cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Falta de atención, de seriedad y de compromisos en esta Comunidad

Responder
Terrícola
Participador ocasional

@amrl1977, efectivamente, quizá haya que recordar las normas de la Comunidad, pero no por este hilo que no incumple ninguna, sino por acusar en este post de "estar crispando los ánimos de los clientes" por el simple hecho de informar de que Orange tiene scoring o, coloquialmente llamado, lista negra.

 

Un saludo.

amrl1977
Participador ocasional

Si tu terrícola,o alguien considera que ese post no cumple las normas del foro, lo puedes marcar como inapropiado y no sé hable más. Este es un foro controlado y moderado por Orange. Si alguien no está conforme con esas normas,nadie le está obligando a estar aquí.
Noelio1993
Top User Experto


amrl1977 escribió:
Si tu terrícola,o alguien considera que ese post no cumple las normas del foro, lo puedes marcar como inapropiado y no sé hable más. Este es un foro controlado y moderado por Orange. Si alguien no está conforme con esas normas,nadie le está obligando a estar aquí.

Para mi este hilo no incumple las normas de la Comunidad, es más. Lo he abierto para que mejoren de una vez el servicio y lean los forer@s lo mal que funciona Orange en este sentido.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

 

 

amrl1977
Participador ocasional

Que funciona mal el servicio es algo que opinas tu, no puedes opinar de forma general. Si tu tienes algún problema exponlo y desde aquí te ayudan en la medida de lo posible. Si no te pueden ayudar antes es por que están trabajando en ello. No estás solo tu como usuario ni como cliente de Orange. Los moderadores y agentes están a mil cosas a la vez. Y resolviendo asuntos de otras personas. Es entendible que tu quieras que se resuelva cuanto antes, pero entiende también que todos tenemos la misma urgencia en que se nos resuelvan nuestros asuntos. Y por lo que he leído en distintos hilos en ningún momento han dejado de atenderte de forma correcta y educada, trato que ellos no reciben por tu parte.

Un saludo
Noelio1993
Top User Experto


amrl1977 escribió:
Que funciona mal el servicio es algo que opinas tu, no puedes opinar de forma general. Si tu tienes algún problema exponlo y desde aquí te ayudan en la medida de lo posible. Si no te pueden ayudar antes es por que están trabajando en ello. No estás solo tu como usuario ni como cliente de Orange. Los moderadores y agentes están a mil cosas a la vez. Y resolviendo asuntos de otras personas. Es entendible que tu quieras que se resuelva cuanto antes, pero entiende también que todos tenemos la misma urgencia en que se nos resuelvan nuestros asuntos. Y por lo que he leído en distintos hilos en ningún momento han dejado de atenderte de forma correcta y educada, trato que ellos no reciben por tu parte.

Un saludo

Claro que es algo que opino yo, pero yo lo expongo aquí para que los forer@s lean lo mal que funciona y en cuanto a lo de hablar de forma general, pues que luego cada un@ decida.

 

En cuanto a los agentes y moderadores, yo también entiendo que estén a mil cosas a la vez, pero es que ya estoy harto de tanto problema, "que si no puedo hacer nada desde aquí", "que si no se que no se cuanto". ¿Dónde puedo solucionar yo mi problema? Primero vas al chat, te dicen una cosa. Segundo, llamas al 1470, te dicen otra. Tercero, vienes aquí a exponer tú caso... Te mueven el mensaje al foro de "Solucionadores" cuando un@ quiere que alguien de Orange le responda y no un solucionador, aunque sepa de Orange porque no puede hacer nada de forma profunda, te censuran el mensaje aunque hayas criticado bastante a tu problema porque dicen que has faltado el respeto cuando en ningún momento ningún forer@ lo falta y por último el problema acaba sin solución.

 

Si todos los canales funcionaran como tienen que funcionar, no estaría hablando de esta manera.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.