Me he visto obligado a abrir este hilo para comunicaros que a día de hoy sigue habiendo incidencias con los mensajes de servicios Orange:
Recarga y Gana: Los mensajes que se reciben de aviso una vez canjeados los códigos por un premio telecom son erróneos como vais a poder ver en este hilo, muchos más con el error o directamente no se reciben por una incidencia que hay detectada permanentemente.
Avisos de renovación o activación de las tarifas de prepago: No se reciben o se tardan en recepcionarse dichos mensajes.
¿Cuándo vais a arreglar esto de forma interna? Esta ha sido una causa por la cual he dejado de ser cliente de prepago de Orange.
Saludos.
Noelio 1993.
Seguir sin contestar que estaré insistiendo más y daré calificaciones más bajas en las encuestas por la tardanza en responder a cualquier cosa que os comunique por el bien de tod@s.
Saludos.
Noelio 1993.
Hola Noelio, estamos revisando el problema con los responsables de Recarga y Gana para evitar estos mensajes erróneos. Si tenemos nuevas noticias os avisaremos. Un saludo
¿No encontraste lo que buscabas?