cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Falta de atención, de seriedad y de compromisos en esta Comunidad

Responder
Noelio1993
Top User Experto

Falta de atención, de seriedad y de compromisos en esta Comunidad

Voy a explicar porque me he visto obligado a abrir este hilo:

 

1. Los moderadores tienen acceso a los mensajes privados que nos enviamos entre los forer@s de la Comunidad a cualquier miembro de Orange. ¿Por qué pienso esto? Pues porque ayer envié un privado a @Antonio_orange demostrándole mediante una imagen sobré un privado que le envié el pasado día 6 de febrero y además subiendola automáticamente a mi album privado y me extrañó muchísimo que se necesite aprobar por parte de un moderador aún enviando por privado imagenes a otros foreros o a cualquier miembro de Orange. Creo que se esta vulnerando la privacidad porque los mensajes privados son totalmente confidenciales.

 

2. A la falta de atención @Antonio_orange me responde... Que el como agente no puede ver imagenes y yo le respondí en la parte publica de mi problema que tengo que las imagenes las tiene que aprobar un moderador y que por eso los agentes no las pueden ver hasta que no las aprueben. Tras esto considero la creación de este hilo es por la falta de atención, de seriedad y de compromisos por parte del agente que no ha resuelto mis dos problemas que tengo, el de la consulta de consumo y de la línea que no conozco que me aparece en el Área de Clientes y que no ha trabajado correctamente en mis problemas, primero alegando que no tenía opción de responder a mi privado que le envié el día 6 con un número de incidencia que me facilitaron por el chat y que por supuesto no tengo porque publicarlo aquí ya que es un dato personal y quiero que alguien de Orange me diga quien dice que no hay opción para que el agente no pueda responderme al privado que le envié y que no pueda ver las imagenes que ponemos en la Comunidad o enviamos por privado.

 

Resumiendo en todas cuentas. Considero por mi parte que tras no haberse solucionado mis problemas que la Comunidad no tiene buen funcionamiento de ningún tipo. Hasta los mensajes privados que enviamos a los moderadores y agentes cuando los leen, aparecen como no leídos cuando los forer@s consultamos la carpeta de mensajes enviados y no existe ninguna opción para nadie de ocultarse la lectura de mensajes privados en la Comunidad.

 

Así que lo que pido por favor es que tras ser líderes en las reclamaciones (que no me extraña nada) es que empecéis a mejorar vuestra atención, seriedad y compromisos.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

 

 

jorge_orange
Community Manager

Hola @Noelio1993 

 

Te comento: Todas las imágenes que los usuarios suben, o envían por privado en la comunidad deben ser validadas con el fin de velar por la seguridad de datos personales y el cumplimiento de las normas. Es natural que así sea, incluso las imágenes enviadas por mensaje privado, ya que cualquiera podría compartir contenido inapropiado. En efecto en nuestras normativas. Cito:

 

"El Usuario se obliga a hacer un uso del Servicio, así como de cualquiera informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material obtenidos, transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros a través de enlaces (es decir "los Contenidos"), conforme a la ley, a las presentes Condiciones Generales, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas, y al orden público".

 

Tu imagen, ha pasado sin embargo por el proceso de validación y ha sido aprobada.

 

Como te he comentado en otros hilos, damos lo mejor de nosotros para mejorar la calidad de la comunidad. La intención de la misma es dar solución a las incidencias, informar sobre novedades y concursos y compartir con los usuarios noticias interesantes. Aportaciones como esta, nos motivan a esforzarnos más para complacer a los usuarios más exigentes. Gracias por invertir tu tiempo en sugerencias para la comunidad.

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange
Noelio1993
Top User Experto


jorge_orange escribió:

Hola @Noelio1993 

 

Te comento: Todas las imágenes que los usuarios suben, o envían por privado en la comunidad deben ser validadas con el fin de velar por la seguridad de datos personales y el cumplimiento de las normas. Es natural que así sea, incluso las imágenes enviadas por mensaje privado, ya que cualquiera podría compartir contenido inapropiado. En efecto en nuestras normativas. Cito:

 

"El Usuario se obliga a hacer un uso del Servicio, así como de cualquiera informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material obtenidos, transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros a través de enlaces (es decir "los Contenidos"), conforme a la ley, a las presentes Condiciones Generales, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas, y al orden público".

 

Tu imagen, ha pasado sin embargo por el proceso de validación y ha sido aprobada.

 

Como te he comentado en otros hilos, damos lo mejor de nosotros para mejorar la calidad de la comunidad. La intención de la misma es dar solución a las incidencias, informar sobre novedades y concursos y compartir con los usuarios noticias interesantes. Aportaciones como esta, nos motivan a esforzarnos más para complacer a los usuarios más exigentes. Gracias por invertir tu tiempo en sugerencias para la comunidad.

 

Saludos,

 

@jorge_orange 


Hola @jorge_orange:

 

En ningún caso ningún miembro de Orange agente, moderador o tú (como Comunity Manager) no podéis tener acceso a los mensajes privados porque si no se estaría vulnerando la privacidad. En cuanto a las imagenes, gracias por informarme.

 

Sobre la atención, seriedad y compromisos. Me dices siempre lo mismo y luego no se cumple. Se me sigue atendiendo mal cuando queréis vosotros.

 

Y en cuanto a la lectura oculta de los mensajes privados enviados a los agentes, moderadores o comunitys managers. Eso es una falta de seriedad porque no existe ninguna opción para ninguno de ocultarse la lectura de mensajes privados. Ya he pedido que se revise este asunto, pero por lo que veo seguimos con ese error.

 

Saludos.

 

Noelio 1993. 

sergio_orange
Community Manager

Hola @Noelio1993 no se hace ninguna lectura del texto de los mensajes privados, sólo una validación de las imágenes que se compartan. Algo que no es ningún fallo, como ya te ha explicado mi compañero @jorge_orange 

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Noelio1993
Top User Experto


sergio_orange escribió:

Hola @Noelio1993 no se hace ninguna lectura del texto de los mensajes privados, sólo una validación de las imágenes que se compartan. Algo que no es ningún fallo, como ya te ha explicado mi compañero @jorge_orange 

 

Un saludo


Hola @sergio_orange:

 

Gracias por tú confirmación, pero otra cosa que estaba preguntando es: ¿Por qué cuando enviamos un mensaje privado a cualquier miembro de Orange (agente, moderador o comunity manager), luego leen los mensajes privados que hemos enviado y después nos aparecen a nosotros como no leídos? Como vengo diciendo desde el principio me parece una falta de seriedad ya que no existe para ningun@ en la Comunidad de ocultarse la lectura de mensajes privados.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

 

 

Noelio1993
Top User Experto

Ahora que explique @sergio_orange porque ha cerrado el hilo "Orange ya es líder en abusos". Evitedentemente que alguien en nombre de Orange diga que voy a cerrar el hilo ya que los problemas que se exponen en el deben de tratarse en sus foros correspondientes también es una falta de seriedad, cuando un@ esta contando la experiencia que ha tenido con Orange.

 

Lo dicho. Aquí existe más que la CENSURA.

 

Y la pregunta que me hacía anteriormente, aún sigo esperando a que alguien de Orange me conteste y a que se debe:

 

¿Por qué cuando enviamos un mensaje privado a cualquier miembro de Orange (agente, moderador o comunity manager), luego leen los mensajes privados que hemos enviado y después nos aparecen a nosotros como no leídos? Como vengo diciendo desde el principio me parece una falta de seriedad ya que no existe para ningun@ en la Comunidad de ocultarse la lectura de mensajes privados.

 

Solo estoy exponiendo sugerencias para que mejoréis el servicio y los hilos que he creado no van en contra de las normas de la Comunidad.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

 

 

jorge_orange
Community Manager

Hola @Noelio1993 

 

En la comunidad estamos para compartir noticias sobre tecnología, lanzamientos, promociones y para solventar incidencias concretas. Creo que ese post no corresponde al objetivo del foro. No se trata precisamente de censurar. Si quieres compartir este tipo de información, en la web existen muchos otros espacios donde podrás hacerlo.

 

Lamentamos sinceramente que tengas esa imagen de nosotros. Nos encantaría conocer alguna forma de ayudarte, siempre cuando esté dentro de las condiciones de este foro y de la oferta que Orange tiene para sus usuarios.

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange
Noelio1993
Top User Experto


jorge_orange escribió:

Hola @Noelio1993 

 

En la comunidad estamos para compartir noticias sobre tecnología, lanzamientos, promociones y para solventar incidencias concretas. Creo que ese post no corresponde al objetivo del foro. No se trata precisamente de censurar. Si quieres compartir este tipo de información, en la web existen muchos otros espacios donde podrás hacerlo.

 

Lamentamos sinceramente que tengas esa imagen de nosotros. Nos encantaría conocer alguna forma de ayudarte, siempre cuando esté dentro de las condiciones de este foro y de la oferta que Orange tiene para sus usuarios.

 

Saludos,

 

@jorge_orange 


Hola @jorge_orange:

 

"No se trata pecisamente de censurar". Entonces. ¿Qué es? El comunicar una falta de atención, seriedad, de compromisos y malas noticias no lleva nada en contra de las normas de la Comunidad.

 

Es que hasta también tengo que andaros repetidiendo las cosas cada vez que tengo una duda, consulta o incidencia hasta que queréis hacer caso. Ya esto no es una falta sino tres, de atención, de seriedad y de compromisos. Ademas por tercera vez que lo voy a decir (hablando de la Comunidad) decía esto:

 

¿Por qué cuando enviamos nosotros un mensaje privado a cualquier miembro de Orange (agente, moderador o comunity manager), cuando leen los mensajes a nosotros nos siguen apareciendo como que no los han leído? Repito que no hay ninguna opción en la Comunidad para ningun@ de ocultarse la lectura de mensajes privados. A día de hoy sigue el problema y ya es para decir (como vengo diciendo desde el principio) que esto es una falta de seriedad.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

 

 

amrl1977
Participador ocasional

Quizá haya que recordar las normas del foro que casi todos los usuarios estamos cumpliendo a rajatabla.

está terminantemente prohibido publicar mensajes que contengan:
* Injurias, calumnias, amenazas, legales o de cualquier tipo, difamaciones o comunicaciones abusivas hacia cualquier miembro de la Comunidad sus moderadores, terceras personas, la propia Orange o cualquier otra empresa del grupo Orange.

Y las condiciones generales de la comunidad.

Orange se reserva el derecho a suspender el servicio, sin necesidad de autorización previa del usuario, mediante la eliminación de los contenidos infractores o cualquier otra medida que considere necesaria para evitar la continuidad en la comisión del ilícito o de la infracción detectada en el caso de descubrir, bien de forma directa o través de notificaciones o requerimientos de terceros, la existencia de contenidos que pudieran infringir la legalidad vigente o las presentes condiciones generales en el uso que los usuarios hagan de este servicio, o la utilización del mismo con fines fraudulentos, ilícitos y/o no autorizados por Orange
jorge_orange
Community Manager

Hola @amrl1977 

 

🙂 Gracias por recordar las normas de la comunidad. Entre todos podremos construir un espacio más agradable.

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange