cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone 6 para clientes!!

Responder
CBB1463
Participador ocasional

Ojo! con la devolución del Router de Orange. Asegurate bien del proceso. Hay muchas denuncias al respecto: dicen que te enviarán un transportista para recogerlo pero no lo hacen y al final te cobran el router, unos 60 euros.

Whorever
Nuevo participador

Come se haría esa devolución entonces??? Del router digo
roberb
Nuevo

Correcto @sergio_orange , sabemos leer, pero ese boton como mucho te lleva al renove donde no hay iPhone 6, como te enseño en mi imagen anterior.

Y si, como alternativa está llamar, donde nos dicen que volvamos a llamar a partir del 26.

Gracias nuevamente, se que haces tu trabajo correctamente pero Orange NO ME OFRECE RENOVAR CON IPHONE 6, SOLO A NUEVOS CLIENTES.

 

Saludos.

CBB1463
Participador ocasional

Preguntales las opciones que tienes pero mira si puedes entregarlo en tienda con acuse de recibo... Así si te cobran tienes un documento para reclamar.

cambaral82
Nuevo participador

Bueno, yo con orange tengo movil + fijo y ADSL con permanencia hasta diciembre de este año, el iphone 6 no me lo ofrecen, sino el 5S

 

Adios a Orange en unos meses

CBB1463
Participador ocasional

Te lo ofrecerán cuando se te acabe la permanencia... para que renueves.

Su negocio son las líneas y no los teléfonos, así que te facilitarán un teléfono y con un descuento aceptable si tienes con ellos una tarifa cara. Si no es el caso, lo mejor es comprar el teléfono por tu cuenta y evitar futuros problemas como retrasos en las entregas y otras sorpresas que suele haberlas ...
CBB1463
Participador ocasional

Te puedes cambiar de compañía para obtener una buena oferta, que la harán para obtener una nueva línea. Como lo hace Orange con los no clientes. Todas funcionan igual.

En las próximas semanas va a haber una avalancha de portabilidades. Mucha gente cambiándose de operador para conseguir el iPhone 6. Esto también va a provocar muchos errores y problemas a los usuarios.

Así que creo que mejor tener paciencia y esperar a que pase el sarampión iPhone...