cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mensajes más originales de #8diasOrange

Responder
jorge_orange
Community Manager

Mensajes más originales de #8diasOrange

Hola comunidad!!!

 

Como sabéis estamos celebrando nuestro octavo aniversario. 

 

Para festejar a lo grande, Orange ha creado el concurso #8diasOrange. En el que durante toda la semana repartimos un Samsung Galaxy S5 al día y una súper promo de descuento en facturas del 20%.

 

En solo 48 horas de concurso, hemos recibido montones de enhorabuenas por parte de centenares de usuarios de Twitter, logrando ser TT por más de tres horas consecutivas. Estamos muy emocionados y agradecidos por vuestros mensajes de cumpleaños. Y queremos compartirlo con vosotros.

 

Os mostramos los Tweets más originales que hemos recibido.

 

De @antonio_moyano 

 

ganador09-10.JPG

 

De @tomasramg 

 

felicitacion1.jpg

 

 

 De @tamaradelaerre 

 

felicitación máscara.JPG

 

De @pablodeagu 

 

ganador08-10.JPG

 

De @BokeRocky 

 

anuncio wanadoo amena.jpg

 

De @ibark 

 

 

anuncio animales.jpg

 

De @RebecaRodSan 

 

 

felicitación avión.jpg

 

 

Este concurso apenas comienza, todavía nos quedan muchos Samsung Galaxy S5 para repartir. Anímate a participar Entérate cómo aquí

 

¿Te ha gustado este post? Comparte, participa. Esta es Tu Comunidad

firma-orange
dooisiac
Nuevo participador

Gracias

jorge_orange
Community Manager

Hola @dooisiac 

 

No debes ser cliente para participar en la promoción. Solo debes seguir nuestras cuentas de Twitter o Facebook, hacer RT o compartir nuestra promoción del 20% de descuento en las tarifas durante 6 meses por el octavo aniversario de Orange y hacer una felicitación original para destacar de los demás participantes.

 

¡Gracias por escribirnos y participar!

 

¡Mucha suerte!

 

@jorge_orange 

firma-orange
dooisiac
Nuevo participador

Gracias

franec0
Nuevo

creo que no participa todo el mundo

victorma17
Nuevo

Yo creo que tampoco, llevo ya participando desde el primer dia de la primoción, dos semanas y media ya, haciendo un monton de mensajes diferentes y originales, que a mi juicio creo que están mas logrados que la mayoria de los ganadores y ni siquiera me responden a lar preguntan que les hago por twitter, que lo mismo me han silenciado y todo...

Que estoy hasta las narices porque creo que no se está premiando bien la originalidad, por lo menos en mi caso.

Un saludo a todos.

jorge_orange
Community Manager

Hola @victorma17 

 

Gracias por tu comentario. Cada día es más difícil elegir el mensaje ganador. Revisamos todas las mañanas muchos y muy originales. Si no lo has logrado todavía, podría pasar, sigue intentando. Tenemos algunas más Samsung Galaxy Tab S 10.5 para repartir.

 

Saludos

 

@jorge_orange 

 

 

firma-orange