cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La mejor cobertura 4g

Responder
Guillectd
No aplicable

Bueno, cuándo os vais a dignar a responder a nuestras dudas? Para colmo, hoy he visto en la web de orange q por ejemplo la tarifa Ballena 23 4G sólo es accesible para nuevos clientes o clientes q no tengan permanencia, es eso cierto??? Entonces yo q tengo permanencia de 24 meses con la Ballena 22, no puedo cambiar a una Ballena 23 para disfrutar del 4G??? A ver si aclaráis esto porque vaya tela...
Noelio1993
Top User Experto

Bueno, cuándo os vais a dignar a responder a nuestras dudas? Para colmo, hoy he visto en la web de orange q por ejemplo la tarifa Ballena 23 4G sólo es accesible para nuevos clientes o clientes q no tengan permanencia, es eso cierto??? Entonces yo q tengo permanencia de 24 meses con la Ballena 22, no puedo cambiar a una Ballena 23 para disfrutar del 4G??? A ver si aclaráis esto porque vaya tela...
Hola Guillectd: Ballena 22 si que es compatible con 4G. Lo puedes ver aquí. Recuerda que es esta tarifa esta descatalogada. La seguirás teniendo hasta que te cambies a otra. Saludos. Noelio 1993.:)
Guillectd
No aplicable

Hola Guillectd: Ballena 22 si que es compatible con 4G. Lo puedes ver aquí. Recuerda que es esta tarifa esta descatalogada. La seguirás teniendo hasta que te cambies a otra. Saludos. Noelio 1993.:)
Hola, Pues no me aparece en la lista eh, de las q ha habido hasta ahora.. la Ballena más baja es la 32, la 22 no me aparece, y además veo q no puedo cambiarme a la nueva Ballena 23 4G por tener permanencia… q locura es ésta? A mi el 4G ahora mismo me interesa muy poco, sobre todo lo quería para doblar tanto la voz como los datos, pero ya veo q no voy a poder… Menuda estafa.
Noelio1993
Top User Experto

Hola, Pues no me aparece en la lista eh, de las q ha habido hasta ahora.. la Ballena más baja es la 32, la 22 no me aparece, y además veo q no puedo cambiarme a la nueva Ballena 23 4G por tener permanencia… q locura es ésta? A mi el 4G ahora mismo me interesa muy poco, sobre todo lo quería para doblar tanto la voz como los datos, pero ya veo q no voy a poder… Menuda estafa.
Perdona por mi error.:rolleyes: Es la 32 la compatible con 4G.:) Para cambiar a las tarifas de la familia SIM (como la Ballena 23) el compromiso en operador tiene que ser igual o inferior a 6 meses y no tenerlo en tarifa. Saludos. Noelio 1993.:)
jonitinaja
No aplicable

Hola Chic@s: He encontrado esto en la página del 4G, parece que se va arreglar los terminales que no tienen 4G con una actualización de Sofware: ¿Sera cierto lo que dice la web del 4G de esto?:confused: Saludos. Noelio 1993.:)
el problema es que a dia de hoy lo del 4g no es un problema de sofware, no es por un programa que lo instales y el movil trabaje a unos mhz deferentes, es algo fisico que se tendria que cambiar dentro del movil. Si te sirve de explicacion voy a ponerte un ejemplo mas caro: Hace cosa de unos 5 años tenia un nokia N70, y le meti un programa que era para tener un gps en el movil (software, si no recuerdo mal era el route 66) pero me tuve que comprar una antena gps por bluetooh (hardware) por que por muchas actualizaciones que le hiciera al movil, si no tiene antena gps, no la tiene
Noelio1993
Top User Experto

el problema es que a dia de hoy lo del 4g no es un problema de sofware, no es por un programa que lo instales y el movil trabaje a unos mhz deferentes, es algo fisico que se tendria que cambiar dentro del movil. Si te sirve de explicacion voy a ponerte un ejemplo mas caro: Hace cosa de unos 5 años tenia un nokia N70, y le meti un programa que era para tener un gps en el movil (software, si no recuerdo mal era el route 66) pero me tuve que comprar una antena gps por bluetooh (hardware) por que por muchas actualizaciones que le hiciera al movil, si no tiene antena gps, no la tiene
Hola jonitinaja: Que historias. A ver que sera del 4G. Saludos. Noelio 1993.:)
hcjulio
No aplicable

el problema es que a dia de hoy lo del 4g no es un problema de sofware, no es por un programa que lo instales y el movil trabaje a unos mhz deferentes, es algo fisico que se tendria que cambiar dentro del movil. Si te sirve de explicacion voy a ponerte un ejemplo mas caro: Hace cosa de unos 5 años tenia un nokia N70, y le meti un programa que era para tener un gps en el movil (software, si no recuerdo mal era el route 66) pero me tuve que comprar una antena gps por bluetooh (hardware) por que por muchas actualizaciones que le hiciera al movil, si no tiene antena gps, no la tiene
Yo estoy leyendo que los usuarios de vodafone tienen 4G con iphone 5 desde mediados de junio tras actualización de ajustes de operador... https://www.g.---------------------------------------------------------
jgmiranda
No aplicable

De verdad yo no sé para qué hacéis tanta promoción si parece casi exclusivo para nuevos clientes (y los que no tienen permanencia) menuda decepción...
Rezios
Observador fiel

Todos los que tengan un iphone5 y que residan en Madrid, Barcelona y Valencia no podran disfrutar del 4G. Resulta que los de Orange en estas ciudades han desplegado el LTE por la banda de 2600 y no la 1800 como en el resto de españa lo cual deja a sus clientes con Iphone5 sin acceso a 4G aunque contraten las tarifas 4G
Sanfran
No aplicable

Muy buenas a todos tengo un iPad retina y adquirí una smart sim 4g y me he enterado hoy que en Madrid no puedo recibir datos 4g por la señal de emisión. Mi pregunta es para cuando podré utilizar los servicios 4g en Madrid con mi iPad.? Muchas gracias