cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llega la Liga Orange 24/25 en Biwenger con más y mejores premios

Responder
Fer_Orange
Moderator

Llega la Liga Orange 24/25 en Biwenger con más y mejores premios

Fer_Orange_2-1722615298107.png

Una temporada más… ¡Vuelve el mejor fútbol! ¡Vuelve la Liga Orange 24/25 junto a Biwenger!

Por 3º año consecutivo, Orange pone en marcha su liga en Biwenger, el Fantasy Leader de fútbol en España. Podrás convertirte en un verdadero mánager que administre un equipo con jugadores reales en una liga virtual, compitiendo contra otros mánagers por ser el mejor equipo y ganar la liga.

Y por #SerdeOrange, ser el mejor manager tiene premio. Por eso, si eres cliente de Orange podrás ganar:

- El ganador de cada jornada: Podrá elegir entre un móvil TCL 50 NXTPAPER o una Tablet TCL NXTPAPER 11 Wifi + Funda + Lápiz.

- El ganador de toda la temporada: Se llevará una estupenda TCL GOOGLE TV 65" QLED C655 4K.

¿Cómo participar en La liga Orange 24/25?

- Si ya eres usuario de Biwenger, haz clic en en este enlace con tu usuario y contraseña de Mi Orange, y pon nombre a tu equipo. Si ya participaste la temporada pasada, simplemente tendrás que rediseñar tu plantilla.

- Si aún no eres usuario, haz clic en en en este enlace con tu usuario y contraseña de Mi Orange, descárgate la app de Biwenger si lo haces desde un dispositivo móvil o desde la web desde un ordenador, regístrate con un email y contraseña y ya podrás formar tu equipo y empezar a fichar a los mejores jugadores para ganar ¡La liga Orange 24/25!

¿Puedo jugar en La Liga Orange 24/25 si ya estoy en otras ligas?
Sí, aunque estés apuntado a otras ligas, puedes participar en La Liga Orange 24/25.

¿Tengo que pagar algo?
Es totalmente gratuito.

¿Qué requisitos tengo que cumplir para ganar?
Solo por ser cliente y por participar en La liga Orange 24/25 podrás optar a ganar alguno de los premios. Solo podrás ganar un premio en toda la temporada.

¿Tienes algún problema?
Si tienes cualquier duda o problema puedes contactar directamente con Biwenger aquí.

Enlaces de interés: 

- III Liga Orange en Biwenger

Bases legales

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"