cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fibra Óptica en Orange.

Responder
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Fibra Óptica en Orange.

Desde Orange queremos anunciaros nuestra apuesta por la red de fibra, que permitirá a los clientes disfrutar de los servicios de comunicaciones más avanzados. La oferta comercial ya se ha iniciado en la Vaguada, y en los próximos 12 meses se extenderá a 400.000 hogares españoles. La compañía desarrollará una importante inversión en esta tecnología para satisfacer las necesidades del cliente y del mercado" Para confirmar los detalles podéis pasaros por el Blog Orange. Un saludo.
marta_hg
No aplicable

Hola, En mi edificio han puesto desde hace unos 2 meses fibra de movistar. Podria cambiar mi adsl por fibra de orange?? Ahora mismo tengo un adsl 3Mb que funciona bien pero pago 50 euros al mes, mas la factura del movil que tambien es de orange me supone un gasto en orange de unos 100€ al mes y viendo las promociones que teneis vosotros u otras compañias... Gracias 🙂
Antonio_ADSL
No aplicable

Hola, En mi edificio han puesto desde hace unos 2 meses fibra de movistar. Podria cambiar mi adsl por fibra de orange?? Ahora mismo tengo un adsl 3Mb que funciona bien pero pago 50 euros al mes, mas la factura del movil que tambien es de orange me supone un gasto en orange de unos 100€ al mes y viendo las promociones que teneis vosotros u otras compañias... Gracias 🙂
Hola, marta_hg, Este producto sólo está disponible en zonas donde tenemos cobertura de fibra propia. Por cierto ¿Estás disfrutanto del descuento Combina y Ahorra para clientes de fijo y móvil? Saludos y buen fin de semana. 🙂
Caterina
No aplicable

Desde Orange queremos anunciaros nuestra apuesta por la red de fibra, que permitirá a los clientes disfrutar de los servicios de comunicaciones más avanzados. La oferta comercial ya se ha iniciado en la Vaguada, y en los próximos 12 meses se extenderá a 400.000 hogares españoles. La compañía desarrollará una importante inversión en esta tecnología para satisfacer las necesidades del cliente y del mercado" Para confirmar los detalles podéis pasaros por el Blog Orange. Un saludo.
Querría preguntarte: a) si la instalación de fibras ópticas se acompañará con canales HD (high definition) de televisión. b) como podemos verificar si existe la posibilidad de poner fibras ópticas de orange en nuestro edificio muchas gracias
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola Caterina, La televisión es en HD para los canales que emiten en ese formato. Respecto a la cobertura, Orange se pondría en contacto contigo para informarte de la disponibilidad de la oferta ya que el despliegue depende tanto de la zona geográfica como de los edificios habilitados para ella. Saludos.
yamaha80
Nuevo participador

La primera noticia que tengo.... pues nas... a seguir soñando...
garley
Superusuario

pregunto para cuando habra cobertura de fibra en Toledo capital????

Generador de logros

Raúl_ADSL
No aplicable

Hola garley, En este momento no tengo esta información disponible, cuándo esté, tendrás notificación por los canales haituales. Un saludo.:)
ivan1981
No aplicable

Me gustaria hacer una pregunta. Una vez llegado a un acuerdo con Movistar, si yo tengo fibra optica con ellos, puede Orange instalarme fibra utilizando su despliegue? Un saludo,
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola ivan1981, El acuerdo actual no incluye exactamente las condiciones que indicas, cuándo tengamos más información os lo notificaremos. Saludos.