cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La mejor cobertura 4g

Responder
webgeda
Participador ocasional

Hola jarucho; :) Inicialmente se van a utilizar las bandas 1.800 Mhz y 2.600 Mhz. Más adelante se hará uso también en la banda 800 mHz aprovechando la liberalización del llamado "dividendo digital" previsto por el Ministerio para el 01/01/14. Un saludo
Me gustaría saber el motivo por el cual en Madrid usáis la 2600, la cual no se puede usar con el iPhone 5, y en otras ciudades como málaga la de 1800. Gracias

Hola, chic@s,
Me gustaría saber el motivo por el cual en Madrid usáis la 2600, la cual no se puede usar con el iPhone 5, y en otras ciudades como málaga la de 1800. Gracias
En Madrid, Barcelona y Valencia, estos dispositivos no podrán por el momento conectarse a la red 4G aunque si podrán disfrutar de las mejoras que la red 3G de Orange te ofrece, con velocidades de hasta 42 Mbps. Apple, ha decidido incluir únicamente las frecuencias 1800/800 MHz en sus dispositivos iPhone 5 y iPad con pantalla retina y iPad mini (sus únicos dispositivos actuales compatibles con 4G). Esta decisión de Apple implica que en aquellas ciudades donde Orange despliegue en las frecuencias 1800/800MHz, caso de Murcia, Sevilla, Málaga, los clientes de iPhone 5/ iPad con pantalla retina/iPad mini sí podrán conectarse a la red 4G si disponen además de SIM y tarifa 4G. En cambio, en aquellas ciudades donde Orange despliegue en 2600MHz, como es el caso de Madrid, Barcelona y Valencia, estos dispositivos no podrán por el momento conectarse a la red 4G aunque los clientes tengan SIM y tarifa 4G. Un saludo.
webgeda
Participador ocasional

Hola, chic@s, En Madrid, Barcelona y Valencia, estos dispositivos no podrán por el momento conectarse a la red 4G aunque si podrán disfrutar de las mejoras que la red 3G de Orange te ofrece, con velocidades de hasta 42 Mbps. Apple, ha decidido incluir únicamente las frecuencias 1800/800 MHz en sus dispositivos iPhone 5 y iPad con pantalla retina y iPad mini (sus únicos dispositivos actuales compatibles con 4G). Esta decisión de Apple implica que en aquellas ciudades donde Orange despliegue en las frecuencias 1800/800MHz, caso de Murcia, Sevilla, Málaga, los clientes de iPhone 5/ iPad con pantalla retina/iPad mini sí podrán conectarse a la red 4G si disponen además de SIM y tarifa 4G. En cambio, en aquellas ciudades donde Orange despliegue en 2600MHz, como es el caso de Madrid, Barcelona y Valencia, estos dispositivos no podrán por el momento conectarse a la red 4G aunque los clientes tengan SIM y tarifa 4G. Un saludo.
Buenos días: mi pregunta era para saber el motivo por el cual Orange usa en Madrid, Barcelona y Valencia la frecuencia de 2.600MHz. No echéis toda la culpa a Apple, ya que en parte tb es vuestra el que clientes del iPhone 5 en Madrid no podamos usar el 4G y algunos, como yo, pensemos en irnos de Orange. Un saludo
Amenofis_III
Nuevo participador

OK Noelio, mis compis son unos cracks y se lo saben todo. Un saludo!!
Pues arrimate a ellos para ver si algo bueno se te pega......... Amenofis III . Gran Faraón de Egipto .
Amenofis_III
Nuevo participador

Hola Lopez_Orange: No me hace falta. Con que me respondan tus compañeros en el foro me vale. Gracias y saludos. Noelio 1993.:)
Salu2, forer@s. COMO MUESTRA; BIEN VALE UN BOTÓN........... Amenofis III . Gran Faraón de Egipto .
Noelio1993
Top User Experto

Salu2, forer@s.
COMO MUESTRA; BIEN VALE UN BOTÓN...........

Amenofis III . Gran Faraón de Egipto .


Hola Amenofis III:

No sabes que botón escoger porque cada moderador/a dice una cosa diferente y a saber cual es el que vale.

Saludos.

Noelio 1993.
Amenofis_III
Nuevo participador

Hola Amenofis III: No sabes que botón escoger porque cada moderador/a dice una cosa diferente y a saber cual es el que vale. Saludos. Noelio 1993.
Salu2, Noelio 1993 . Dice Vd. muy bien; este foro es realmente UN CAJÓN DE SASTRE. Amenofis III . Gran Faraón de Egipto .
Noelio1993
Top User Experto

Pues arrimate a ellos para ver si algo bueno se te pega.........

Amenofis III . Gran Faraón de Egipto .


Los clientes también nos pegamos la información que nos dan, pero no hay que fiarse cien por cien, porque por ejemplo. Hoy es una cosa y mañana o dentro de unas horas es otra.

Sobre el 4G. Aunque no tengamos un terminal compatible o lo que Orange exige y naveguemos por 3G. La rápidez también depende del procesador del terminal y decir también que tras el lanzamiento del 4G Orange se ha comprometido a mejorar el 3G de 21 Mbps a 42 Mbps. Pero puedo decir que en determinadas zonas exteriores e interiores la cobertura es pésima también por el terminal según la señal que de y de los materiales no solo es por la compañía.

Saludos.

Noelio 1993.
Noelio1993
Top User Experto

Salu2, Noelio 1993 .
Dice Vd. muy bien; este foro es realmente UN CAJÓN DE SASTRE.

Amenofis III . Gran Faraón de Egipto .


Y ahora por ejemplo que por cambiarse de una tarifa SIM a otra SIM no adquieres permanencia y en otro hilo del foro me confirmaron que era lo correcto lo que indicaba. Entonces. ¿Por que no se detalla en las mismas tarifas? ¿Por que en el 470 dicen que se adquiere permanencia aunque vengas de una SIM?

Si que es un desastre y un rollo Amenofis III. Pero si me lo dijeron en el foro de lo que expuse. Para mi mejor y para los clientes también si no todos estaríamos instando a que Orange quitará la permanencia a los clientes que cambién de una tarifa SIM a otra SIM. Así que menos mal que en este caso no se adquiere compromiso.

Saludos.

Noelio 1993.
sdianez
No aplicable

Yo fui a la tienda de Orange de Sevilla que está en asunción y después de llamar a soporte, me dijeron que con mi Iphone 5 no podía tener 4g porque iphone no lo soportaba. Leo en el foro que esto no es cierto, que en Sevilla SÍ se puede, es verdad. Lo digo por volver a acercarme a la tienda.
Hola, chic@s, En Madrid, Barcelona y Valencia, estos dispositivos no podrán por el momento conectarse a la red 4G aunque si podrán disfrutar de las mejoras que la red 3G de Orange te ofrece, con velocidades de hasta 42 Mbps. Apple, ha decidido incluir únicamente las frecuencias 1800/800 MHz en sus dispositivos iPhone 5 y iPad con pantalla retina y iPad mini (sus únicos dispositivos actuales compatibles con 4G). Esta decisión de Apple implica que en aquellas ciudades donde Orange despliegue en las frecuencias 1800/800MHz, caso de Murcia, Sevilla, Málaga, los clientes de iPhone 5/ iPad con pantalla retina/iPad mini sí podrán conectarse a la red 4G si disponen además de SIM y tarifa 4G. En cambio, en aquellas ciudades donde Orange despliegue en 2600MHz, como es el caso de Madrid, Barcelona y Valencia, estos dispositivos no podrán por el momento conectarse a la red 4G aunque los clientes tengan SIM y tarifa 4G. Un saludo.