En Orange ya te hemos presentado Love: fibra, móvil y televisión y todo lo que necesitas para estar conectado a lo que más quieres. Ahora queremos celebrar contigo este importante lanzamiento y para ello hemos preparado un concurso "exclusivo para instagramers", y además el ganador conseguirá un fantástico iPhone 7!!!
¿Qué tienes que hacer?
Tienes desde hoy hasta el próximo 27 de noviembre para participar, cuantas más fotos publiques más oportunidades tendrás de que el Community Manager de Orange te elija como ganador.
Suerte a todos y mucho #Love !
AMPLIACIÓN
Orange Espagne S.A. unipersonal (en adelante denominada Orange, una de las marcas con las que opera en el mercado) ha decidido ampliar el período de validez de la promoción Tu Foto más Love. Por lo tanto la ya mencionada promoción que originalmente iba a finalizar el 27 de noviembre de 2016, prorroga su vigencia hasta el 4 de diciembre de 2016, manteniéndose inalterados el resto de condiciones y requisitos de la promoción original detallados a continuación.
2ª AMPLIACIÓN
Orange Espagne S.A. unipersonal (en adelante denominada Orange, una de las marcas con las que opera en el mercado) ha decidido volver a ampliar el período de validez de la promoción “Tu Foto más Love”. Por lo tanto la ya mencionada promoción que tras la primera ampliación iba a finalizar el 4 de diciembre de 2016, prorroga su vigencia una semana más, es decir hasta el 11 de diciembre de 2016, manteniéndose inalterados el resto de condiciones y requisitos de la promoción original detallados a continuación.
3ª AMPLIACIÓN
Orange Espagne S.A. unipersonal (en adelante denominada Orange, una de las marcas con las que opera en el mercado) ha decidido volver a ampliar el período de validez de la promoción “Tu Foto más Love”. Por lo tanto la ya mencionada promoción que tras la primera ampliación iba a finalizar el 11 de diciembre de 2016, prorroga su vigencia una semana más, es decir hasta el 18 de diciembre de 2016, manteniéndose inalterados el resto de condiciones y requisitos de la promoción original detallados a continuación.
¡YA TENEMOS GANADOR!
@samuelsanchs: https://www.instagram.com/p/BNmHQYTAkDV/
¡Enhorabuena!
Gracias a todos por vuestras participaciones, ha sido una decisión muy difícil.
¡¡Ya participando!! Me gusta este concurso 😄
¿Habéis participado ya?
Hay cosillas muy chulas
Me encanta por Dios!!! ojalá me toque!!!! 🙂 Gracias por estos concursos!!!
Mis fotos están hechas con mucho LOVE pensando para orange! espero k os guste
¿No encontraste lo que buscabas?