cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Información importante sobre las solicitudes de iPhone 6

Responder
Jose_Sanchez_Vi
Nuevo participador

Otro afectado mas. Y pregunto yo, esto no es denunciable? por que encima no se puede desistir del contrato y ahora te la has de tragar durante 1 año y ademas, sin el telefono hasta que ellos les de la gana.
Cuando pedi los dos telefonos, me aseguraron que habia stock. Menudos sinverguenzas piratas. 
Pasare la penalizacion y volare.

risto27
Observador fiel

Buenas, creo que el negocio de esta empresa por Online a salido redondo, realizar portabilidades, ofertando terminales para que no te vayas a otra compañía y diciendo como en mi caso que tu pedido estarìa en casa en varios días.

 

Mi caso es parecido, orange me contra oferta para no migrar a Vodafone, me afrecen la tarifa  Canguro mas 20% y iPhone 6 16g el comercial me asegura que en varios días estará en casa mi pedido, Portabilidad echa el 26/11/2014. Ayer día 1 de DIciembre llamo y un operador me asegura que mi pedido tiene la llegada el 2 de Diciembre, hoy tras númerosas llamadas no saben de mi pedido, pongo reclamación y les comunico que esto que hacen es engañar a los clientes!!!!!..Puesto a poner reclamación por escrito me dirijo al servicio central de Orange en Málaga en Calle nueva, la persona que me atiende hay que darle un 10 no como a los comerciales de online, me comunica todo lo que a ocurrido y que no veo justo que me tengan que cobrar la tarifa si aun no tengo el terminal... Lo mejor de todo es que me dice que en Calle nueva hay Terminales Iphone 6 Vamos!!!! Por lo que pienso que si hay, pero para venta claro!!!!!!...Nosotros hemos comunicado que vamos a poner la  correspondiente Reclamacion en la oficina de Consumo y animo a los que estamos afectados por este engaño , pongamos reclamaciones.

SpiHarto
Nuevo participador

Hola,

 

Yo la verdad es que entiendo que haya retrasos en la entrega del iPhone 6 porque la demanda es brutal y desde el primer día ya se sabía que Apple no daba abasto con la producción. Por eso entiendo que durante las primeras semanas suceda eso.

 

Resulta que esta semana ya veo en la Apple Store Online plazo de entrega del iPhone 6 de 64GB (el que estoy esperando yo) en 3-5 días laborables. Leo en los foros que los de Vodafone ya están recibiendo sus iPhone de 64GB. En Orange se limitan a lo de las 3-4 semanas de plazo de entrega, se agarran como a un clavo ardiendo a eso que nos avisan tanto por aquí como por teléfono.

 

A mi lo que me choca es que afirman rotundamente que en 4 semanas tendré mi terminal en casa, y aún no he leído a nadie de Orange haberlo recibido... Miedo me da que pasen las 4 semanas y esté sin el terminal, máxime cuando rechacé portabilidad a Vodafone por la propuesta que me hizo Orange.

marMoTin
Nuevo participador

Olvidate, yo ya llevo 4 semanas y nada de nada, y lo que te rondare morena, ya me hice a la idea de que no lo recibire hasta pasada la navidad, o sea 8-10 semanas, y aun tengo mis dudas sino sera mas. Paciencia, no queda otra.
risto27
Observador fiel

Señores habéis consultado esto en un centro orange?... A mi ayer me dijo que la tarifa aun no estaba activa puesto que no había llegado el Tlf ....el comercial de la tienda Orange que además se queda a cuadro de la política de engaño que tienen los comerciales de Online me comenta que cualquiera en este caso puede pedir de nuevo portabilidad y que esto es un contrato y ambas partes tienen que cumplir, orange no esta cumpliendo. Que las oficinas de consumo están para esto acudir y poner la respectiva reclamación pq tenemos unos derechos que como vemos se han vulnerado con engaños.

paino
Nuevo

Esto es vergonzoso llevo dos meses esperando el iphone 6 plata de 64 Gb y no se puede hacer nada, lo que esta claro que si queremos apple habra que comprarlo directamente en la tienda que tambien tiene orange y todas las compañias, es vergonzoso que una empresa como apple no pueda abastecer con los pedidos, y que orange se deje perder la clientela que seguro esta perdiendo, por que a mi me ha perdido es la ultima operacion que hago con ellos. 

SpiHarto
Nuevo participador

Mi mensaje iba cargado de ironia...

 

Lo mejor de todo es que Orange se lava las manos... Le escurre el bulto a Apple. A mi me dijeron que tres semanas de plazo y lo tengo seguro. Espero que me hagan mas descuento en tarifa o me compensen de alguna manera la espera. Yo soy cliente de Orange, no de Apple.

Montypyt
Participador ocasional

¿Desde cuándo esperáis? Yo desde el 12 de Noviembre.
marMoTin
Nuevo participador

Yo desde el dia 5 de noviembre por un error de ellos pq el pedido deberia de ser del dia 30 de octubre, llame ayer, ahora me dicen de 3-6 semananas, de verguenza, y pasadas las 6 semanas subiran a 8,y lo peor? Es que creo que nos leen y se estan partiendo la caja.
zorph
Participador ocasional

Es una vergüenza a mi me hicieron lo mismo, en fin ..