La mejor cobertura 4g

Responder
Noelio1993
Top User Experto

Re: La mejor cobertura 4g

Señores de orange, espabilad que movistar ya permite el 4g en Madrid con iphone desde este fin de semana!!!
Hola hcjulio: Ten paciencia que aún tardarán y seguro que la siguiente será Vodafone y después Yoigo. Orange son los últimos como siempre; no me extraña que haya tanta queja por este motivo y con el tema de las actualizaciones de los smartphones que no la aprueban en sus plazos como Movistar, Vodafone y Yoigo que las lanzan en sus plazos. Saludos. Noelio 1993.
Armadillo85
Nuevo

¿El iphone 5S que sale a la venta el día 25 tendrá el mismo problema? ¿O sí podra conectarse a 4G? Yo tengo la tarifa Canguro Pro 45 y he visto que ya es compatible con la 4G Gracias

Hola Armadillo85 Emoticono feliz, El iPhone 5, actualmente ya se puede conectar a 4G. Para ello, hay que tener una tarjeta 4G, una tarifa 4G como la tuya, un móvil 4G, y estar en una de las provincias dónde está desplegada esta red. Te dejo un enlace con más información para que le eches un vistazo, ¿vale? Saludos Emoticono muy feliz,
Yeik
Nuevo participador

Y la renovacion o en este caso el duplicado de una tarjeta que no sea 4g por una que si es compatible se factura? es decir se cobra 5€? en la tienda orange?

Y la renovacion o en este caso el duplicado de una tarjeta que no sea 4g por una que si es compatible se factura? es decir se cobra 5€? en la tienda orange?
Hola Yeik, Todas las nuevas altas y renoves que se están haciendo ahora mismo con móviles 4G, se están enviado con tarjetas 4G. Si tú ya tienes un teléfono, y quisieras tener una tarjeta con esta tecnología, tendrías que pagar 5€ por el duplicado en una de nuestras tiendas. Un saludo Emoticono feliz.
Hell_Noize
No aplicable

Hola a todos, soy nuevo en el foro y además soy compañero vuestro (trabajo en una tienda de Orange Emoticono feliz ) Rober te voy a poner a prueba (porque yo no consigo salir de dudas). Sabes si un iPhone 5S americano (modelo A1533) es compatible con nuestro 4G? Se que en Madrid no funciona porque a día de hoy no queda otra que usar la banda de los 2600mhz que el i5 y i5s (tanto europeo y americano) no tienen. Pero y en las ciudades que trabajan en la banda de los 1800mhz?? Mi i5s funcionaría? A ver si me podéis sacar de dudas porque quiero 4G ya!!! PD. Por descontado que tengo todo lo necesario para el 4G y el i5s actualizado a la última versión y con la actualización de operador 15.5 Saludos a toda la comunidad!

Bienvenid@ al foro Hell_Noize El modelo A1533, tanto GSM como CDMA, opera en la banda en la que estamos ofreciendo 4G, por lo que no tendrías ningún problema para usarlo en España, y disfrutar de LTE. Esperemos que las pocas provincias en las que estamos trabajando en 2600Mhz como por ejemplo Madrid, podáis usuarlo cuanto antes Emoticono sorprendido Saludos!
Hell_Noize
No aplicable

Bienvenid@ al foro Hell_Noize El modelo A1533, tanto GSM como CDMA, opera en la banda en la que estamos ofreciendo 4G, por lo que no tendrías ningún problema para usarlo en España, y disfrutar de LTE. Esperemos que las pocas provincias en las que estamos trabajando en 2600Mhz como por ejemplo Madrid, podáis usuarlo cuanto antes Emoticono sorprendido Saludos!
Esa es la faena Rober, que vivo en Madrid y no hay manera!! Se sabe algo de cuando se liberará la banda de los 1800mhz? He leído por internet que para finales de noviembre! Un saludo y muchas gracias!!!

Hola Hell_Noize, Aún no tenemos información con las posibles fechas; lo que sí sé es que se está trabajando muy duro para empezar a trabajar en banda compatible, ya que sois muchos los usuarios que tenéis este teléfono y aún no os habéis podido beneficiar de la máxima velocidad. Si es a finales de Noviembre, bien, pero si es antes, mucho mejor Guiño! Saludos.
Isabelnice
No aplicable

el telefono que compra en China,puede?