cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lg g2

Responder
butasamurai
Nuevo

yo al final lo compre en una tienda orange , harto de esperar , me salio 109 ´+ 11 durante 24 meses
¿Cómo te han ofrecido pagar 11 al mes? ¿Qué tarifa has elegido?¿En qué tienda Orange?
acer
Observador frecuente

¿Cómo te han ofrecido pagar 11 al mes? ¿Qué tarifa has elegido?¿En qué tienda Orange?
con la tarifa canguro 45 y haciendo una portabilidad de movistar a orange, y solo habia 2 en la tienda y otro compañero mio hizo lo mismo y se lo llevo
Sandra_móviles
No aplicable

Bienvenid@s al foro chic@s :D Los que estais esperando recibir el Lg G2 podeis pasarme por privado nombre, apellidos, dni y número de teléfono para revisar el estado del pedido :rolleyes: Saludos.
akuarius
No aplicable

La verdad que con lo que estoy leyendo en este foro y otros comentarios que me habían hecho en tiendas de Orange, estoy seriamente preocupado. La semana pasada , el lunes, llamé para hacer el pedido de un LG G2 en modalidad de pago aplazado con un desembolso inicial de 89 euros. Después de haber hecho casi la totalidad del trámite, la operadora que me atendió me dijo que en ese momento no había stock de dicho teléfono, con lo cual la compra quedó sin efecto emplazandome a que llamase unos días más adelante para ver si ya tenían. El martes por la tarde, me dirigí a una tienda de orange para tratar de hacer la compra y allí sí tenían ese modelo en el almacén, pero al ir a hacer el trámite me dice la chica que con mi número de teléfono (entrando en la página de Orange) NO tengo posibilidad de adquirir el dichoso terminal.......que le aparecen otros modelos incluso más caros pero que curiosamente ese no y es cuando me comenta que ya ha tenido allí a más gente preguntando por el mismo terminal y que no sabía que ocurría pero que no había manera humana de que Orange le diese una respuesta convincente, mientras tanto los clientes o bien esperaban unos días o se cogían otro modelo. Yo mostrándome pelín incrédulo me fuí a casa y desde allí volví a intentarlo desde el teléfono, siendo atendido esta vez por un operador al que le expliqué esto mismo. Me dijo que no sabía porqué me habían dicho eso (tanto la de la tienda como la que me atendió la primera vez por teléfono) porque resultaba que él estaba viendo cierto número de terminales del LG G2 en su pantalla y que se podía realizar el pedido...........de manera que procedimos y me dijo que todo había salido OK y que el día 25 tenía previsto la llegada del envío. Paralelamente me envió un correo con el link a la página de localización de envíos y un localizador. El tema es que llevo varios días entrando en dicha página y no se mueve de la casilla "tramitando pedido"...........lo cual unido a lo que ya me habían dicho más lo que acabo de leer aquí, me ha dejado bastante mosqueado. Lo que me extraña y a la vez me mosquea bastante es que éste operador me haya vendido un artículo del cual no tiene stock ni tampoco idea de cuando lo va a tener. De ser así estaríamos hablando de un tema bastante grave y ya sabemos todos la palabra para calificar una acción de ese calibre................no digo más.
akuarius
No aplicable

Bienvenid@s al foro chic@s :D Los que estais esperando recibir el Lg G2 podeis pasarme por privado nombre, apellidos, dni y número de teléfono para revisar el estado del pedido :rolleyes: Saludos.
Hola Sandra, Te envié un privado ayer tarde con los datos para, como dices en tu intervención, "revisar el estado del pedido". ¿Qué puedes decirme al respecto que yo no sepa a través del localizador que me dieron el día que realicé la compra?. ¿Cuánta es la media de días de espera para recibir el pedido?, a lo mejor no me conviene esperar y CANCELO la compra. Por lo que he estado leyendo en el resto de foros de Orange, estáis haciendo lo mismo con otra gente que ha comprado otros modelos como el Iphone, etc. Te voy a hacer una confesión; hasta hoy estaba satisfecho con el trato recibido por parte de Orange, pero viendo esto me estoy hasta arrepintiendo de haber renovado permanencia.
butasamurai
Nuevo

Bienvenid@s al foro chic@s :D Los que estais esperando recibir el Lg G2 podeis pasarme por privado nombre, apellidos, dni y número de teléfono para revisar el estado del pedido :rolleyes: Saludos.
Hola, ya te he enviado mis datos. Lo único es que yo tenía un pedido desde el 5 de noviembre y me lo cancelaron el día 21. El día 22 hice otro pedido del LG G2 y vuelvo a estar esperando, es decir, en breve hará un mes que espero un LG G2. Un saludo.
akuarius
No aplicable

Bienvenid@s al foro chic@s :D Los que estais esperando recibir el Lg G2 podeis pasarme por privado nombre, apellidos, dni y número de teléfono para revisar el estado del pedido :rolleyes: Saludos.
Sandra, Ya que has hecho el ofrecimiento, por lo menos cumple con tu palabra y contestanos. O es que para una respuesta tambien hay que esperar indefinidamente como con los pedidos.
Sandra_móviles
No aplicable

Hola akuarius, El pedido aún está pendiente de stock, cuando vayan entrando nuevas unidades se irán enviando los pedidos por orden de antigÜedad, cuando esté preparado el tuyo recibirás un mensaje que te lo confirme. Saludos.
Sandra_móviles
No aplicable

Hola, ya te he enviado mis datos. Lo único es que yo tenía un pedido desde el 5 de noviembre y me lo cancelaron el día 21. El día 22 hice otro pedido del LG G2 y vuelvo a estar esperando, es decir, en breve hará un mes que espero un LG G2. Un saludo.
Hola butasamurai :) También he mirado el pedido que has solicitado e igualmente está pendiente de stock, igual que le comentaba a akuarius, cuando esté preparado para el envío recibirás un mensaje informándote. Saludos.
Sandra_móviles
No aplicable

Yo cada vez entiendo menos. Ayer en tienda física me dijeron que tenian una unidad, la cual reservé. Cancele el pedido que tenia tramitando desde el día 11 y me dispuse a hacerlo en tienda. Cuando llegué allí me dijeron que a ellos no les aparecía la oferta que me aparecía a mi en la web. Así que nuevamente a la página web, donde me aparecía la oferta con el LG G2 y a volver a solicitar.... Imagino que pueda disfrutarlo antes de que salga el G3.
Hola mariar227 He revisado el pedido con los datos que me has facilitado y aún está pendiente de stock, cuando se reciban más teléfonos y el pedido esté preparado te enviarán un mensaje de confirmación :rolleyes: Saludos.