cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La mejor cobertura 4g

Responder
Ana_móviles
Nuevo

La mejor cobertura 4g

Hola chic@s!! A partir del 8 de Julio ampliamos cobertura!!! Iniciamos el despliegue de tecnología 4G, con la que navegaremos hasta 10 veces más rápido. Comenzaremos con Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia, y en los próximos meses seguiremos ampliándola al resto de España. 😉 Quieres más información? :), pincha aquí. Un saludo.
Javilitou
No aplicable

Personalmente preferiria mejoras en el servicio 3G antes que una tecnologia nueva. Actualmente en mi zona (Moron de la Frontera - Sevilla) La cobertura 3G funciona pero bastante justita.
jarucho
Nuevo Solucionador

Los usuarios del iPhone 5 vendido en España podremos hacer uso de ella? No los veo entre los móviles que citáis como válidos.

Hola, jarucho, El iPhone 5 si que sería válido para navegar con cobertura 4G. Te dejo el enlace de la mismísima página web de apple para que lo veas. ;) Un saludo.
jgmiranda
No aplicable

Si el despliegue de 4G es como pone en la web creo que el Iphone 5 no es compatible ya que ninguno de los modelos comercializados opera LTE a las frecuencias de 800 y 2600Mhz, las más cercanas son la 850 y 2100Mhz. Un Saludo

Hola jgmiranda. El terminal iPhone 5 está preparado para poder recibir cobertura 4G, ya que cuenta con la característica LTE, como se puede comprobar en el enlace que ha comentado mi compañero Andrés. Un saludo.
jarucho
Nuevo Solucionador

Vamos a ver, sé perfectamente que el iPhone 5 soporta LTE, pero la soporta en OTROS PAÍSES en los que utilizan bandas "estandar" para este menester. España va por libre, y Orange en este caso no es una excepción. El modelo que se comercializa en España es GSM A1429. Este modelo es capaz de utilizar la cobertura LTE de las bandas 1, 3 y 5, o lo que es lo mismo las bandas que operan en las frecuencias 850, 1800 y 2.100 MHz. Si Orange piensa emitir en un principio en 1.800,2.600 y más adelante (cuando se libere la banda) en 800 Mhz, la segunda de esas 2 frecuencias no está soportada por el iPhone 5 y la de 800Mhz tampoco puesto que el iPhone 5 soporta 850Mhz. Sí que soportaría 1.800Mhz, pero claro, como estés cerca de una antena que esté emitiendo en 2600Mhz y no en 1800Mhz pues....adiós muy buenas. Por ésto no me vale un simple enlace a la página de especificaciones del iPhone 5, pues me las conozco al dedillo. Necesito una explicación técnica y coherente de por qué sí o por qué no el iPhone 5 va a poder usar la tecnología de transmisión de datos LTE de Orange. Espero puedan darnos luz sobre este tema, pues si es como me temo, el iPhone 5 ahora mismo puede ser pan para hoy y hambre para mañana al usarlo con Orange.

Hola jarucho. Como se ha publicado en la web de Orange, la cobertura 4G emitirá en el espectro de 800 Mhz y 2600 Mhz, por lo que si el terminal iPhone 5 del que dispones puede leer esta frecuencia, podrías hacer uso del servicio 4G. Un saludo.
jgmiranda
No aplicable

Hola Kike Como ya hemos dicho, aunque el iPhone 5 sea compatible con LTE por ahora no hay ningún modelo que admita las frecuencias españolas. Os paso este artículo de xatakamóvil que lo explica muy bien: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Un Saludo
Noelio1993
Top User Experto

¿Y el resto de terminales nuevos? Como Samsung Galaxy S III Mini, LG Optimus L9, etc.

Saludos.

Noelio 1993.:)