servicio que se contrata sobre el teléfono fijo.
Si lo planteas en el foro de Adsl mis compañer@s podrán echarte una mano.

Un saludo.




Hola Carmen.

Ya he visto el post y veo que no pone por ningún lado que sean EXCLUSIVAMENTE LÍNEAS DE MÓVIL, pone que puedes hablar gratis entre todas las líneas del mismo titular, sin distinguir entre fijo-móvil. No veo que Orange sea claro en este aspecto, es más yo creo que hablar gratis entre las líneas propias estando bajo un mismo operador es hoy en día lo más normal del mundo y lo ofrecen todos con el fin lógicamente de captarte como cliente de todos los productos.

Me gustaría por tanto poner una queja sobre este tema...Si me indicas dónde y cómo te lo agradecería.

Un saludo.
Diablilla
Nuevo participador







Cita Iniciado por carsagu
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El pasado día 17/4/13 realicé una portabilidad de línea de ADSL de la compañía ONO a Orange. Día que recibí el router y vino un técnico a activarme la línea de ADSL y me dijo que la línea de teléfono fija tardaría unos días en poder utilizarla. Tras esto solicité un cambio de titular de la línea de telefonía móvil. Hasta aquí el servicio dado se correspondía con el esperado, pero tras estas operaciones comenzaron los problemas.
Tras confirmarme el cambio de titularidad llame al 2270 para solicitar un canje de puntos y me indicaron que tenia que esperarme 24h para poder hacerlo ya que quería juntar los puntos de las 2 lineas de las cuales soy titular. No me importaba esperar y así se lo indique al operador. Éste amablemente me indico la existencia de la tarifa Canguro y tras explicarme los minutos que me daban y los costes me pareció interesante e hice el cambio de tarifa dejando el canje de puntos para el día siguiente. Al día siguiente 19/04/13 cuando llamé para realizar el canje y tras 40 minutos de llamada conseguí que me cambiaran los puntos por la Samsung Galaxy Tab2 de 10 pulgadas pero tras recibir el número de pedido y comprobarlo vi que el operador se había confundido y me estaba enviando la Samsung Galaxy Tab2 de 7 pulgadas. Tras esto volví a comunicarme con el 2270 para cancelar el pedido y solicitar la tablet de 10 pulgadas. Mi sorpresa fue mayúscula cuando me indicaron que con la tarifa que tenia, la Canguro, no podía solicitar el cambio de los puntos, acción que había hecho el día anterior con la misma tarifa Canguro. Por si esto no fuera poco, no me devolvieron los puntos de la línea 2 que había gastado en el canje anterior, ya que solo me habían devuelto los gastados en la línea 1.
Tras varias llamadas a los teléfonos 470, 2270, 900901300 y 900901332 la solución que me daban era darme de baja de la línea de ADSL en el 900901300 ya que estaba dentro de los 7 días de prueba y solicitar el cambio de tarifa de las líneas móviles sin gasto ya que en ningún momento me habían activado la línea fija de telefonía y no debían de haberme activado las tarifas Canguro ya que no se había realizado la portabilidad de la línea de ADSL desde mi anterior compañía.
Procediendo de esta manera solicite anular la portabilidad de la línea de ADSL y llame al 470 para cambiar la tarifa, donde me dijeron que no podían hacer el cambio que tenia que llamar al 2270 donde llamé y me dijeron que a pesar de haber cancelado la portabilidad de la línea de ADSL no podía cambiar de tarifa sin pagar la penalización de 80 euros a pesar de no tener asociada una línea de ADSL.
A lo largo de los días 19, 22 y 23 he hablado con numerosos operadores de Orange de las diferentes líneas y se pasan la pelota de unos a otros y he puesto varias reclamaciones a través de la página de atención al cliente de Orange sin recibir respuesta.

Por este motivo solicito:
que me solucionen los problemas, que sería de una manera muy sencilla. Aceptando el canje por los puntos de las líneas por la Samsung Galaxy Tab2 5100 de 10 pulgadas y el descuento de 70€ por la portabilidad de línea de ADSL y manteniendo la línea de ADSL y los dos móviles con la compañía Orange con la tarifa Canguro 35.

Quedo a la espera de recibir una pronta contestación por su parte, atentamente




Buenos días,

Yo tuve también un problema con Orange hace algunos días. Resulta que soy titular de una línea de ADSL y una línea móvil. La línea de ADSL la tengo desde hace 5 años y me he ido beneficiando de algún descuentillo. La línea de móvil la tengo desde hace 18 meses con la tarifa Delfin 30 (justo ahora me vence la permanencia) y estoy acogida al combina y ahorra, con lo cual me descuentan cada mes 10 eurillos. Al ver en la tele la publicidad de la nueva tarifa Canguro, decidí llamar para informarme. Y aquí empezó mi aventura. La primera llamada muy correcta, todo perfecto. La chica que me atiende me explica que no hay problema en acogerme a la nueva tarifa ya que no tengo permanencia en el ADSL y la del móvil está a menos de 6 meses de caducar. Cuando hablamos de renovar el terminal móvil por uno más moderno, me comenta que para poder hacerlo con la tarifa Canguro tengo que pagarlo a plazos durante 24 meses, además de un pago inicial dependiendo del modelo que escoja. Yo le digo que no me interesa coger un móvil y estar pagándolo durante 2 años y menos si la permanencia en la nueva tarifa Canguro es sólo de 12 meses. Entonces me dice que se puede utilizar otra fórmula, que es hacer un canje de puntos ya que tengo acumulados los del ADSL y los del móvil y cuando esté hecho el canje, me hace el trámite del cambio de tarifa. Tras estudiar los terminales que se me ofrecen y me interesan, por fin decido cuál quedarme. Mi sorpresa viene cuando en una de las llamadas, la misma chica que me atiende para este tema desde el primer día (me llamaba ella a mi) y estando ya a punto de finalizar el canje de puntos, me dice toda sorprendida que para hacer el canje tengo que firmar una nueva permanencia de 18 meses en la tarifa Delfín, y que por lo tanto, el canje de puntos no lo puedo hacer si tengo pensado cambiar a la tarifa Canguro. A mi me parece todo de chiste, que después de varios días y de ponérmelo todo tan bonito, me salga con esas, pero me dice que su sistema informático no le deja hacer el canje, renovar la permanencia en la tarifa y luego cambiar a otra, y que en el caso de hacerlo, como he renovado permanencia en una tarifa, para cambiar a otra tendría que pagar la penalización, aunque eso tampoco me lo puede asegurar. El caso es que al final (bastante indignada por supuesto) ni cambio el terminal móvil ni cambio a la tarifa Canguro. Tras esto me dedico a llamar a los diferentes números de Orange en busca de una solución, ya que me parece INJUSTO que yo no pueda disponer de los puntos que he acumulado durante tanto tiempo para cambiar mi terminal sólo porque no voy a renovar en la tarifa Delfín, y más aún cuando por otro lado quiero permanecer en la compañía y firmaré una permanencia con ellos tanto para el ADSL y el móvil de 12 meses más. Que no es que vaya a cambiarme el móvil y me vaya a ir a la competencia!! Pero nada, mis puntos ya no valen si me cambio a la tarifa Canguro. No los pierdo, y sigo acumulando, pero no los puedo usar...

Pasados unos días y en vista de que irme a otra compañía me sale más caro y tampoco voy a poder cambiar el terminal si no es pagándolo a plazos, decido cambiar a la tarifa Canguro y quedarme el móvil que tengo ahora (ya compraré uno libre, total, puestos a tener que pagar...). Hago el cambio llamando al número de teléfono gratuito que anuncian en la web. Como siempre, todo perfecto. Se hace el cambio sin problemas. Al día siguiente entro en mi cuenta privada de Orange en la web y efectivamente, en el móvil ya aparece la nueva tarifa, pero en cambio entro en la cuenta del ADSL y aún aparece ADSL máxima velocidad + llamadas. Para colmo recibo una llamada de Orange ofreciéndome un descuento en el ADSL y cuando le comento a la chica que me llama que me he acogido a la tarifa Canguro y no me interesa ningún descuento, me jura y perjura que en su sistema informático no aparece nada de esto, y me aconseja repetidamente que llame y me asegure de que tengo contratada esa tarifa porque probablemente el trámite no esté bien hecho. Vuelvo a llamar al número donde hice la contratación de la tarifa Canguro y aquí me cuentan que todo está en orden, que el cambio de tarifa se hizo correctamente y que como es una tarifa nueva y están aún acabando de mejorar todo el proceso es normal que a la gente que se dedica a llamar para ofrecer ofertas y descuentos no les salga la información, y que para el caso del ADSL hasta el día 1 del mes siguiente no empezará surtir efecto, por lo que la próxima factura de ADSL aún me vendrá con la tarifa antigua. Evidentemente sobre esto no me informó nadie, y yo contaba con que tanto para el ADSL como para el móvil, el cambio de tarifa fuera inmediato.

La verdad es que aunque sigo siendo cliente de Orange, estoy muy descontenta con su forma de proceder y sobretodo, con la forma de tratar a los que ya somos clientes. Tanto que anuncian QUE SEAS DE ORANGE, NOS IMPORTA... pues no sé si les importa mucho!!! No estaría nada mal que dentro del programa de canje de puntos incluyeran algunas ofertas para los que nos acogemos a las nuevas tarifas Canguro y tenemos puntos acumulados.

Dicho queda!
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por pmjlla
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Hola Carmen.

Ya he visto el post y veo que no pone por ningún lado que sean EXCLUSIVAMENTE LÍNEAS DE MÓVIL, pone que puedes hablar gratis entre todas las líneas del mismo titular, sin distinguir entre fijo-móvil. No veo que Orange sea claro en este aspecto, es más yo creo que hablar gratis entre las líneas propias estando bajo un mismo operador es hoy en día lo más normal del mundo y lo ofrecen todos con el fin lógicamente de captarte como cliente de todos los productos.

Me gustaría por tanto poner una queja sobre este tema...Si me indicas dónde y cómo te lo agradecería.

Un saludo.




El servicio Entre Nosotros lo puedes encontrar en nuestra WEB solamente en el apartado de telefonía móvil, al contrario por ejemplo de los Números Favoritos que si que se disfrutan tanto en fijo como en móvil y por tanto aparecen en los dos apartados (FIJO y MÓVIL).

No obstante, si quieres cursar una queja, puedes acceder a tu Área de Clientes y desde allí enviar una reclamación.

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Buenos días Diablilla,

Para poder revisar el estado del cambio a Canguro necesito que me pases por privado los datos del titular del contrato (nombre y apellidos, dni y teléfono fijo y móvil asociado).

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola de nuevo Diablilla,

Te cuento un poco. El descuento Canguro en tu línea fija no estaba solicitado, lo siento. Lo acabo de pasar a mis compañeros para que lo tramiten ya mismo. Te aviso en cuanto esté hecho.

En el caso de tu madre si está solicitado pero está todavía pendiente. Este lo estoy revisando porque debería estar ya. De todas formas, como en el otro caso, te aviso en cuanto esté aplicado .

Un saludo.
Diablilla
Nuevo participador







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
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Hola de nuevo Diablilla,

Te cuento un poco. El descuento Canguro en tu línea fija no estaba solicitado, lo siento. Lo acabo de pasar a mis compañeros para que lo tramiten ya mismo. Te aviso en cuanto esté hecho.

En el caso de tu madre si está solicitado pero está todavía pendiente. Este lo estoy revisando porque debería estar ya. De todas formas, como en el otro caso, te aviso en cuanto esté aplicado .

Un saludo.




Gracias Juan Pablo.

Y yo me pregunto, cómo puede ser que yo haya llamado a Orange en 2 ocasiones (una al mismo número en el que hice la contratación y otra a atención al cliente) y en las 2 ocasiones me hayan dicho que estuviera tranquila que el cambio estaba solicitado y en proceso desde el día 13/04? Y para colmo en una de las llamadas me cuentan lo del tema de los períodos de facturación y que el cambio se hará a partir del día 01/05... Es increíble que hables del mismo tema con varios telefonistas y nunca te cuenten lo mismo!!! Da la sensación de que no saben por donde se andan y buscan excusas para quitarte de encima

Te agradeceré que me mantengas informada al respecto tanto para mi línea como para la de mi madre. No quiero que nos tengamos que llevar una sorpresa en la próxima factura cuando se supone que deberíamos estar dadas de alta en la nueva tarifa desde el día de la contratación (y más aún cuando las líneas móviles ya están en la nueva tarifa).

Gracias por las gestiones,

P.D. Comentarte, ya que he visto que en algunos casos ponen como excusa el tema de la línea de teléfono para no poder hacer el cambio de tarifa, que tanto mi línea como la de mi madre ya eran de máxima velocidad antes de cambiar a Canguro, y que a la hora de hacer la contratación la persona que nos atendió nos confirmó que la línea era válida y cumplía los requisitos técnicos.