cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ganadores

Responder
toni3487
Observador frecuente

Ganadores

Buenas tardes,

Cuando realizáis un sorteo, ¿donde puedo ver los ganadores?

Por ejemplo, ¿quién gano el Samsung Galaxy Note qué sorteabais a principio de mes en instagram por responder 10 preguntas de fornite?

Saludos
malem
Superusuario

Hola @toni3487

 

Normalmente en las bases legales de los sorteos indica el plazo y medio de aviso. No siempre se publican o al menos no los he visto todos, contactan con el ganador.

En el blog, también salen ganadores 🙂

Un saludo

 

supervegeta10
Nuevo participador

hola a mí me han llamado el lunes para decirme que había ganado un galaxy S9 me llegaría esta semana el Smartphone con una carta pero lo único que tengo es esa llamada con número privado, ni un mail ni sms ni nada donde hacerle seguimiento a ese premio...
davizmagano
Nuevo participador

Son un desastre entregando los premios (si es que los entregan) cruza los dedos.

Yo he ganado varios en la APP de Tutiendaorange y nunca recibí 2 de ellos... les escribes para reclaman y ni te contestan.

Intentalo por www.facebook.com/yotambienquierodejardeseralguienquenuncagananada/ que parece que ahí hacen un poco más de caso a las consultas y reclamaciones.

supervegeta10
Nuevo participador

Buenas, no ha sido mi caso, ya tengo el premio, me llamaron el lunes y me ha llegado el jueves mi galaxy S9 muy contento!!! Muchas gracias Orange 😉