Iniciado por
punisher007
Buenos dias,
Os voy a explicar mi Odisea, llevo desde el sabado intentandolo sin exito.
solo se puede contratar por TLF, y los pobres empleados del servicio de atencion al cliente tanto los del 470 como los del 900 906 106 tienen una formacion escasa y deficiente, lo que supone un desconocimiento de lo que pueden hacer y eso va a generaros problemas que debereis solucionar vosotros y quizas tambien costes ya os ire informando. Casi que sale mas a cuenta darse de baja y empezar de cero.
Mi esposa y yo tenemos dos tarifas delfin 30 con blackberry y ADS mas llamadas alta velocidad, sin compromiso de permanencia. una delfin a mi nombre y los otros dos productos al de mi esposa.
En la primera llamada el domingo al 900 906 106 despues de estar 45 minutos al tlf y recibir el sms del cambio a canguro me informan que no lo pueden realizar que a la mañana siguiente llame al 470 para ultimarlo que todo esta preparado. volvemos a recibir el sms de cambio a Delfin 30. Esto ha supuesto que en el cambio y no sabemos porque motivo el servicio blackberry de datos lo han desactivado, hoy miercoles me han dicho que en 24 lo tendremos repuesto sin coste. (ya os contare)
El lunes por la mañana despues de 25 minutos en el 470 me dicen que si no hacemos el cambio de titularidad de mi linea no me pueden gestionar el cambio a canguro, y que debo de ir a una tienda.
Ayer invertimos 40 minutos en una tienda Orange cuando por fin me sacan el formulario para que fieme tres copias me pone rs crucecitas don de debo firmar, al leerlo (( OJO leerelo todo )) les estaba firmando un compromiso de permanencia de 18 meses por hacer un cambio de titular de una linea, obviamente me nege y la chica muy amable abrio una incidencia. en teoria en 2 dias sabre mas sobre el cambio de titularidad.
Total una semana perdida, y solo tengo problemas, y veremos si ademas de tiempo y disgustos no me cuesta dinero y tenemos que ir algun abogado
si no me censuran os lo ire contando por aqui, ya esta bien de que nostraten como borregos
Con la dictadura de las telefonicas estamos arreglados (para ser justo dire que todas son iguales al menos las grandes)
Un abrazo y suerte
Bienvenid@ al foro punisher007!!
Siento lo ocurrido en tu caso.
Para poder activar Canguro en todas tus líneas tienen que estar a nombre del mismo titular. Como ya has solicitado el cambio y desde la tienda ya te han tomado nota, una vez que esté resuelto te llamarán.
Si quieres que le eche un vistazo, me puedes pasar por mensaje privado el nº el que has solicitado el cambio de titular, nombre, apellidos y Dni.
Saludos