cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La mejor cobertura 4g

Responder
Nuria_Móviles
No aplicable

Correcto lo que dices. He estado leyendo el post #15 e indicas que el resto se le llamaría liberalización del teléfono a partir de 800 Mhz prevista a partir del 2014 por el Ministerio. ¿Llegará a ser posible para este terminal?:confused: Saludos. Noelio 1993.:)
No, porque no es compatible con Lte.
Noelio1993
Top User Experto

No, porque no es compatible con Lte.
Gracias Nuria.:) Saludos. Noelio 1993.:)
gruamante
Nuevo participador

Hola. Me gustaría saber como puedo hacer para contratar el 4G. Se que saldrá el 8 de julio y que se necesita un móvil compatible para el 4G. Pero mi duda es si para poder disfrutar de la velocidad 4G necesito cambiarme de tarifa para poder disfrutar de la velocidad 4G o con la misma tarifa ya podré disfrutar de ella sin necesidad de cambiarme de tarifa. Muchas gracias.

Hola. Me gustaría saber como puedo hacer para contratar el 4G. Se que saldrá el 8 de julio y que se necesita un móvil compatible para el 4G. Pero mi duda es si para poder disfrutar de la velocidad 4G necesito cambiarme de tarifa para poder disfrutar de la velocidad 4G o con la misma tarifa ya podré disfrutar de ella sin necesidad de cambiarme de tarifa. Muchas gracias.
Hola gruamante. Para poder disfrutar de la cobertura 4G solamente necestarás tener un teléfono compatible con esta nueva tecnología. No es necesario que realices ninguna modificación de tarifa :). Un saludo.
agonbus
No aplicable

Buenas tardes, he adquirido un sony z con los puntos. Al estar trasteandolo me he dado cuenta que en la configuración en el apartado de red no te deja elegir la red 4G. Cuando en julio esté disponible este tipo de red como vamos a poder hacer uso de ella sino nos deja seleccionarla?. Saldrá una actualización del software? Como tendremos que actualizar nuestros teléfonos? Gracias.
aestebas
No aplicable

Buenos dias, entonces aunque en las especificaciones del telefono indique que soportan frecuencia 1800MHz no van a funcionar porque tiene que indicar que soportan LTE a 1800MHZ ?? Telefonos nuevos como el Samsung SIII no pueden conectarse a 4G?? Me parece increible. Saludos
Nuria_Móviles
No aplicable

Buenos dias, entonces aunque en las especificaciones del telefono indique que soportan frecuencia 1800MHz no van a funcionar porque tiene que indicar que soportan LTE a 1800MHZ ?? Telefonos nuevos como el Samsung SIII no pueden conectarse a 4G?? Me parece increible. Saludos
Bienvenido al foro aestebas; :) Exacto, aunque soporte esa frecuencia tiene que tener Lte. En el caso del S3, no tiene conectividad a través de Lte por lo que no podrías conectarte a 4G.:( Un saludo
Nuria_Móviles
No aplicable

Buenas tardes, he adquirido un sony z con los puntos. Al estar trasteandolo me he dado cuenta que en la configuración en el apartado de red no te deja elegir la red 4G. Cuando en julio esté disponible este tipo de red como vamos a poder hacer uso de ella sino nos deja seleccionarla?. Saldrá una actualización del software? Como tendremos que actualizar nuestros teléfonos? Gracias.
Bienvenid@ al foro agonbus; :) He movido tu post a este hilo, que ya estaba abierto por el tema de la cobertura 4G. El Xperia Z, es compatible con Lte y una vez que esté instaurada podrás hacer uso de esta red. Aquí tienes más información. Saludos
ijesus
No aplicable

Hola chic@s!! A partir del 8 de Julio ampliamos cobertura!!! Iniciamos el despliegue de tecnología 4G, con la que navegaremos hasta 10 veces más rápido. Comenzaremos con Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia, y en los próximos meses seguiremos ampliándola al resto de España. 😉 Quieres más información? :), pincha aquí. Un saludo.
Hola. Me gustaría saber si Amena que utiliza las redes de Orange también se beneficiaría de la tecnología 4G. Gracias.
Trini_móviles
No aplicable

Hola, bienvenid@ al foro, ijesus,:) Tendrías que solicitar esta información en su servicio de Atención al Cliente.:confused: Saludos.