cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La mejor cobertura 4g

Responder
dani_orange
Community Manager

Hola Para todos aquellos que quieran ser los primeros en disfrutar del 4G dejádnos aquí vuestros datos http://bit.ly/ZotGYe Un saludo!!
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Guillectd
No aplicable

Cuándo vamos a saber si se va a cobrar un plus por usar 4g?
Noelio1993
Top User Experto

¿Y los MB o GB a máxima velocidad en las tatifas serían los que están vigentes?:confused: ¿Se consumirían rápido con 4G?:confused:

Saludos.

Noelio 1993.:)
Guillectd
No aplicable

Yo tengo interés en saberlo cuanto antes, tanto si van a cobrar como si los gb van a ser los mismos q actualmente. A ver si decis algo..
dani_orange
Community Manager

Hola!! Para aquellos interesados en disfrutar y conocer las últimas novedades del 4G de Orange os recomiendo rellenar el formulario del microsite 4G.orange.es Un saludo!!
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Guillectd
No aplicable

Ya, pero Vodafone dijo que iba a cobrar creo que 9€ y yo quiero saber si en Orange también se va a cobrar una cantidad o va a ser gratis.
gruamante
Nuevo participador

Hola gruamante. Para poder disfrutar de la cobertura 4G solamente necestarás tener un teléfono compatible con esta nueva tecnología. No es necesario que realices ninguna modificación de tarifa :). Un saludo.
Hola Kike. Al principio me decias que no hacia falta hacer ningun cambio en mi tarifa para poder disfrutar de la cobertura 4g, mas que un movil compatible. Ahora ha salido este articulo de orange que dice todo lo contrario; dice que tienes que contratar una nueva tarifa para poder disfrutar del 4g. Aclarame por favor como queda la cosa, se necesita cambio de tarifa o no. Muchas gracias. http://blog.orange.es/movil/orange-tarifas-con-4g/?utm_source=orange&utm_medium=redesSociales&utm_te...
Ana_móviles
Nuevo

Hola chic@s, Como comenta gruamante, hay novedades 🙂 Nuevas tarifas para disfrutar de la cobertura 4G. En el blog de Orange tenéis más información, echarle un vistazo ;) Saludos.
Guillectd
No aplicable

Yo tengo un par de dudas. Ahora tengo la Ballena 22: - Automáticamente se me convierte en Ballena 23? O se mantiene la Ballena 22 y yo ya cambio manualmente si quiero a la 23? - Tengo permanencia, al cambiar a una de mayor valor no se me penaliza no? Gracias!
jgmiranda
No aplicable

Yo tengo un par de dudas. Ahora tengo la Ballena 22: - Automáticamente se me convierte en Ballena 23? O se mantiene la Ballena 22 y yo ya cambio manualmente si quiero a la 23? - Tengo permanencia, al cambiar a una de mayor valor no se me penaliza no? Gracias!
Hola, Creo que Ballena 22 se mantiene, respecto a lo de la penalización según un post de los moderadores si la tarifa es superior no hay ningún problema sólo que ya no podrás volver a la original. Yo también tengo la Ballena 22 y este cambio por parte de Orange me ha agradado porque por 1€ más me doblan la voz y los datos además de la red 4G a diferencia de otras. Bien por Orange!