cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NUEVAS tarifas CANGURO

Responder
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro alem!!

Si ya tienes ambas líneas activadas puedes consultar los teléfonos disponibles a través del 2270.

Saludos
Nuria_Móviles
No aplicable







Cita Iniciado por miguelcas84
Ver Mensaje

Unas dudillas acerca de la nueva tarifa canguro 35:

1. Actualmente no tengo linea de teléfono fijo en casa. El alta nueva tendría algún coste?

2. Los "1000 minutos a 5 móviles Orange" son para líneas del titular de la tarifa canguro (principal + hasta 4 líneas añadidas) o son para cualquier móvil Orange?

3. Cómo puedo saber si tengo cobertura directa en mi zona y el ADSL a máxima velocidad?




Bienvenid@ al foro miguelcas84!!

1. Puedes solicitar el alta de la línea Adsl asociada a Canguro a través del 2270 o también en la web. En ambos casos la activación no tendría ningún coste.
2. Las 5 líneas son para cualquier línea Orange.
3. En la web (te dejo el enlace) puedes consultar si en tu domicilio tienes cobertura máxima velocidad.

Un saludo
Nuria_Móviles
No aplicable







Cita Iniciado por Soniags
Ver Mensaje

He cambiado a Canguro 45 y cuando entro en mi área privada, en el apartado de compromiso de permanencia, me aparece lo siguiente:
"compromiso de permanencia



Descubra las ofertas que le hemos preparado para que cambie de móvil.
Ahora que no dispone de compromiso de permanencia, puede elegir más terminales por menos puntos
renueva tu móvil"


Querría saber si esta información es verdad o no. ¿Puedo cambiar de móvil utilizando mis 700 puntos?

Por otro lado, en dos meses cambiaré otro móvil a Canguro (19). ¿Puedo utilizarlos para comprar un nuevo móvil para esa línea, o me generaría otro compromiso de permanencia y no podríacambiar entonces a Canguro?

Gracias.




Hola Soniags!!

En la línea que tienes ya activado Canguro 45, no puedes utilizar los puntos que tienes acumulados ya que el renove (bien por puntos o renove estilo orange) no es compatible con Canguro. Tienes la opción de adquirir el móvil a través de la venta a plazos.

Si utilizas los puntos para comprar un nuevo móvil y adquieres un nuevo compromiso de permanencia en tarifa no podrías cambiar a Canguro hasta que no te queden menos de 6 meses para finalizar el nuevo compromiso.

Saludos
sergiodm30
Nuevo

Buenas estoy interesado en contratar la nueva tarifa canguro 45 aún tengo contrato de permanencia con movistar, se me cumple a mediados de mayo, por los de los telefonos que ofrecen para esta tarifa me parece muy escasa, yo especialmente estoy interesado en el Huawei ascend P1, podría optar a este telefono con la mencionada tarifa canguro 45? y cuanto costaría? gracias

Hola sergiodm30, bienvenido al foro

La disponibilidad de teléfonos va variando y seguro que pronto tendrás disponibles nuevos modelos asociados a esta tarifa

Puedes llamar de forma gratuita al 2270 y ver qué modelos van estando disponibles

Un saludo
ciberplace
No aplicable

Hola que tal, he intentado que me den una contestación razonable via telefonica, pero no es posible, he contratado canguro 45 y la otra linea de movil canguro 35, pues bien los numeros de telefonos de estos moviles a los cuales se me han dado de alta atraves de via telefonica, me mandais un correo como que no cumplen los requisitos??, estando dentro de la misma tarifa y estando tanto el adsl como los moviles al mismo nombre, la verdad es que no saben y me dicen que el ordenador no los da como complatibles y ya esta y estoy muy indignado ya que no me dicen el porque, espero me solucionen este lio, un saludo.
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, ciberplace,

Pásame por privado el nombre del titular de las líneas, su dni y los números de teléfono de los móviles y del fijo.

Un saludo.
ciberplace
No aplicable







Cita Iniciado por Carmen_móviles
Ver Mensaje

Hola, ciberplace,

Pásame por privado el nombre del titular de las líneas, su dni y los números de teléfono de los móviles y del fijo.

Un saludo.




DNI 31*******6 X
PATRICIA DE LA ROSA GARRIDO
FIJO: 95****283
MOVIL CANGURO 45: 615****22
MOVIL CANGURO 35: 645****25

Gracias de antemano
Nuria_Móviles
No aplicable







Cita Iniciado por ciberplace
Ver Mensaje

DNI 31*******6 X
PATRICIA DE LA ROSA GARRIDO
FIJO: 95****283
MOVIL CANGURO 45: 615****22
MOVIL CANGURO 35: 645****25

Gracias de antemano




Hola ciberplace!!

Edito tu post, por seguridad es mejor que no publiques tus datos en el foro público.
Te paso por mensaje privado todo el detalle de Canguro en base a tus líneas.

Un saludo
punisher007
No aplicable

Buenos dias,

Os voy a explicar mi Odisea, llevo desde el sabado intentandolo sin exito.

solo se puede contratar por TLF, y los pobres empleados del servicio de atencion al cliente tanto los del 470 como los del 900 906 106 tienen una formacion escasa y deficiente, lo que supone un desconocimiento de lo que pueden hacer y eso va a generaros problemas que debereis solucionar vosotros y quizas tambien costes ya os ire informando. Casi que sale mas a cuenta darse de baja y empezar de cero.

Mi esposa y yo tenemos dos tarifas delfin 30 con blackberry y ADS mas llamadas alta velocidad, sin compromiso de permanencia. una delfin a mi nombre y los otros dos productos al de mi esposa.

En la primera llamada el domingo al 900 906 106 despues de estar 45 minutos al tlf y recibir el sms del cambio a canguro me informan que no lo pueden realizar que a la mañana siguiente llame al 470 para ultimarlo que todo esta preparado. volvemos a recibir el sms de cambio a Delfin 30. Esto ha supuesto que en el cambio y no sabemos porque motivo el servicio blackberry de datos lo han desactivado, hoy miercoles me han dicho que en 24 lo tendremos repuesto sin coste. (ya os contare)

El lunes por la mañana despues de 25 minutos en el 470 me dicen que si no hacemos el cambio de titularidad de mi linea no me pueden gestionar el cambio a canguro, y que debo de ir a una tienda.

Ayer invertimos 40 minutos en una tienda Orange cuando por fin me sacan el formulario para que fieme tres copias me pone rs crucecitas don de debo firmar, al leerlo (( OJO leerelo todo )) les estaba firmando un compromiso de permanencia de 18 meses por hacer un cambio de titular de una linea, obviamente me nege y la chica muy amable abrio una incidencia. en teoria en 2 dias sabre mas sobre el cambio de titularidad.

Total una semana perdida, y solo tengo problemas, y veremos si ademas de tiempo y disgustos no me cuesta dinero y tenemos que ir algun abogado

si no me censuran os lo ire contando por aqui, ya esta bien de que nostraten como borregos

Con la dictadura de las telefonicas estamos arreglados (para ser justo dire que todas son iguales al menos las grandes)

Un abrazo y suerte