cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La mejor cobertura 4g

Responder
ijesus
No aplicable

Hola, bienvenid@ al foro, ijesus,:) Tendrías que solicitar esta información en su servicio de Atención al Cliente.:confused: Saludos.
Gracias, se lo he preguntado a ustedes porque sé que Amena pertenece a Orange pero gracias igualmente. Un saludo.
jgmiranda
No aplicable

Hola Vuelvo a escribir en este post porque visto lo visto en otro operador me gustaría saber si con vosotros habría que pagar por usar la red 4G:confused: Un Saludo:)
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola Vuelvo a escribir en este post porque visto lo visto en otro operador me gustaría saber si con vosotros habría que pagar por usar la red 4G:confused: Un Saludo:)
Hola jgmiranda; :) Por el momento no nos han confirmado que utilizar la red tenga algún cargo . Cuando se vaya acercando la fecha de lanzamiento, iremos conociendo más detalles. Saludos
Noelio1993
Top User Experto

¿Y con una actualización de software no se podría compatibilizar algunos teléfonos anteriores a los que han salido nuevos?:confused: Saludos. Noelio 1993.:)
josua
No aplicable

me gustaria saber si mi Sony Xperia T será compatible con la red 4G, y si es asi cuando podrá estar disponible? Muchas Gracias Un Saludo
Nuria_Móviles
No aplicable

¿Y con una actualización de software no se podría compatibilizar algunos teléfonos anteriores a los que han salido nuevos?:confused: Saludos. Noelio 1993.:)
No es una cuestión de sofware. Si el teléfono no es compatible con Lte no podrás utilizar la red 4G. :( De momento se han incluido varios terminales que si que soportan red Lte y seguro que la mayoría de modelos que se fabriquen a partir de ahora cuentan con esta opción.
Nuria_Móviles
No aplicable

me gustaria saber si mi Sony Xperia T será compatible con la red 4G, y si es asi cuando podrá estar disponible? Muchas Gracias Un Saludo
Bienvenid@ al foro josua;:) El Xperia T no soporta red 4G, por el momento el único modelo de Sony que es compatible es el Xperia Z. Aquí puedes obtener más información. Saludos
Noelio1993
Top User Experto

No es una cuestión de sofware. Si el teléfono no es compatible con Lte no podrás utilizar la red 4G. 😞

De momento se han incluido varios terminales que si que soportan red Lte y seguro que la mayoría de modelos que se fabriquen a partir de ahora cuentan con esta opción.


Gracias Nuria. Son recientemente nuevos los módelos anteriores, pero es una gracia el que no sean compatibles con 4G por ser muy nuevos.

Saludos.

Noelio 1993.:)
josua
No aplicable

Hay dos modelos de xperia T: el [h=2]Sony Xperia T LTE LT30aty el [h=2]Sony Xperia T LT30p (el mio)Porque al comprarlo ( yo dije que queria el xperia t) me dieron el modelo que no soporta 4G ?? ademas creo que no hay variacion de precio!!
Nuria_Móviles
No aplicable

Hay dos modelos de xperia T: el Sony Xperia T LTE LT30at y el Sony Xperia T LT30p (el mio) Porque al comprarlo ( yo dije que queria el xperia t) me dieron el modelo que no soporta 4G ?? ademas creo que no hay variacion de precio!!
El que actualmente Sony comercializa en España, no tiene Lte. En su web tienes todas las especificaciones