cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llévate unas zapas Adidas con el nuevo Samsung Galaxy A5

Responder
jorge_orange
Community Manager

Llévate unas zapas Adidas con el nuevo Samsung Galaxy A5

A5.jpgHola comunidad,

 

Con este nuevo smartphone no tendrás excusas para renovar. Presta atención a lo que conseguirás con la compra de este terminal. No solo Samsung y Orange te regalan una súper memoria microSD de 32GB sino además, unas zapas Adidas para que puedas ir en conjunto con tu nuevo Samsung Galaxy A5.

 

Este terminal destaca del resto por su diseño ultra fino. Sus solo 123 gramos, son el peso que te permitirá compartir tus momentos únicos a través de las redes sociales. Con una pantalla de 5 pulgadas SuperAMOLED (720p) y su procesador Dual-core a 1,2 Gh, te harán vivir una experiencia de navegación sin igual.

 

Además, el Samsung Galaxy A5 tiene acabados en metal que marcan la diferencia con respecto a otros móviles en el mercado.

 

Tiene también una espectacular cámara frontal de 5MP, con el que hacer videos divertidos y selfies seorange zapas.JPGrá más fácil que nunca. Las funciones innovadoras de su cámara, como Wide Selfie, Palm Selfie, Animated GIF, Beauty Face Features, y Rear-cam Selfie, te permitirán tomar increíbles selfies en alta resolución al detectar y enfocar automáticamente los rostros. Los usuarios también serán capaces de compartir de forma rápida y sencilla fotografías videos en sus redes sociales favoritas, gracias a su conectividad 4G.

 

¡Con el Samsung Galaxy A5, el súper 4G de Orange y tu nuevo par de zapatillas Adidas, volarás!

 

Haz click en este enlace y entra en nuestra tienda online.

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange