lo que de verdad indigna es que anulen las solicitudes sin ponerse en contacto con el interesado.
Con actitudes como esta, lo unico que consiguen es perder clientes.
Y un cliente cabreado son 10 clientes menos en la empresa.
Y un potencial cliente mal atendido y muy cabreado son mas de 10 clientes menos, porque se dan de baja lineas de familiares.
hola, yo he echo la portsbilidad la semana pasada de i empresa, y se me ofertaron iphones 6 y ahora me dicen que no hay stock? son todos de 16 cuanto tardaran @dani_orange
Pues nada, si aquí ningún inútil de orange es capaz de decirnos nada, a esperar!!! y con suerte lo tendremos para el año que viene...............CON SUERTE!!!
Para los que todavía estén esperándolo, espero que esta info al menos os alivie un poco...
http://www.todoiphone.net/iphone-6-iphone-6-plus-reduce-tiempos-entrega/
Hola de nuevo, espero no causaros ninguna molestia. No son más que cinco palabras. Después de varios días la respuesta, vuestra respuesta es un poco de bla, bla, bla. Lo unico que me respondeis es lo que yo ya sabía. Es una auténtica tomadura de pelo. Molestias, no??. No??. pero subidas de precios sí. Injustificadas, tambien. Ilegales, también. Denunciables, también. Retrasos en los envíos, también. Esta es la auténtica verdad sobre el Iphone 6.
2 o 3 semanas? y una mie*da, sois unos sinverguenzas, despues de tener que tragarme el iphone 6 a pesar de que yo había pedido el 6 plus, pq según vosotros fue lo pactado y como no os conviene no hay grabación, y encima para colmo no se puede anular un pedido y realizar otro (aunque hubiera sido yo el que me equivoqué, que no fue así, ya que soy el cliente y se supone que me teneis que servir lo que yo quiero, no lo que vosotros quereis) me decís que lo recibiré en 2 ó 3 días, luego 2 ó 3 semanas, llevo ya un mes y ni noticias, esto es vergonzoso, cuando será el día que os metan mano y os hagan pagar todos los engaños que vuestros comerciales meten a los clientes tan solo para tener el contrato y llevarse su comisión, esto es de película vamos. A partir de ahora grabo todas vuestras llamadas, ya que según vosotros también lo haceis, y a la mínima voy a consumo y donde tenga que ir porque sois unos jetas, impresentables y caraduras de narices, con ganas de acabar la permanencia e irme para no saber na de na, si mas vale lo malo conocido que lo bueno por cononocer, prefiero que me roben de cara vomistar o potafone, que por lo menos me dicen te voy a robar, pero orange te dice que todo va a ir divino de la muerte y en cuanto te das la espalda tropeciantas mil puñaladas de dan, rabia e impotencia es lo único que habeís conseguido que tenga.
Que os den.
Al final, cuando haya stock, hareis como otras compañias, servireis primero a los de la cola porque lo pagan más caro, porque claro, lo habeis subido de precio, si es que menudo morro, teniais que ir todos al talego, pais de pandereta j*der.
Buenas, creo que el negocio de esta empresa por Onlime a salido redondo, realizar portabilidades, ofertando terminales para que no te vayas a otra compañía y diciendo como en mi caso que tu pedido estarìa en casa en varios días.
Mi caso es parecido, orange me contra oferta para no migrar a Vodafone, me afrecen la tarifa Canguro mas 20% y iPhone 6 16g el comercial me asegura que en varios días estará en casa mi pedido, Portabilidad echa el 26/11/2014. Ayer día 1 de DIciembre llamo y un operador me asegura que mi pedido tiene la llegada el 2 de Diciembre, hoy tras números llamadas no saben de mi pedido, pongo reclamación y les comunico que esto que hacen es engañar a los clientes!!!!!..Puesto a poner reclamación por escrito me dirijo al servicio central de Orange en Málaga en Calle nueva, la persona que me atiende hay que darle un 10 no como a los comerciales de Onlime, me comunica todo lo que a ocurrido y que no veo justo que me tengan que cobrar la tarifa si aun no tengo el terminal... Lo mejor de todo es que me dice que en Calle nueva hay Terminales Iphone 6 Vamos!!!! Por lo que pienso que si hay, pero para venta claro!!!!!!...Nosotros hemos comunicado que vamos a poner La correspondiente Reclamacion en la oficina de Consumo y animo a los que estamos afectados por este engaño , pongamos reclamaciones.
¿No encontraste lo que buscabas?