cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Huawei Ascend G7 4G: Máxima elegancia y diseño

Responder
Perez_Orange
Community Manager

Huawei Ascend G7 4G: Máxima elegancia y diseño

Huawei Ascend G7 4G.JPGEl nuevo Ascend G7, con su diseño de alta gama, es el complemento perfecto para cualquier estilo. Con sus 7,6mm de ancho y 165g de peso, el Ascend G7 está fabricado mediante la tecnología líder en el sector: Nano Molding. A través de un proceso con el cual el metal y el plástico se pueden adherir sin ningún elemento adicional, la tecnología Nano Molding permite crear un diseño metálico premium y una silueta de textura suave.

 

La pantalla HD 1280 x 720 de 5,5 pulgadas se adapta perfectamente a su uso con una sola mano de manera ergonómica, y la delgada línea del chasis de 0,8mm entre la parte delantera y trasera del teléfono refleja su equilibrio y elegancia.

 

El Ascend G7 dispone de un potente procesador Qualcomm quad-core de 1,2 GHz y una robusta batería 3000mAh Li-Polymer que permitirá al usuario disfrutar de su dispositivo durante 1,2 días, y de una capacidad de funcionamiento de 24 horas adicionales con apenas un 10% de batería.

 

Huawei Ascend G7 4G LTE permite una conexión más rápida y más fiable que nunca, pudiendo subir archivos de trabajo en tan sólo un segundo (a una velocidad de hasta 150 Mbps) y disfrutar a continuación descargando videos en cuestión de minutos.

 

Los usuarios podrán revivir grandes experiencias gracias a la cámara trasera de 13MP con una lente gran angular de 28mm y sensor BSI, y una cámara frontal de 5MP con un objetivo gran angular de 88 grados, que permite que las fotografías panorámicas se puedan ampliar tanto vertical como horizontalmente.

 

La potencia y la velocidad de Ascend G7 lo transforman en el dispositivo ideal para los consumidores que buscan un teléfono con el que adaptarse a su ritmo de vida en cualquier situación.

 

¿Qué os parece lo nuevo de Huawei? Cuéntanos en la Comunidad de Orange

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"