La verdad que con lo que estoy leyendo en este foro y otros comentarios que me habían hecho en tiendas de Orange, estoy seriamente preocupado.
La semana pasada , el lunes, llamé para hacer el pedido de un LG G2 en modalidad de pago aplazado con un desembolso inicial de 89 euros. Después de haber hecho casi la totalidad del trámite, la operadora que me atendió me dijo que en ese momento no había stock de dicho teléfono, con lo cual la compra quedó sin efecto emplazandome a que llamase unos días más adelante para ver si ya tenían.
El martes por la tarde, me dirigí a una tienda de orange para tratar de hacer la compra y allí sí tenían ese modelo en el almacén, pero al ir a hacer el trámite me dice la chica que con mi número de teléfono (entrando en la página de Orange) NO tengo posibilidad de adquirir el dichoso terminal.......que le aparecen otros modelos incluso más caros pero que curiosamente ese no y es cuando me comenta que ya ha tenido allí a más gente preguntando por el mismo terminal y que no sabía que ocurría pero que no había manera humana de que Orange le diese una respuesta convincente, mientras tanto los clientes o bien esperaban unos días o se cogían otro modelo.
Yo mostrándome pelín incrédulo me fuí a casa y desde allí volví a intentarlo desde el teléfono, siendo atendido esta vez por un operador al que le expliqué esto mismo. Me dijo que no sabía porqué me habían dicho eso (tanto la de la tienda como la que me atendió la primera vez por teléfono) porque resultaba que él estaba viendo cierto número de terminales del LG G2 en su pantalla y que se podía realizar el pedido...........de manera que procedimos y me dijo que todo había salido OK y que el día 25 tenía previsto la llegada del envío. Paralelamente me envió un correo con el link a la página de localización de envíos y un localizador.
El tema es que llevo varios días entrando en dicha página y no se mueve de la casilla "tramitando pedido"...........lo cual unido a lo que ya me habían dicho más lo que acabo de leer aquí, me ha dejado bastante mosqueado.
Lo que me extraña y a la vez me mosquea bastante es que éste operador me haya vendido un artículo del cual no tiene stock ni tampoco idea de cuando lo va a tener. De ser así estaríamos hablando de un tema bastante grave y ya sabemos todos la palabra para calificar una acción de ese calibre................no digo más.