cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ganador #veranoOrange4G

Responder
sergio_orange
Community Manager

Ganador #veranoOrange4G

Estamos realmente sorprendidos con los cientos de selfies que hemos recibido por vuestra parte disfrutando del verano, del sol, de la playa… y por supuesto del 4G de Orange  😉 ¡¡GRACIAS!! Como siempre, no nos lo habéis puesto nada fácil y ha sido una decisión muy difícil, pero ya tenemos a nuestro ganador de #veranoOrange4G.

And the Winner is….

selfie.png

Enhorabuena eres el ganador de un Huawei Ascend P7!!! Te lo mereces ;)

No nos olvidamos de otros selfies realmente especiales a los que hacemos una mención especial desde aquí. Gracias por participar y dejarnos imágenes tan buenas como estas. Qué sigáis disfrutando de la gran velocidad del 4G de Orange!!

gracias-1.png

gracias-2.png

gracias-3.png

gracias-4.png

gracias-5.png

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

melgares
Nuevo participador

No se ve quien es el ganador

???

dani_orange
Community Manager

Enhorabuena al ganador!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

sergio_orange
Community Manager

Gracias por el aviso @melgares!!! Ya se deberían ver los ganadores sin ningún problema 😉

melgares
Nuevo participador

Que bien!, todos de facebook y twitter, ninguno de los publicados en la comunidad amena, pá que!.

Ademas supongo que la REA aún no ha catalogado "selfie" ni añadido al diccionario pero entiendo que cuando lo hagan la definición podría ser la de hacerse una auto foto sosteniendo el movil, no como hay muchas por ahi que estan preparadas como las fotos de toda la vida, o que te las hace alguien.

Una decepción.

sergio_orange
Community Manager

Hola @melgares sentimos mucho que en esta ocasión no haya ningúna mención a los concursantes de la comunidad o de facebook, pero tranquilo que más adelante seguiremos con concursos exclusivos de la comunidad en los que podréis demostrar vuestras habilidades o conocimientos 🙂 Un saludo

LUR1975
Superusuario

Yo creo y bajo mi humilde opinion es que todo el mundo participe en la comunidad orange t el face o twiter sea para informar asi todo el mundo tiene el hilo pa seguir sino es un lio enorme porque yo tampoco puedo estar prendiente de lo que publica la gente en todos los lados... Que os parece si para la proxima vez lo hacemos en la comunidad orange?
sergio_orange
Community Manager

Hola @LUR1975 tenemos preparados muchos concursos y promociones para la comunidad de forma exclusiva 😉 Pero también tenemos otros para otras redes ya que hay usuarios que no están en la comunidad pero si en otras redes.

De todas formas muchas gracias por participar y en un futuro no muy lejano volveremos con más concuros divertidos 🙂

Un saludo