cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NUEVAS tarifas CANGURO

Responder
marisaml
No aplicable

despues de llamar al telefono para contratar tarifa canguro pro 45, y estar unos 40 minutos esperando me dicen que sale un error y no me dan ninguna solucion, tendo adsl y telefono on ono y los moviles con orange.
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola marisaml!! Desde el foro desconocemos los motivos de porque tu solicitud da error. Recuerda que para poder activar Canguro tienes que tener cobertura directa con Orange. Si cumples todos los requisitos no habría problema, puedes intentarlo de nuevo llamando al 1414.
Si quieres pásame los datos (nº de teléfono de las líneas móviles, Dni del titular, nombre y apellidos) y le echo un vistazo.

Saludos







Cita Iniciado por vicp
Ver Mensaje

Hola. Hace pocos días solicite información sobre la nueva tarifa canguro 35, y me confirmaron que SI podria contratarla . Se inicia el procedimiento para contratarla…mis datos , obligación de tener móvil en Orange, ( portabilidad de mi móvil Movistar a Orange ) , cuentas… grabación de voz para terminar el contrato. Tuve que realizar una portabilidad de mi móvil que era de Movistar a Orange, hace 4 días que tengo la nueva tarjeta Orange ( eso sí con 2 días de retraso y DOS DIAS SIN MOVIL, porque la comercial lo envió a otra ciudad y equivoco la dirección. ) Cuando entro en la pagina web de Orange con mi código de cliente, da gusto ver como aparece mi móvil orange con TARIFA CANGURO 35.


Pues hoy mismo me llaman un comercial de que ha habido un ERROR y que NO pueden fusionarme por no sé que error o problemas mi ADSL Orange con mi móvil y formar la nueva Tarifa Canguro 35.


Después de haber realizado la portabilidad de mi móvil de Movistar a orange … y sin ofrecerme nada a cambio, me vienen que con estas… pues me paso a Jazztel. Pero antes le pongo la consiguiente denuncia.






Hola vicp,

Te he pasado por privado el detalle de la gestión que se ha hecho con la portabilidad de tu línea y las posibles soluciones disponibles en este momento.
Parece que en estos momentos, y por la velocidad de conexión que llega a tu domicilio, no se puede instalar la tarifa Canguro
carsagu
No aplicable

El pasado día 17/4/13 realicé una portabilidad de línea de ADSL de la compañía ONO a Orange. Día que recibí el router y vino un técnico a activarme la línea de ADSL y me dijo que la línea de teléfono fija tardaría unos días en poder utilizarla. Tras esto solicité un cambio de titular de la línea de telefonía móvil. Hasta aquí el servicio dado se correspondía con el esperado, pero tras estas operaciones comenzaron los problemas.
Tras confirmarme el cambio de titularidad llame al 2270 para solicitar un canje de puntos y me indicaron que tenia que esperarme 24h para poder hacerlo ya que quería juntar los puntos de las 2 lineas de las cuales soy titular. No me importaba esperar y así se lo indique al operador. Éste amablemente me indico la existencia de la tarifa Canguro y tras explicarme los minutos que me daban y los costes me pareció interesante e hice el cambio de tarifa dejando el canje de puntos para el día siguiente. Al día siguiente 19/04/13 cuando llamé para realizar el canje y tras 40 minutos de llamada conseguí que me cambiaran los puntos por la Samsung Galaxy Tab2 de 10 pulgadas pero tras recibir el número de pedido y comprobarlo vi que el operador se había confundido y me estaba enviando la Samsung Galaxy Tab2 de 7 pulgadas. Tras esto volví a comunicarme con el 2270 para cancelar el pedido y solicitar la tablet de 10 pulgadas. Mi sorpresa fue mayúscula cuando me indicaron que con la tarifa que tenia, la Canguro, no podía solicitar el cambio de los puntos, acción que había hecho el día anterior con la misma tarifa Canguro. Por si esto no fuera poco, no me devolvieron los puntos de la línea 2 que había gastado en el canje anterior, ya que solo me habían devuelto los gastados en la línea 1.
Tras varias llamadas a los teléfonos 470, 2270, 900901300 y 900901332 la solución que me daban era darme de baja de la línea de ADSL en el 900901300 ya que estaba dentro de los 7 días de prueba y solicitar el cambio de tarifa de las líneas móviles sin gasto ya que en ningún momento me habían activado la línea fija de telefonía y no debían de haberme activado las tarifas Canguro ya que no se había realizado la portabilidad de la línea de ADSL desde mi anterior compañía.
Procediendo de esta manera solicite anular la portabilidad de la línea de ADSL y llame al 470 para cambiar la tarifa, donde me dijeron que no podían hacer el cambio que tenia que llamar al 2270 donde llamé y me dijeron que a pesar de haber cancelado la portabilidad de la línea de ADSL no podía cambiar de tarifa sin pagar la penalización de 80 euros a pesar de no tener asociada una línea de ADSL.
A lo largo de los días 19, 22 y 23 he hablado con numerosos operadores de Orange de las diferentes líneas y se pasan la pelota de unos a otros y he puesto varias reclamaciones a través de la página de atención al cliente de Orange sin recibir respuesta.

Por este motivo solicito:
que me solucionen los problemas, que sería de una manera muy sencilla. Aceptando el canje por los puntos de las líneas por la Samsung Galaxy Tab2 5100 de 10 pulgadas y el descuento de 70€ por la portabilidad de línea de ADSL y manteniendo la línea de ADSL y los dos móviles con la compañía Orange con la tarifa Canguro 35.

Quedo a la espera de recibir una pronta contestación por su parte, atentamente
naike_5
Participador ocasional







Cita Iniciado por Nuria_móviles
Ver Mensaje

Ya tienes solicitado el cambio, el número de solicitud te lo paso por mensaje privado. Cuando me confirmen que está hecho te aviso.
Recuerda que Canguro lo puedes solicitar a través de atención al cliente o el 2270.

Saludos




Hola Nuria:
El jueves pasado solicité el cambio a Canguro 35 y se hizo la grabación. Aún no está activo ni en el móvil ni en la ADSL, pero no sé si aún estamos dentro de los plazos habituales. ¿Podrías echar un ojo a ver si hay algún problema con mi alta?

Saludos,
luix67
Nuevo

Hola mi duda es la siguiente, yo tengo linea movil con orange, deseo cambiarme a canguro 45, pero el adsl y tlef lo tengo con ono, ¿la portabilidad de mi numero de tlef y del adsl la haceis vosotros? ¿estare algun tiempo sin internet? ¿cuanto tardare en tener adsl con vosotros?
Nuria_Móviles
No aplicable







Cita Iniciado por carsagu
Ver Mensaje

El pasado día 17/4/13 realicé una portabilidad de línea de ADSL de la compañía ONO a Orange. Día que recibí el router y vino un técnico a activarme la línea de ADSL y me dijo que la línea de teléfono fija tardaría unos días en poder utilizarla. Tras esto solicité un cambio de titular de la línea de telefonía móvil. Hasta aquí el servicio dado se correspondía con el esperado, pero tras estas operaciones comenzaron los problemas.
Tras confirmarme el cambio de titularidad llame al 2270 para solicitar un canje de puntos y me indicaron que tenia que esperarme 24h para poder hacerlo ya que quería juntar los puntos de las 2 lineas de las cuales soy titular. No me importaba esperar y así se lo indique al operador. Éste amablemente me indico la existencia de la tarifa Canguro y tras explicarme los minutos que me daban y los costes me pareció interesante e hice el cambio de tarifa dejando el canje de puntos para el día siguiente. Al día siguiente 19/04/13 cuando llamé para realizar el canje y tras 40 minutos de llamada conseguí que me cambiaran los puntos por la Samsung Galaxy Tab2 de 10 pulgadas pero tras recibir el número de pedido y comprobarlo vi que el operador se había confundido y me estaba enviando la Samsung Galaxy Tab2 de 7 pulgadas. Tras esto volví a comunicarme con el 2270 para cancelar el pedido y solicitar la tablet de 10 pulgadas. Mi sorpresa fue mayúscula cuando me indicaron que con la tarifa que tenia, la Canguro, no podía solicitar el cambio de los puntos, acción que había hecho el día anterior con la misma tarifa Canguro. Por si esto no fuera poco, no me devolvieron los puntos de la línea 2 que había gastado en el canje anterior, ya que solo me habían devuelto los gastados en la línea 1.
Tras varias llamadas a los teléfonos 470, 2270, 900901300 y 900901332 la solución que me daban era darme de baja de la línea de ADSL en el 900901300 ya que estaba dentro de los 7 días de prueba y solicitar el cambio de tarifa de las líneas móviles sin gasto ya que en ningún momento me habían activado la línea fija de telefonía y no debían de haberme activado las tarifas Canguro ya que no se había realizado la portabilidad de la línea de ADSL desde mi anterior compañía.
Procediendo de esta manera solicite anular la portabilidad de la línea de ADSL y llame al 470 para cambiar la tarifa, donde me dijeron que no podían hacer el cambio que tenia que llamar al 2270 donde llamé y me dijeron que a pesar de haber cancelado la portabilidad de la línea de ADSL no podía cambiar de tarifa sin pagar la penalización de 80 euros a pesar de no tener asociada una línea de ADSL.
A lo largo de los días 19, 22 y 23 he hablado con numerosos operadores de Orange de las diferentes líneas y se pasan la pelota de unos a otros y he puesto varias reclamaciones a través de la página de atención al cliente de Orange sin recibir respuesta.

Por este motivo solicito:
que me solucionen los problemas, que sería de una manera muy sencilla. Aceptando el canje por los puntos de las líneas por la Samsung Galaxy Tab2 5100 de 10 pulgadas y el descuento de 70€ por la portabilidad de línea de ADSL y manteniendo la línea de ADSL y los dos móviles con la compañía Orange con la tarifa Canguro 35.

Quedo a la espera de recibir una pronta contestación por su parte, atentamente





Hola carsagu!!

He unido tu post a este hilo, que ya estaba abierto por Canguro. Recuerda que en el foro de nuevos productos no es posible crear nuevos temas.
Canguro no es compatible con ofertas de terminales subvencionados, pero puedes acceder a terminales mediante la venta a plazos.
Si cancelaste tu pedido, los puntos que hayas utilizados se devuelven automáticamente si aun no los tienes pásame tus datos por mensaje privado y lo paso para que te los devuelvan.

Saludos
Nuria_Móviles
No aplicable







Cita Iniciado por naike_5
Ver Mensaje

Hola Nuria:
El jueves pasado solicité el cambio a Canguro 35 y se hizo la grabación. Aún no está activo ni en el móvil ni en la ADSL, pero no sé si aún estamos dentro de los plazos habituales. ¿Podrías echar un ojo a ver si hay algún problema con mi alta?

Saludos,




Hola naike_5!! Veo que la aún no la tienes activada ni en el móvil, ni en el fijo ¿cuándo
solicitaste el cambio te dieron algún código? ¿lo tramitaste en el 2270 o en el 1414?
Nuria_Móviles
No aplicable







Cita Iniciado por luix67
Ver Mensaje

Hola mi duda es la siguiente, yo tengo linea movil con orange, deseo cambiarme a canguro 45, pero el adsl y tlef lo tengo con ono, ¿la portabilidad de mi numero de tlef y del adsl la haceis vosotros? ¿estare algun tiempo sin internet? ¿cuanto tardare en tener adsl con vosotros?




Bienvenid@ al foro luix67!!

La portabilidad del Adsl y de tu teléfono fijo la gestionaría Orange. Puede ser que estes un tiempo sin internet, pero no suele ser lo habitual ya que se intenta gestionar para que te quedes sin línea el tiempo mínimo.
Recuerda que para activar Canguro tienes que tener cobertura para máxima velocidad. En este enlace, puedes consultarlo.

Saludos
naike_5
Participador ocasional







Cita Iniciado por Nuria_móviles
Ver Mensaje

Hola naike_5!! Veo que la aún no la tienes activada ni en el móvil, ni en el fijo ¿cuándo
solicitaste el cambio te dieron algún código? ¿lo tramitaste en el 2270 o en el 1414?




Hola Nuria:

Me llamaron de Orange desde el 986112314 y me lo ofrecieron. Como ya estaba tramitado el cambio de ciclo de facturación en el móvil acepté y me hicieron la grabación, pero no me dieron ningún código.

Saludos,