¡Hola Comunidad!
Ya tenemos los ganadores de nuestro concurso express para varios partidos de la Liga de este fin de semana. Muchas gracias a todos por la participación ¡y a pasarlo bien futboleros!
Valencia - Levante
Me voy #AlEstadioConOrange a ver el Valencia - Levante. Gracias a @orange_es. ¡Un partido para disfrutar del fútbol! pic.twitter.com/g3RYLUtfRS
— Adrián Herrero (@AdriHeGi15) octubre 28, 2015
@orange_es #AlEstadioConOrange a ver el Valencia - Levante pic.twitter.com/0wkcJzGTQ6
— Javier Luzon (@luzonjavi) octubre 28, 2015
Eibar – Rayo
@orange_es #alEstadioConOrange solo m faltan las entradas pic.twitter.com/5YlWqSRM2y
— capichampions (@capichampions) octubre 28, 2015
Sporting – Málaga
@orange_es Me dice mi bebé,que nos regaleis las entradas para llevarle a ver a su Sporting!!.#AlEstadioConOrange pic.twitter.com/9653Ujpyvr
— Iván Suárez (@IIvansuarezs) octubre 29, 2015
Betis – Athletic
@orange_es @orange_es Me voy #AlEstadioConOrange a ver el Betis-Athletic 🙏🙌 pic.twitter.com/ob4V6Wb54o
— Juan Rodríguez (@juanrd17) octubre 28, 2015
@orange_es me voy #AlEstadioConOrange a ver el Betis-Athletic ⚽️💚 no hay 2 sin 3 pic.twitter.com/WW3EBHgnIE
— Estefanía Baeza (@_estefania93) octubre 28, 2015
Felicidades a todos pasarlo bien en el fútbol
Buenos diás:
Con un cabreo monumental le expongo lo sucedido ayer.
Fuimos al estadio,ya que se me había obsequiado para unas entradas para el Sporting-Málaga,en el sorteo de #AlEstadioConOrange.Pues bien...
-LLEGO AL ESTADIO Y ME DICEN QUE NO TIENEN ENTRADA ALGUNA PARA MÍ..ME QUEDO ALUCINADO !!!
Rapidamente llamo a Orange..Y después de más de 1 hora al telefono me dicen que ellos no saben nada y no me pueden solucionar nada,que lo haga a traves de Twitter..
LLEVO 1 DÍA ESCRIBIENDO EN TWITTER EN SU CUENTA OFICIAL Y NADIE ME CONTESTA,NI ME DA UNA EXPLICACIÓN NI UNA SOLUCIÓN !!!!
-Ayer me desplaze con mi mi bebe y mi mujer al Estadio,con el consecuente gasto,me perdí el partido,ya que al final no pude ni verlo por la tele,no se me dió solución alguna,etc.
Tengo un cabreo monumental y tengo dedicidido darme de baja en TODO con Orange,ha sido muy grave lo sucedido,y se me debería estar "lamiendo el culo" por lo que me habeis hecho pasar.
Espero que desde aquí me respondais,sino tomaré la decisión de irme de Orange y denunciar en Atención al Consumidor,ya que esto ha sido muy fuerte.
Espero respuesta.
Iván Suárez
TLF: 673275738
Email: ivansuarezs.is@gmail.com
¿No encontraste lo que buscabas?