cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NUEVAS tarifas CANGURO

Responder
Nuria_Móviles
No aplicable







Cita Iniciado por naike_5
Ver Mensaje

Buenos días:

Actualmente en el móvil tengo ciclo de facturación 21 a 20. ¿Cambia esto en algo al contratar Canguro? Si no se modifica por la activación y quiero que se cambie a facturación de 1 a 31, ¿cuándo es mejor que lo solicite, antes de activar Canguro o después? Y, ¿cómo puedo solicitarlo?

Muchas gracias y saludos,




No cambiaría tu ciclo de facturación seguiría siendo el mismo.
Pero puedes cambiarlo cuando tu quieras, da igual que lo hagas ahora o cuando tengas Canguro.Si quieres desde el foro podría solicitar el cambio de ciclo de facturación, confírmame cuando lo decidas.
naike_5
Participador ocasional







Cita Iniciado por Nuria_móviles
Ver Mensaje

No cambiaría tu ciclo de facturación seguiría siendo el mismo.
Pero puedes cambiarlo cuando tu quieras, da igual que lo hagas ahora o cuando tengas Canguro.Si quieres desde el foro podría solicitar el cambio de ciclo de facturación, confírmame cuando lo decidas.




Hola Nuria:

Te acabo de mandar un privado con mis datos para que solicites el cambio de ciclo de facturación.

Mil gracias!
Nuria_Móviles
No aplicable







Cita Iniciado por naike_5
Ver Mensaje

Hola Nuria:

Te acabo de mandar un privado con mis datos para que solicites el cambio de ciclo de facturación.

Mil gracias!




Ya tienes solicitado el cambio, el número de solicitud te lo paso por mensaje privado. Cuando me confirmen que está hecho te aviso.
Recuerda que Canguro lo puedes solicitar a través de atención al cliente o el 2270.

Saludos
Mingshu
No aplicable







Cita Iniciado por Nuria_móviles
Ver Mensaje

Como te comentaba Trini, actualmente la tarifa Canguro no es compatible con teléfonos subvencionados. Aunque tu línea no tenga compromiso, si canjeas tus puntos por un teléfono subvencionado, Canguro se desactivaría y tendrías que elegir otra tarifa.




tampoco sería posible con estilo renove??? cuando cumpla mi permanencia seré libre y tendrán que ofertarme algo para que no me cambie d compañía, no????
Ana_móviles
Nuevo

Como te comentan Trini y Nuria, la tarifa Canguro no es compatible con teléfonos subvencionados. Si canjeas tus puntos por un teléfono subvencionado, ya sea por un renove por puntos o un renove estilo Orange, la tarifa Canguro se desactivaría y tendrías que elegir otra. Te dejo el enlace de la web donde puedes ver información relacionada con tu consulta.

Lo que puedes hacer es adquirir un móvil mediante la venta a plazos, ya que esta opción si es compatible.

Saludos.
Mingshu
No aplicable







Cita Iniciado por Ana_móviles
Ver Mensaje

Como te comentan Trini y Nuria, la tarifa Canguro no es compatible con teléfonos subvencionados. Si canjeas tus puntos por un teléfono subvencionado, ya sea por un renove por puntos o un renove estilo Orange, la tarifa Canguro se desactivaría y tendrías que elegir otra. Te dejo el enlace de la web donde puedes ver información relacionada con tu consulta.

Lo que puedes hacer es adquirir un móvil mediante la venta a plazos, ya que esta opción si es compatible.

Saludos.




esto es lo que dice en las condiciones y ES MENTIRA!!!! dice bien claro que una vez que te cambias, mi caso, puedes acceder a comprar cualquier terminal que se le ofrece a los nuevos clientes que vienen a Orange, he llamado y me ofrecen 4 teléfonos; no cualquier teléfono!!!! Si a un nuevo cliente le ofrecen el Samsung galaxy note 2 yo quiero mi Samsung galaxy note 2 de igual forma para la venta a plazo!!Mi móvil es antiguo o quiero estrenar nuevo móvil con Canguro. ¿Puedo adquirir un nuevo terminal si ...
Sí. En Orange cuidamos igual de bien a los nuevos clientes como a los ya clientes, por lo que vas a tener disponible toda la gama de terminales que tienen los clientes nuevos que vienen a Orange. Podrás adquirir un terminal desde 5€ al mes cuando cambies tu tarifa, siempre que te queden 6 meses o menos para terminar tu compromiso en tarifa o no tengas compromiso en tarifa. Contratar con un terminal no conlleva nuevos compromisos. Sólo tendrás el compromiso en tarifa de 12 meses en tarifa por contratar Canguro.
alem
No aplicable

Hola!
Me he cambiado a Orange y he elegido la tarifa CANGURO.
Cuando la chica de la tienda me explicaba la tarifa, me enseño unos móviles...
Me había gustado muchísimo el Xperia P, pero, como no tenia mucha información sobre el móvil, preferí comprármelo después ya que la chica de la tienda me había dicho que yo podría hacerlo cuando quisiera...

Total que, después que busqué informaciones sobre el móvil, volví en tienda para comprarlo, siendo que, en ese momento, la chica me ha dicho que no podría venderme pues yo solo tenia 2 días con Orange!

Me gustaría saber si es posible hacer la compra del móvil.

Agradezco la información.
Saludos,
Alice
miguelcas84
No aplicable

Unas dudillas acerca de la nueva tarifa canguro 35:

1. Actualmente no tengo linea de teléfono fijo en casa. El alta nueva tendría algún coste?

2. Los "1000 minutos a 5 móviles Orange" son para líneas del titular de la tarifa canguro (principal + hasta 4 líneas añadidas) o son para cualquier móvil Orange?

3. Cómo puedo saber si tengo cobertura directa en mi zona y el ADSL a máxima velocidad?
Soniags
Nuevo participador

He cambiado a Canguro 45 y cuando entro en mi área privada, en el apartado de compromiso de permanencia, me aparece lo siguiente:

"compromiso de permanencia

Descubra las ofertas que le hemos preparado para que cambie de móvil.

Ahora que no dispone de compromiso de permanencia, puede elegir más terminales por menos puntos

renueva tu móvil"





Querría saber si esta información es verdad o no. ¿Puedo cambiar de móvil utilizando mis 700 puntos?



Por otro lado, en dos meses cambiaré otro móvil a Canguro (19). ¿Puedo utilizarlos para comprar un nuevo móvil para esa línea, o me generaría otro compromiso de permanencia y no podríacambiar entonces a Canguro?



Gracias.
Nuria_Móviles
No aplicable







Cita Iniciado por Mingshu
Ver Mensaje

esto es lo que dice en las condiciones y ES MENTIRA!!!! dice bien claro que una vez que te cambias, mi caso, puedes acceder a comprar cualquier terminal que se le ofrece a los nuevos clientes que vienen a Orange, he llamado y me ofrecen 4 teléfonos; no cualquier teléfono!!!! Si a un nuevo cliente le ofrecen el Samsung galaxy note 2 yo quiero mi Samsung galaxy note 2 de igual forma para la venta a plazo!!Mi móvil es antiguo o quiero estrenar nuevo móvil con Canguro. ¿Puedo adquirir un nuevo terminal si ...
Sí. En Orange cuidamos igual de bien a los nuevos clientes como a los ya clientes, por lo que vas a tener disponible toda la gama de terminales que tienen los clientes nuevos que vienen a Orange. Podrás adquirir un terminal desde 5€ al mes cuando cambies tu tarifa, siempre que te queden 6 meses o menos para terminar tu compromiso en tarifa o no tengas compromiso en tarifa. Contratar con un terminal no conlleva nuevos compromisos. Sólo tendrás el compromiso en tarifa de 12 meses en tarifa por contratar Canguro.




Hola Mingshu!! La información de la web es correcta, poco a poco se iran cargando nuevos terminales para que puedes acceder a un terminal. Podrás consultar los terminales disponibles en el 2270.