cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me paso la vida reclamando

Responder
Noelio1993
Top User Experto

Me paso la vida reclamando

¿Os parece normal que tenga que estar toda la vida reclamando? A mi no me parece normal si no ANORMAL. Ya no se ni lo que voy a hacer, estoy hasta las NARICES DE TANTAS INCIDENCIAS QUE ME PERJUDIQUEN A MI. MIRAR ESTOS HILOS QUE HE CREADO Y QUE EN ALGUNOS NO ME HACÉIS CASO:

 

1. Consumo incorrecto en datos.

 

2. No me han sumado los puntos.

 

3. Engañado en Recarga y Gana.

 

4. Cobro de SMS del saldo pagado teniendo promocional.

 

Yo he hecho los deberes que es pagar todos los meses, pero vosotros no hacéis ni caso a los problemas que exponemos aquí.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

 

 

 

 

sergio_orange
Community Manager

Hola @Noelio1993 , lo sentimos mucho y avisaremos a nuestros compañeros par que atiendan los post cuanto antes. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Noelio1993
Top User Experto


sergio_orange escribió:

Hola @Noelio1993 , lo sentimos mucho y avisaremos a nuestros compañeros par que atiendan los post cuanto antes. Un saludo


Hola @sergio_orange:

 

La respuesta que me das es siempre la misma. "Lo sentimos mucho y avisaremos a nuestros compañeros para que atiendan los post cuanto antes". Aún sigo esperando respuesta y me paciencia se ha agotado.

 

Lo primero no me han sumado los puntos del mes de agosto, segundo me han engañado en Recarga y Gana y ni caso a todo lo que he expuesto y que esta pendiente de resolver por vuestra tardanza en responder.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.