cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Ganadores Orange Master Tekkies!

Responder
titoeuito
Nuevo

¡Qué sorpresa! 

 

¡Ya ni me acordaba del concurso! ¿En qué consiste el pack de la comunidad? 

 

Casualmente, hace unas semanas me tocó un Galaxy S5 en un concurso de la Fnac, ¡Es la leche! Parece que estoy en racha jaja

pegaca
Participador veterano

Recibido el Samsung galaxy S5.. ¡Amor a primera vista! ¡Muchas gracias! Emoticono muy feliz

 

CAM00194.jpg

sergio_orange
Community Manager

Hola @titoeuito , supongo que ya tendrás el pack en tus manos 🙂

Unas gafas de pasta, un bolígrafo, una pajita infantil, un USB de memoria una libreta y un minialtavoz con forma de chupachups 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Noelio1993
Top User Experto

Unas gafas de forero. Es de pena que no me haya tocado el gran premio y haya tenido que rechazar las gafas de forero ya que no ha sido mi interés ganar ese premio.

 

Es un concurso y lo dice la palabra. Es cuestión de suerte, espero que pronto lanceís otro.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

Noelio1993
Top User Experto


pegaca escribió:

Recibido el Samsung galaxy S5.. ¡Amor a primera vista! ¡Muchas gracias! Emoticono muy feliz

 

CAM00194.jpg


Hola pegaca:

 

¡Enhorabuena!Emoticono feliz Esto es la suerte y te ha tocado a ti.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.Emoticono feliz

raulapov72
Top User Experto

¡Yo ya he recibido ayer mi pack de la Comunidad Orange!

Me gusta mucho todos los regalos que vienen, pero sobretodo me parece muy bueno el mini-altavoz con forma de Chupa Chups, suena bastante alto!! El pendrive es de 4gb, que me esperaba que fuera de 2 más o menos y para ser un regalo está muy bien.

 

La libreta bastante práctica, y el bolígrafo de Orange es marca BIC, por lo que escribe muy bien. Las gafas y la pajita muy bien! 🙂

Pack de la Comunidad Orange

raulapov72
Top User Experto

Felicidades @pegaca por haber ganado ese teléfono! Llevo más de un mes con él y más o menos te puedo explicar algo que no sepas 😉

 

¡Bien merecido! Saludos y a disfrutarlo!

Noelio1993
Top User Experto


raulapov72 escribió:

¡Yo ya he recibido ayer mi pack de la Comunidad Orange!

Me gusta mucho todos los regalos que vienen, pero sobretodo me parece muy bueno el mini-altavoz con forma de Chupa Chups, suena bastante alto!! El pendrive es de 4gb, que me esperaba que fuera de 2 más o menos y para ser un regalo está muy bien.

 

La libreta bastante práctica, y el bolígrafo de Orange es marca BIC, por lo que escribe muy bien. Las gafas y la pajita muy bien! 🙂

Pack de la Comunidad Orange


Hola raulapov72:

 

Esto me tendría que haber tocado a mi también, pero es la suerte. En cuanto al pendrive te digo que también esta bien con 4GB.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

sergio_orange
Community Manager

Gracias por compartir tu foto con el premio @raulapov72 !!!

 

Espero que lo disfrutes 🙂 ¡Te lo has ganado!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
mancac
Participador ocasional

Yo ya he recibido mis Gafas de MasterForero!! Gracias