cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ganadores de #mesHuawei

Responder
sergio_orange
Community Manager

Ganadores de #mesHuawei

huawei.gifYa acabó mayo y con él el #mesHuawei. Un mes muy especial lleno de concursos y participaciones, pero como siempre ahora es tiempo de elegir ganadores, una labor nada fácil.

 

Nos ha encantado vuestro entusiasmo a la hora de participar, muchas ideas diferentes, divertidas e interesantes. Sin más esperas los ganadores son…

 

1. Quizz de Facebook

 

El ganador en esta ocasión ha sido Raul Sepúlveda, en un Quizz realmente reñido con los demás participantes.

 

2. Master Tekkie Especial Huawei. Comunidad de Orange

 

Nos habéis dejado… ¡¡Más de 300 juegos para Huawei!! Una cantidad impresionante de títulos de ocio digital que seguro que más de uno acaba jugando a alguno de ellos. Ha sido realmente difícil elegir a un ganador, pero al final nos hemos decantado por los juegos de gsusrm. ¡¡Enhorabuena!!

 

¿Quieres ver más sobre World of Goo?

 

3. ¿Qué es lo que más te gusta de los terminales Huawei? Comunidad de Orange

 

Hemos visto que os encantan los terminales Huawei, como a nosotros :) Tanto es así que nos habéis dado más de 50 ideas de lo que más os gusta de esta marca de smartphones. De entre todas ellas nos han gustado mucho las de jrgepc. Por ello le declaramos ganador del premio.

 

4. Renueva tu Smartphone en el #mesHuawei”

 

El último de los ganadores es para Twitter y nuestro concurso que retaba a todos los tuiteros que nos dijeran también que es lo que más les gustaba de los smartphones Huawei. Las respuestas han sido de lo más originales y ocurrentes, pero sólo nos podíamos quedar con un ganador y ese ha sido, Francisco Escalera (@franries)

 

https://twitter.com/franries/status/604914470482268160

 

5. ¿Cuánto sabes de la Comunidad Orange? Quizz

 

El último ganador que se nos había pasado por alto en nuestro quizz sobre la comunidad de Orange. El galardonado en esta ocasión ha sido nada más y nada menos que Raúl Sepúlveda. Gracias por avisarnos @AnaSiLoSabe jejeje 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Felicidades Campeones!
jrgepc
Top User Avanzado

Hola a tod@s:

 

         Quiero dar las gracias a toda la Comunidad, muchas gracias por todo. No sabeis la ilusión y la alegria que me habeis dado al enterarme que era uno de los ganadores de los maravillosos móviles Huawei. Os prometo que lo voy a disfrutar muy mucho 🙂 , es uno de los móviles que ahora mismo vale la pena tener. Muchas gracias chicos.

 

Un saludo.

nofly
Solucionador

enhorabuena!

😉

LUR1975
Superusuario

Otra vez sera me quede sin internet y pc :S joooo
gsusrm
Participador reconocido

Wooooohh, gracias a todos, lo tenía difícil después de ver tal cantidad de publicaciones, en fin de algo me han servido las horas de jugon. Gracias por todo
Preguntarme sobre algo que os interese saber, os responderé en lo que pueda. Sin copypaste
sergio_orange
Community Manager

@gsusrm Eres un auténtico JUGÓN 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Enhorabuena a todos!!!

 

Lur

AnaSiLoSabe
Superusuario

Y del concurso del quizz de la comunidad hay ganador? Nu me he enterado. 👀👀
sergio_orange
Community Manager

Gracias por el aviso @AnaSiLoSabe, ya lo tenemos incluido.

 

¡¡Vaya despiste!! :S

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"