cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La mejor cobertura 4g

Responder
Noelio1993
Top User Experto

Hola Kike. Al principio me decias que no hacia falta hacer ningun cambio en mi tarifa para poder disfrutar de la cobertura 4g, mas que un movil compatible. Ahora ha salido este articulo de orange que dice todo lo contrario; dice que tienes que contratar una nueva tarifa para poder disfrutar del 4g. Aclarame por favor como queda la cosa, se necesita cambio de tarifa o no. Muchas gracias. http://blog.orange.es/movil/orange-tarifas-con-4g/?utm_source=orange&utm_medium=redesSociales&utm_te...
Hola gruamante: Pues ahora si que es necesario contratar una tarifa para disfrutar del 4G de Orange. Como no, ahora que con Vodafone hay que pagar por usar el 4G, pues con Orange también, pero con nuevas tarifas. Aquí empieza uno y los demás a copiarnos. Parece que para los clientes de tarjeta no va a estar disponible, pero yo deseo que se esfuercen con el paso del tiempo (como llevan esforzándose desde primeros de año con mejoras de tarifas). Muchas gracias por dar la noticia.:D Saludos. Noelio 1993.:)
Noelio1993
Top User Experto

Hola chic@s, Como comenta gruamante, hay novedades 🙂 Nuevas tarifas para disfrutar de la cobertura 4G. En el blog de Orange tenéis más información, echarle un vistazo ;) Saludos.
Hola Ana: Gracias por avisarnos tú también:D. Están bien las nuevas tarifas, pero a la Delfín 16 ya se podía a ver puesto compatible con 4G tras haber puesto más minutos gratuitos (50 más que Delfín 12), siendo además para llamadas internacionales y con 1 GB de datos (500 MB más que Delfín 12). Como sugerencia que se tome nota de mi primer párrafo escrito y que también el 4G se extienda a los clientes de tarjeta. Saludos. Noelio 1993.:)
Noelio1993
Top User Experto

Yo tengo un par de dudas. Ahora tengo la Ballena 22: - Automáticamente se me convierte en Ballena 23? O se mantiene la Ballena 22 y yo ya cambio manualmente si quiero a la 23? - Tengo permanencia, al cambiar a una de mayor valor no se me penaliza no? Gracias!
Hola Guillectd: No lo se si la tarifa que tienes seguirá vigente o no, pero ya me gustaría saber que va a pasar. No se le puede cambiar una tarifa a un cliente sin su consentimiento. Si tienes permanencia en tarifa, al cambiar a una tarifa superior no se genera ningún cargo (es decir se hereda el compromiso que tienes). Saludos. Noelio 1993.:)
Noelio1993
Top User Experto

Hola Para todos aquellos que quieran ser los primeros en disfrutar del 4G dejádnos aquí vuestros datos http://bit.ly/ZotGYe Un saludo!!
Hola Lopez_Orange: No me hace falta. Con que me respondan tus compañeros en el foro me vale. Gracias y saludos. Noelio 1993.:)
Noelio1993
Top User Experto

Hola Guillectd:

No lo se si la tarifa que tienes seguirá vigente o no, pero ya me gustaría saber que va a pasar. No se le puede cambiar una tarifa a un cliente sin su consentimiento.

Si tienes permanencia en tarifa, al cambiar a una tarifa superior no se genera ningún cargo (es decir se hereda el compromiso que tienes).

Saludos.

Noelio 1993.:)


Hola Guillectd:

He leído en otras fuentes de prensa que la tarifa Ballena 22 se va a descatalogar para nuevos clientes y seguirá vigente para los que ya lo son. Esperemos que sea cierto. Hasta que no solicites el cambio a otra tarifa seguirás con ella.

Saludos.

Noelio 1993.:)
jonitinaja
No aplicable

Vamos a ver, sé perfectamente que el iPhone 5 soporta LTE, pero la soporta en OTROS PAÍSES en los que utilizan bandas "estandar" para este menester. España va por libre, y Orange en este caso no es una excepción. El modelo que se comercializa en España es GSM A1429. Este modelo es capaz de utilizar la cobertura LTE de las bandas 1, 3 y 5, o lo que es lo mismo las bandas que operan en las frecuencias 850, 1800 y 2.100 MHz. Si Orange piensa emitir en un principio en 1.800,2.600 y más adelante (cuando se libere la banda) en 800 Mhz, la segunda de esas 2 frecuencias no está soportada por el iPhone 5 y la de 800Mhz tampoco puesto que el iPhone 5 soporta 850Mhz. Sí que soportaría 1.800Mhz, pero claro, como estés cerca de una antena que esté emitiendo en 2600Mhz y no en 1800Mhz pues....adiós muy buenas. Por ésto no me vale un simple enlace a la página de especificaciones del iPhone 5, pues me las conozco al dedillo. Necesito una explicación técnica y coherente de por qué sí o por qué no el iPhone 5 va a poder usar la tecnología de transmisión de datos LTE de Orange. Espero puedan darnos luz sobre este tema, pues si es como me temo, el iPhone 5 ahora mismo puede ser pan para hoy y hambre para mañana al usarlo con Orange.
jarucho, excelente explicacion, y como siempre los moderadores de orange echando balones fuera y con una respuesta tipo "si tienes un nokia 5100 y soporta 800 mhz y 2600mhz tendra cobertura 4g. Por cierto, ¿ La bateria del movil en 4g nos durara mas de 30 min?
Guillectd
No aplicable

Hola Guillectd: He leído en otras fuentes de prensa que la tarifa Ballena 22 se va a descatalogar para nuevos clientes y seguirá vigente para los que ya lo son. Esperemos que sea cierto. Hasta que no solicites el cambio a otra tarifa seguirás con ella. Saludos. Noelio 1993.:)
Pues si, lo normal es q cada uno cambie de tarifa si quiere. De todos modos yo creo q compensa y mucho el cambio, incluso para el q no tenga un smartphone con LTE, ya q por 1€ más al mes tienes el doble de voz y de datos. En ese aspecto chapó por Orange, siempre y cuando no nos cobren nada más, como quiere hacer Vodafone..
dani_orange
Community Manager

Hola Lopez_Orange: No me hace falta. Con que me respondan tus compañeros en el foro me vale. Gracias y saludos. Noelio 1993.:)
OK Noelio, mis compis son unos cracks y se lo saben todo. Un saludo!!
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Noelio1993
Top User Experto

OK Noelio, mis compis son unos cracks y se lo saben todo. Un saludo!!


Saludos a ti también.:D

Saludos.

Noelio 1993.:)
Noelio1993
Top User Experto

Hola Chic@s: He encontrado esto en la página del 4G, parece que se va arreglar los terminales que no tienen 4G con una actualización de Sofware:
Para poder disfrutar de la tecnología 4G, es necesario que actualices el software de tu Smartphone.Guía interactiva recuerda que, adicional al terminal 4G, para poder disfrutar de la velocidad 4G debes disponer de una SIM 4G, una tarifa 4G y estar bajo cobertura 4G.
¿Sera cierto lo que dice la web del 4G de esto?:confused: Saludos. Noelio 1993.:)