¡Hola Comunidad!
Como ya sabéis el Card Phone es un dispositivo del tamaño de una tarjeta de crédito y con un peso de tan solo 35 gramos, que permite recibir llamadas de la misma línea al mismo tiempo en varios dispositivos diferentes. Y el concurso de #OrangeCardPhone en el que podías ganar un Samsung A5 ya tiene ganador...
@orange_es lo utilizaré los días en los que por arte de magia te aprietan los pantalones y te quedas casi sin bolsillos #OrangeCardPhone 🙂
— jayC (@jayc_akbar) 6 de abril de 2016
¡Enhorabuena y gracias a todos por la participación!
Pero no se podía participar sólo hasta el 8 de abril? Ese twit es del 10 de abril no debería estar descalificado?
Hola @Antoniom454 y @pokemaniaco, tenéis razón, muchas gracias por el aviso. Ya hemos rectificado debido a que el tweet estaba fuera de fecha, lamentamos las molestias.
Un saludo
Hola Gracias por rectificar el concurso Sara 🙂 .
Una cosilla el concurso se basaba en esto:
Sigue al perfil oficial de Orange España en Twitter, y cuéntanos para qué usarías el Card Phone, añadiendo el hastag#OrangeCardPhone.
Pero el nuevo usuario del Tweet que habeis puesto en ningún momento cuenta para que lo va a utilizar... por tanto tampoco podría ganar ya que no lo explica y en las bases aparece eso.
Holaaaa a mi me parece que tampoco cumple lo que pedíais en la pregunta del concurso.
¿Que va a pasar al final con este concurso? Porque como dije ayer me parece que no se cumple la pregunta del concurso
Hola, la participación elegida como ganadora es válida. Muchas gracias por vuestro interés y no olvidéis que seguimos teniendo más concursos
Un saludo.
¿No encontraste lo que buscabas?