cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Tu Foto más Love tiene premio: Un fantástico iPhone 7

Responder
dani_orange
Community Manager

[FINALIZADO] Tu Foto más Love tiene premio: Un fantástico iPhone 7

propuesta_love05.jpg

 

 

En Orange ya te hemos presentado Love: fibra, móvil y televisión y todo lo que necesitas para estar conectado a lo que más quieres. Ahora queremos celebrar contigo este importante lanzamiento y para ello hemos preparado un concurso "exclusivo para instagramers", y además el ganador conseguirá un fantástico iPhone 7!!!

 

¿Qué tienes que hacer?

 

  1. Sigue a nuestro perfil de Orange España en Instagram (https://www.instagram.com/orange_es/)
  2. Sube una foto a Instagram, etiquetando a Orange (@orange_es) bajo la premisa “Tu foto más Love”
  3. La publicación tendrá que ir acompañada del hashtag #MiFotoMasOrangeLove

Tienes desde hoy hasta el próximo 27 de noviembre para participar, cuantas más fotos publiques más oportunidades tendrás de que el Community Manager de Orange te elija como ganador.   

 

Suerte a todos y mucho #Love !

 

AMPLIACIÓN

Orange Espagne S.A. unipersonal (en adelante denominada Orange, una de las marcas con las que opera en el mercado) ha decidido ampliar el período de validez de la promoción Tu Foto más Love.  Por lo tanto la ya mencionada promoción que originalmente iba a finalizar el 27 de noviembre de 2016, prorroga su vigencia hasta el 4 de diciembre de 2016, manteniéndose inalterados el resto de condiciones y requisitos de la promoción original detallados a continuación.

 

2ª AMPLIACIÓN

Orange Espagne S.A. unipersonal (en adelante denominada Orange, una de las marcas con las que opera en el mercado) ha decidido volver a ampliar el período de validez de la promoción “Tu Foto más Love”.  Por lo tanto la ya mencionada promoción que tras la primera ampliación iba a finalizar el 4 de diciembre de 2016, prorroga su vigencia una semana más, es decir  hasta el 11 de diciembre de 2016, manteniéndose inalterados el resto de condiciones y requisitos de la promoción original detallados a continuación.

 

3ª AMPLIACIÓN

Orange Espagne S.A. unipersonal (en adelante denominada Orange, una de las marcas con las que opera en el mercado) ha decidido volver a ampliar el período de validez de la promoción “Tu Foto más Love”.  Por lo tanto la ya mencionada promoción que tras la primera ampliación iba a finalizar el 11 de diciembre de 2016, prorroga su vigencia una semana más, es decir hasta el 18 de diciembre de 2016, manteniéndose inalterados el resto de condiciones y requisitos de la promoción original detallados a continuación.

 

Bases legales

 

 

¡YA TENEMOS GANADOR!

 

@samuelsanchs: https://www.instagram.com/p/BNmHQYTAkDV/

 

¡Enhorabuena!

 

Samuel Iphone 7.JPG

 

 Gracias a todos por vuestras participaciones, ha sido una decisión muy difícil.

 

 

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

¡¡Ya participando!! Me gusta este concurso 😄 Corazón 

imaaaan_24
Nuevo

Ojala haya suerte 😊😊
LUR1975
Superusuario

Si que mola!
marta_orange
Participador ocasional

¿Habéis participado ya?

 

Hay cosillas muy chulas Emoticono muy feliz

AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo si!!! Varias veces... A ver si hay suerte!!!
javtos7
Nuevo participador

¡Claro que sí! Y varias veces con fotos con mucho "LOVE" y mucha ilusión. 😃
Lexia
Observador fiel

Me encanta por Dios!!! ojalá me toque!!!! 🙂 Gracias por estos concursos!!!

javtos7
Nuevo participador

¡Qué nervios! Concurso cerrado. ¡Suerte! 😊😊😊😊
ica
Participador ocasional

Mis fotos están hechas con mucho LOVE pensando para orange! espero k os guste Guiño