cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ganador Master Tekkies Especial S6

Responder
Cestero
Friendly

Guauuuuuuuuuu, estoy contentísimo!!!!! 

 

Muchísimas gracias a todos los CM que habéis elegido mi review como ganadora y a Orange por el este pedazo de regalo! 

 

Estoy deseando recibirlo!!! 

 

Saludos a todos y muchas gracias de nuevo 😃 

garley
Superusuario

Enhorabuena @Cestero, disfruta de este gran terminal 🙂

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Esperemos que te llegue cuanto antes @Cestero 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Cestero
Friendly

Muchas gracias @garley ten por seguro que lo voy a exprimir al máximo Emoticono muy feliz

 

Ojalá que si @sergio_orange no sabes las ganas que tengo de probar su espectacular rendimiento, por cierto sabes si me lo han enviado ya? 

 

Gracias Emoticono sacando la lengua

sergio_orange
Community Manager

Aun no @Cestero 😞

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Cestero
Friendly

Hola @sergio_orange

 

Todavía no se sabe nada de cuando recibiré el premio? 

 

Hace ya 1 mes que terminó el concurso Emoticono triste

 

Saludos 

sergio_orange
Community Manager

Hola @Cestero, seguimos a la espera de que la marca nos diga algo del premio, sentimos mucho la demora en la entrega del premio y seguiremos reclamando para que se agilice la gestión 😞 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Cestero
Friendly

Hola @sergio_orange @sara_orange

 

Como van las gestiones con Samsung?   Sabéis alguna fecha de cuando recibiré el móvil? 

 

Ya va un mes y medio desde que terminó el concurso Emoticono frustrado

 

Saludos 

sergio_orange
Community Manager

Hola @Cestero, lo sentimos mucho pero se está demorando este terminal. Seguiremos reclamando para tenerlo cuanto antes 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Cestero
Friendly

Buenos días. @sergio_orange @sara_orange

 

Casi un mes después de la última vez que pregunté...  

 

¿Se sabe algo sobre el móvil? Emoticono indiferente