cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NUEVAS tarifas CANGURO

Responder
naike_5
Participador ocasional

Hola Nuria:

Si tengo dos líneas móviles a mi nombre y la Smart SIM asociada a una de ellas, ¿es posible asociarla a la otra línea sin coste?

Saludos,







Cita Iniciado por Nuria_móviles
Ver Mensaje

Hola naike_5!!

Canguro, es compatible con la Smart Sim por lo que podrías seguir utilizandolo sin problemas abonando los 3€ de cuota mensual.

Un saludo




Nuria_Móviles
No aplicable







Cita Iniciado por naike_5
Ver Mensaje

Hola Nuria:

Si tengo dos líneas móviles a mi nombre y la Smart SIM asociada a una de ellas, ¿es posible asociarla a la otra línea sin coste?

Saludos,




Si en la otra línea tienes una tarifa Ballena, podrías tenerla sin coste mensual.
La misma smartsim no se podría asociar a la otra línea, tendrías que desactivarla en la línea que vayas a poner Canguro y solicitarla para la otra línea en un punto de venta.
manugarran
No aplicable

soy cliente de ADSL Máxima Velocidad y hasta el mes de noviembre también lo era de Orange, pero me cambié a Amena porque las condiciones que me imponian para "renovar" el movil eran leoninas (el cambio de tarifa y la permanencia suponía más del doble de lo que costaba el tfno libre), así que me cambién a Amena.
Cuál es mi sorpresa, que cuando me cumplió mi permanencia en el fijo me llaman varias veces para darme ofertas y yo les planteo la opción del combina y ahorra que tenía antes, pero me dicen que como soy de Amena, no se puede hacer.
Ahora viendo la nueva tarifa Canguro 45 llamo para informarme y me dicen que ni se puede hacer una portabilidad de Amena a Orange porque son la misma compañía (para el combina y ahora no vale porque son distintas) ni puedo hacerlo con la línea de movil como lo tengo ahora porque no es de Orange. La solución que me da la teleoperadora es que haga una portabilidad de Amena a Yoigo y luego de Yoigo a Orange otra vez.
Todo esto me parece una tomadura de pelo, ya que para unas cosas Amena y Orange son la misma compañia, siempre en beneficio de la empresa y para otros no, siempre en perjuicio del cliente.
Lo que me voy a plantear de no poder hacer uso del Canguro 45 es hacer una portabilidad de todo a otra compañía que sea más seria, si es que la hay, que también lo dudo
Alguien ha tenido alguna experiencia similar o desde el soporte de Orange me pueden ayudar para poder hacerlo de otra forma.
Gracias por leerlo
Nuria_Móviles
No aplicable







Cita Iniciado por manugarran
Ver Mensaje

soy cliente de ADSL Máxima Velocidad y hasta el mes de noviembre también lo era de Orange, pero me cambié a Amena porque las condiciones que me imponian para "renovar" el movil eran leoninas (el cambio de tarifa y la permanencia suponía más del doble de lo que costaba el tfno libre), así que me cambién a Amena.
Cuál es mi sorpresa, que cuando me cumplió mi permanencia en el fijo me llaman varias veces para darme ofertas y yo les planteo la opción del combina y ahorra que tenía antes, pero me dicen que como soy de Amena, no se puede hacer.
Ahora viendo la nueva tarifa Canguro 45 llamo para informarme y me dicen que ni se puede hacer una portabilidad de Amena a Orange porque son la misma compañía (para el combina y ahora no vale porque son distintas) ni puedo hacerlo con la línea de movil como lo tengo ahora porque no es de Orange. La solución que me da la teleoperadora es que haga una portabilidad de Amena a Yoigo y luego de Yoigo a Orange otra vez.
Todo esto me parece una tomadura de pelo, ya que para unas cosas Amena y Orange son la misma compañia, siempre en beneficio de la empresa y para otros no, siempre en perjuicio del cliente.
Lo que me voy a plantear de no poder hacer uso del Canguro 45 es hacer una portabilidad de todo a otra compañía que sea más seria, si es que la hay, que también lo dudo
Alguien ha tenido alguna experiencia similar o desde el soporte de Orange me pueden ayudar para poder hacerlo de otra forma.
Gracias por leerlo




Bienvenid@ al foro manugarran!!

Orange y Amena.com son operadores diferentes, que pertenecen ambos a France Telecom.
Tal y como te han indicado la portabilidad de Amena a Orange por el momento no se puede tramitar directamente.

Saludos
Mingshu
No aplicable







Cita Iniciado por Nuria_móviles
Ver Mensaje

Hola!!

He movido tu post a este hilo, que ya estaba abierto por el tema de Canguro.
Con teléfonos subvencionados no es compatible, pero puedes acceder a ofertas de terminales con la venta a plazos. Para conocer la oferta disponible, puedes llamar al 2270.

Saludos




Buenas yo tb me he cambiado a canguro pro 45, de autónomos y necesito un nuevo móvil, no es capricho, es que mi terminal me dura la batería de media hora a hora y media, si uso el whatsapp ya ni te cuento. Me he encaprichado por el Samsung galaxy note 2, he llamado y no está disponible para la compra a plazos, lo pondréis? es que no entiendo por que hay móviles en el catalogo para subvencionar y no se pueden comprar... lo pondréis en mayo? lo necesito de forma casi urgente. otra cosita: los puntos que tengo hasta ahora no los pierdo por haber puesto la canguro, pero cuando podré hacer uso de ellos?? cuando se cumpla mi permanencia de los 12 meses que acabo d firmar?? o tendría k verme obligada a cambiar d tarifa una vez que pase la permanencia? me parece una buena oferta la canguro, pero quiero hacer uso d mis puntos cuando cumpla la permanencia sin tener que cambiar la tarifa.
Trini_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, Mingshu,

Puedes hacer renove y utilizar tus puntos, en ese caso tendrías que cambiar de tarifa, ya que no es posible mantener la canguro . En cuanto a la disponibilidad de Galaxy Note 2 en venta a plazos que comentas, desde Atención al cliente no es posible confirmar si en un futuro estará en catálogo.

Saludos.
Mingshu
No aplicable







Cita Iniciado por Trini_móviles
Ver Mensaje

Bienvenid@ al foro, Mingshu,



Puedes hacer renove y utilizar tus puntos, en ese caso tendrías que cambiar de tarifa, ya que no es posible mantener la canguro . En cuanto a la disponibilidad de Galaxy Note 2 en venta a plazos que comentas, desde Atención al cliente no es posible confirmar si en un futuro estará en catálogo.



Saludos.




pero cuando cumpla la permanencia de los 12 meses que acabo d firmar no puedo quedarme con la tarifa canguro y firmar otra permanencia cogiendo un terminal con la misma tarifa (canguro)??? entonces para que quiero los puntos??? no me parece justo estar juntando puntos durante años y ahora no poder usarlos; entiendo que si alguien viene d portabilidad se está beneficiando de lo mismo que yo, que llevo años luz con orange y he estado sin gastar esos puntos para poder coger un terminal en condiciones. Lo que no me parece es que las operadoras esperen a que las amenaces con irte haciendo un amago de portabilidad para luego darte lo que le estabas pidiendo una semana antes y casualmente no era posible
Victor_iPhone
No aplicable







Cita Iniciado por Trini_móviles
Ver Mensaje

Bienvenid@ al foro, Mingshu,

Puedes hacer renove y utilizar tus puntos, en ese caso tendrías que cambiar de tarifa, ya que no es posible mantener la canguro . En cuanto a la disponibilidad de Galaxy Note 2 en venta a plazos que comentas, desde Atención al cliente no es posible confirmar si en un futuro estará en catálogo.

Saludos.




no lo hay para renove normal lo va a haber para canguro...
Nuria_Móviles
No aplicable







Cita Iniciado por Mingshu
Ver Mensaje

pero cuando cumpla la permanencia de los 12 meses que acabo d firmar no puedo quedarme con la tarifa canguro y firmar otra permanencia cogiendo un terminal con la misma tarifa (canguro)??? entonces para que quiero los puntos??? no me parece justo estar juntando puntos durante años y ahora no poder usarlos; entiendo que si alguien viene d portabilidad se está beneficiando de lo mismo que yo, que llevo años luz con orange y he estado sin gastar esos puntos para poder coger un terminal en condiciones. Lo que no me parece es que las operadoras esperen a que las amenaces con irte haciendo un amago de portabilidad para luego darte lo que le estabas pidiendo una semana antes y casualmente no era posible




Como te comentaba Trini, actualmente la tarifa Canguro no es compatible con teléfonos subvencionados. Aunque tu línea no tenga compromiso, si canjeas tus puntos por un teléfono subvencionado, Canguro se desactivaría y tendrías que elegir otra tarifa.
naike_5
Participador ocasional

Buenos días:

Actualmente en el móvil tengo ciclo de facturación 21 a 20. ¿Cambia esto en algo al contratar Canguro? Si no se modifica por la activación y quiero que se cambie a facturación de 1 a 31, ¿cuándo es mejor que lo solicite, antes de activar Canguro o después? Y, ¿cómo puedo solicitarlo?

Muchas gracias y saludos,