cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La mejor cobertura 4g

Responder
webgeda
Participador ocasional

Yo fui a la tienda de Orange de Sevilla que está en asunción y después de llamar a soporte, me dijeron que con mi Iphone 5 no podía tener 4g porque iphone no lo soportaba. Leo en el foro que esto no es cierto, que en Sevilla SÍ se puede, es verdad. Lo digo por volver a acercarme a la tienda.
En Sevilla si tendrás la suerte, según me confirman en Orange, de usar el 4G en tu iPhone 5; en Madrid no... con lo cual me despediré de Orange en un par de días...
carlobas
No aplicable

En Sevilla si tendrás la suerte, según me confirman en Orange, de usar el 4G en tu iPhone 5; en Madrid no... con lo cual me despediré de Orange en un par de días...
Yo me pienso ir a Yoigo aunque tenga que pagar penalizacion!!1 Asim podre usar mi Iphone 5 en Madrid
webgeda
Participador ocasional

Yo me pienso ir a Yoigo aunque tenga que pagar penalizacion!!1 Asim podre usar mi Iphone 5 en Madrid
Yo tb me lo estoy planteando; sobre todo porque desde Orange echan la culpa a Apple!! Hay que tener valor jajaja
JCOBO
Nuevo Solucionador

hola el iphone 5 que funciona en españa es el GSM A1429, y segun la web de apple funciona en las siguientes frecuenciasModelo GSM A1429*: UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.900 y 2.100 MHz) y GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz); LTE** (bandas 1, 3 y 5) por eso en Madrid ni funciona ni funcionara con 4G, se emite en 1800 y 2600, y a partir de 2014 quedara libre la banda 800 (ocupada ahora por TDT) pero tampoco va a funcionar con el Iphone 5 que se vende aqui, porque, tal y como se ve en la web de apple, solo admite 850, 900 , 1900 y 2100 Mhz. Eso es lo que he podido averiguar leyendo varias web, solucion? tendré que llevar encima un Mifi 4g y conectar el Iphone 5 por wifi. saludos
wiiser
No aplicable

Sabéis sí con la actualización de iOS 7 en iPhone 5 podrá utilizarse 4G en Madrid o seguirá sin poderse? Gracias
Rober_móviles
No aplicable

Hola wiiser :), En principio la actualización a IOS7, no supone ningún cambio respecto al 4G. Ten en cuenta que Apple mandó este verano una actualización para preparar sus dispositivos a este tipo de red. Todos los que se actualizaron, ya tenían la opción de activar "LTE" en el menú de ajustes. Si es tu caso, aún tendrás que esperar un poco para poder disfrutar del 4G, ya que estamos pendientes de poder lanzar 4G en una frecuencia en Madrid, compatible con tu iPhone. Seguro que pronto tenemos novedades ;) Un saludo!
emisan
No aplicable

buenas noches tengo tarifa ballena 23 preparada para 4g y tengo iphone4s y ipad 3, se que con el iPhone no tengo la posibilidad de tener 4g, pero creo que con el ipad si - he adquirido recientemente una tarjeta Smart sim para instalar en mi ipad pero no tengo acceso a internet. ¿debo hacer algo más?
Rober_móviles
No aplicable

Gracias por registrarte emisan :o, Una vez que tengas en tu poder la smart sim, y la hayas introducido en el ipad tendrías que acudir al menú de Ajustes / General / Datos móviles / Red de datos móviles e introducir los siguientes parámetros. Punto de acceso: internet Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Pruébalo y me dices, ¿vale? Un saludo 😄
hcjulio
No aplicable

Señores de orange, espabilad que movistar ya permite el 4g en Madrid con iphone desde este fin de semana!!!
dallocar
No aplicable

Hola me gustaria saber si tienen previsto y para cuando, utilizar la banda de 1800 en Valencia para el 4G y que podamos utilizar nuestros iphone 5, saludos