cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La mejor cobertura 4g

Responder
Noelio1993
Top User Experto

Señores de orange, espabilad que movistar ya permite el 4g en Madrid con iphone desde este fin de semana!!!
Hola hcjulio: Ten paciencia que aún tardarán y seguro que la siguiente será Vodafone y después Yoigo. Orange son los últimos como siempre; no me extraña que haya tanta queja por este motivo y con el tema de las actualizaciones de los smartphones que no la aprueban en sus plazos como Movistar, Vodafone y Yoigo que las lanzan en sus plazos. Saludos. Noelio 1993.
Armadillo85
Nuevo

¿El iphone 5S que sale a la venta el día 25 tendrá el mismo problema? ¿O sí podra conectarse a 4G? Yo tengo la tarifa Canguro Pro 45 y he visto que ya es compatible con la 4G Gracias
Rober_móviles
No aplicable

Hola Armadillo85 :), El iPhone 5, actualmente ya se puede conectar a 4G. Para ello, hay que tener una tarjeta 4G, una tarifa 4G como la tuya, un móvil 4G, y estar en una de las provincias dónde está desplegada esta red. Te dejo un enlace con más información para que le eches un vistazo, ¿vale? Saludos :D,
Yeik
Nuevo participador

Y la renovacion o en este caso el duplicado de una tarjeta que no sea 4g por una que si es compatible se factura? es decir se cobra 5€? en la tienda orange?
Rober_móviles
No aplicable

Y la renovacion o en este caso el duplicado de una tarjeta que no sea 4g por una que si es compatible se factura? es decir se cobra 5€? en la tienda orange?
Hola Yeik, Todas las nuevas altas y renoves que se están haciendo ahora mismo con móviles 4G, se están enviado con tarjetas 4G. Si tú ya tienes un teléfono, y quisieras tener una tarjeta con esta tecnología, tendrías que pagar 5€ por el duplicado en una de nuestras tiendas. Un saludo :).
Hell_Noize
No aplicable

Hola a todos, soy nuevo en el foro y además soy compañero vuestro (trabajo en una tienda de Orange 🙂 ) Rober te voy a poner a prueba (porque yo no consigo salir de dudas). Sabes si un iPhone 5S americano (modelo A1533) es compatible con nuestro 4G? Se que en Madrid no funciona porque a día de hoy no queda otra que usar la banda de los 2600mhz que el i5 y i5s (tanto europeo y americano) no tienen. Pero y en las ciudades que trabajan en la banda de los 1800mhz?? Mi i5s funcionaría? A ver si me podéis sacar de dudas porque quiero 4G ya!!! PD. Por descontado que tengo todo lo necesario para el 4G y el i5s actualizado a la última versión y con la actualización de operador 15.5 Saludos a toda la comunidad!
Rober_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro Hell_Noize El modelo A1533, tanto GSM como CDMA, opera en la banda en la que estamos ofreciendo 4G, por lo que no tendrías ningún problema para usarlo en España, y disfrutar de LTE. Esperemos que las pocas provincias en las que estamos trabajando en 2600Mhz como por ejemplo Madrid, podáis usuarlo cuanto antes :o Saludos!
Hell_Noize
No aplicable

Bienvenid@ al foro Hell_Noize El modelo A1533, tanto GSM como CDMA, opera en la banda en la que estamos ofreciendo 4G, por lo que no tendrías ningún problema para usarlo en España, y disfrutar de LTE. Esperemos que las pocas provincias en las que estamos trabajando en 2600Mhz como por ejemplo Madrid, podáis usuarlo cuanto antes :o Saludos!
Esa es la faena Rober, que vivo en Madrid y no hay manera!! Se sabe algo de cuando se liberará la banda de los 1800mhz? He leído por internet que para finales de noviembre! Un saludo y muchas gracias!!!
Rober_móviles
No aplicable

Hola Hell_Noize, Aún no tenemos información con las posibles fechas; lo que sí sé es que se está trabajando muy duro para empezar a trabajar en banda compatible, ya que sois muchos los usuarios que tenéis este teléfono y aún no os habéis podido beneficiar de la máxima velocidad. Si es a finales de Noviembre, bien, pero si es antes, mucho mejor ;)! Saludos.
Isabelnice
No aplicable

el telefono que compra en China,puede?