cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La mejor cobertura 4g

Responder
Rober_móviles
No aplicable

Hola Isabelnice, Si tiene la posibilidad de operar sobre redes LTE, también podría utilizar la red 4G. Te recomiendo que consultes las características técnicas del fabricante, para que te pueda sacar de dudas ;). Un saludo.
guillervks
Participador ocasional

Pues no sé si os voy a dar una alegría o una falsa ilusión... Pero hoy, mi iPhone 5 se conectó a red 4G, más concretamente a las: 11.03 de la mañana.. duró poco, aproximadamente media hora. Hice un test de velocidad y me dio como resultados: -DESCARGA: 30,99 Mbps. -SUBIDA: 4,97 Mbps. Como veis.. parece que hay luz al final del túnel, pero aún receloso no confío mucho en este "espejismo". Veremos a ver si en próximos días hay más suerte.. por que de momento solo hay "silencio" ante las preguntas de 4G. Saludos. 🙂
Rober_móviles
No aplicable

Hola SNiPeR, Esperemos que muy pronto podamos dar "oficiliadad" al tema de la cobertura. Por el momento, entiendo que se están haciendo las pruebas pertinentes para su implementación definitiva, así que probablmente puedas volver a conectarte a 4G muy pronto. Un saludo 😮
Noelio1993
Top User Experto

Hola SNiPeR, Esperemos que muy pronto podamos dar "oficiliadad" al tema de la cobertura. Por el momento, entiendo que se están haciendo las pruebas pertinentes para su implementación definitiva, así que probablmente puedas volver a conectarte a 4G muy pronto. Un saludo 😮
Hola Rober: ¿Se esta también trabajando para que el 4G llegue a la modalidad de prepago? Tarde o temprano se tendrá que implantar también ya que de lo contrario Orange perdería clientes. Saludos. Noelio 1993.
Noelio1993
Top User Experto

Hola Rober: ¿Se esta también trabajando para que el 4G llegue a la modalidad de prepago? Tarde o temprano se tendrá que implantar también ya que de lo contrario Orange perdería clientes. Saludos. Noelio 1993.
Hola. ¿Alguien se pasa por aquí? Saludos. Noelio 1993.

Hola, Noelio1993,
Hola Rober: ¿Se esta también trabajando para que el 4G llegue a la modalidad de prepago? Tarde o temprano se tendrá que implantar también ya que de lo contrario Orange perdería clientes. Saludos. Noelio 1993.
De momento solo hay posibilidad de tener 4G con tarifas de contrato 4G, tarjetas SIM 4G, terminales 4G y cobertura 4G y no te podemos adelantar si las tarifas de prepago en un futuro van a tener 4G o cuales de ellas lo tendrán al igual que tampoco tenemos información adelantada de las modificaciones de las tarifas actuales de contrato o la aparición de nuevas. :confused::confused: Un saludo.
Noelio1993
Top User Experto

Hola, Noelio1993, De momento solo hay posibilidad de tener 4G con tarifas de contrato 4G, tarjetas SIM 4G, terminales 4G y cobertura 4G y no te podemos adelantar si las tarifas de prepago en un futuro van a tener 4G o cuales de ellas lo tendrán al igual que tampoco tenemos información adelantada de las modificaciones de las tarifas actuales de contrato o la aparición de nuevas. :confused::confused: Un saludo.
Hola Andrés: Garcias por la información, pero espero que se tome nota de lo que he escrito aquí y Orange siga avanzando poco a poco para que seamos todos los beneficiados del 4G tanto los clientes de contrato como los de prepago si Orange empieza a trabajar en ello. Con esto se iría a la competencia y se mantendrían a los clientes que están en Orange, incluso ganando nuevos. Saludos. Noelio 1993.
Miragevspec
No aplicable

Buenas noches, me gustaría saber como esta el tema de la 4G y los iPhone 5 en Madrid, ya estamos a marzo del 2014 y esto no parece tener solución, me resulta increíble

Buenas noches, me gustaría saber como esta el tema de la 4G y los iPhone 5 en Madrid, ya estamos a marzo del 2014 y esto no parece tener solución, me resulta increíble
Bienvenid@ al foro, Miragevspec :). Actualmente con los iPhone 5, no estaría disponible el 4G en Madrid. En el momento que haya cualquier novedad os informaremos. Un saludo.