cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Información importante sobre las solicitudes de iPhone 6

Responder
marMoTin
Nuevo participador

Acabo de recibir un mail de orange (logistica) que me han enviado el pedido y me mandaran un sms cuando este en tienda para recoger, fecha estimada de entrega 15/12/14 del iphone 6 de 64 gb gris espacial, por fin
Montypyt
Participador ocasional

Muchas gracias por acordarte de mencionarlo en el foro. Al saber que tú lo pediste el 5 de Noviembre el resto nos podemos hacer más o menos una idea de cuándo lo podremos recibir. :).

Montypyt
Participador ocasional

CORRIJO: Acabo de comprobar el estado de mi pedido en la página web y está tambié prevista la fecha de entrega en mi domicilio será el 15/12.  Os aconsejop que lo miréis periódicamente (una vez al día basta). Meted vuestro DNI con letra (importante).

marMoTin
Nuevo participador

Me alegro que por fin se acabe el calvario y empecemos a recibir los iphone, era hora.
Paco59
Nuevo participador

Yo los tengo pedidos desde el 29 de octubre y aun no tengo noticias
marMoTin
Nuevo participador

La verdad es que no entiendo nada, salvo que le den prioridad a las portabilidades antes que a los renove, no se, , de todas formas sigo sin fiarme hasta q lo tenga en la mano, con lo que sea ya os informo .
marMoTin
Nuevo participador

La odisea continua, mi telefono esta en tienda, paso a recogerlo y no me lo pueden entregar pq hay una incidencia con la caja que les entregaron y no pueden entregar nada hasta q lo solucionen, y no os lo perdáis, tenian en tienda el iphone 6 de 64 tb q habia rechazado en octubre, no lo habian devuelto, he tenido los dos en las manos, o sea, gente que lleva meses esperando por su iphone, y los tienen por ahi perdidos, menuda organizacion, estoy hasta las pelotas, ya veremos si mañana pueden entregarmelo, pq hasta que el sistema no se lo permita no pueden, entonces para q narices me mandan un correo y me dicen que ya puedo recogerlo ? Vaya panda
Montypyt
Participador ocasional

A mí me ha llegado esta tarde por mensajería. Ya os digo, lo pedí el 12 de Noviembre.

 

Espero que os llegue pronto. 

 

Suerte.

Thaii
Observador fiel

El día 27 de octubre hice una renovación para conseguir el iPhone 6 de 64gb estamos a 18 de diciembre y todavía no lo he recibido. Así que de 3 o 4 semanas nada. Deberías de poner 3 o 4 meses. Porque esto es una vergüenza. Si sabéis que no vais a tener los teléfonos porque los ofrecéis. Yo creo que ya he esperado bastante , en los próximos dias . Haré portabilidad a Movistar y listo. Quitando dos líneas móviles y y dos fijos.
Thaii
Observador fiel

El día 27 de octubre solita os una renovación y una portabilidad de Movistar a Orange y una línea fija ( en que día se me ocurrió). La renovación se hizo el 27 de octubre como digo y se pidió un iPhone 6 de 64gb, q llegaría en 3 o 4 semanas. Estamos a 17 de diciembre y después de llamar un montón de veces, aquí nadie sabe nada, incluso una operadora le dijo a mi marido q no lo íbamos a recibir nunca. ( vamos que se están riendo de nosotros). Visto lo visto en los próximos días haremos una portabilidad a Movistar.

Post data: cambiar el tiempo de espero por 3 o 4 meses.