cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Huawei p6

Responder
porta1977
No aplicable

Huawei p6

Me he cambiado a orange y he elegido el Huawei P6, me dicen que no lo tienen en ninguna tienda??....... es normal eso??.... si lo hacen ahora que soy un cliente nuevo......
tlozanos01
No aplicable

Me he cambiado a orange y he elegido el Huawei P6, me dicen que no lo tienen en ninguna tienda??....... es normal eso??.... si lo hacen ahora que soy un cliente nuevo......
El stock de este móvil está agotado por parte de Orange y tienen que pedir más unidades. Pese a que es un móvil genial, te recomendaría que pideras otro que sí esté disponible, ya que éste lleva ya un mes sin stock y la gente que lo hemos pedido aún estamos esperando...
porta1977
No aplicable

UOTE=tlozanos01;292483]El stock de este móvil está agotado por parte de Orange y tienen que pedir más unidades. Pese a que es un móvil genial, te recomendaría que pideras otro que sí esté disponible, ya que éste lleva ya un mes sin stock y la gente que lo hemos pedido aún estamos esperando...[/QUOTE] Un mes?...dios....y me rcomiendas alguno....
tlozanos01
No aplicable

UOTE=tlozanos01;292483]El stock de este móvil está agotado por parte de Orange y tienen que pedir más unidades. Pese a que es un móvil genial, te recomendaría que pideras otro que sí esté disponible, ya que éste lleva ya un mes sin stock y la gente que lo hemos pedido aún estamos esperando...
Un mes?...dios....y me rcomiendas alguno....[/QUOTE] Si quieres uno con características similares a este, Sony Xperia Z o Samsung Galaxy S3, el problema es que te van a salir seguramente más caros que el Huawei Ascend P6. Si lo que quieres es no pagar más de lo que pagarías por el P6, te recomendaría Sony Xperia SP, que además tiene LTE (4G), pero tiene menos ram y menos procesador... O también puedes seguir pidiendo el Huawei Ascend P6, aunque te quedará esperar. Si puedes elegir ahora uno de los que te digo, hazlo si está en stock, y siempre que pidas algo, que sea en tienda 😉
daani_lb
No aplicable

Yo llevo esperando desde principios de mes y nada... el móvil no llega. Menuda vergüenza y encima te dicen que no saben nada.
tlozanos01
No aplicable

Yo llevo esperando desde principios de mes y nada... el móvil no llega. Menuda vergüenza y encima te dicen que no saben nada.
Como ves, porta1977, el usuario daani_lb también está en las mismas que yo, y él lleva esperando más tiempo. Por eso te digo que, si puedes cogerte un terminal que, además de tener stock, esté ya en la tienda, cógelo!
miguel_y_david
No aplicable

alguna solución para este terminal p6 también lo estoy esperando gracias.
tlozanos01
No aplicable

alguna solución para este terminal p6 también lo estoy esperando gracias.
Desde cuando llevas esperando? Es decir, cuándo lo pediste? Por el momento, sigue sin stock.
Rober_móviles
No aplicable

Hola chic@s, Me consta que en algunos de nuestros canles de venta, ya es están recibiendo unidades de este modelo para atender los pedidos pendientes, así que espero que pronto podáis disfrutar del vuestro :o. Saludos.
tlozanos01
No aplicable

Hola chic@s, Me consta que en algunos de nuestros canles de venta, ya es están recibiendo unidades de este modelo para atender los pedidos pendientes, así que espero que pronto podáis disfrutar del vuestro :o. Saludos.
En efecto. De hecho, ya vuelven a ofrecerlo en la página de renove de Orange. Sólo espero que me llegue pronto a la tienda donde lo pedí.